Abogado dedicado a mordeduras de perro en el Condado de Orange

Abogado dedicado a mordeduras de perro en el Condado de Orange

Los perros rabiosos pueden potencialmente causar lesiones graves o la muerte cuando atacan. Esto es especialmente cierto cuando la víctima es un niño que no puede defenderse de las mordeduras, y cuando el perro atacante es de una raza grande que puede sobrecoger al niños. Los dueños de perros tienen la responsabilidad de entrenar y socializar a sus perros de modo que no se vuelvan agresivos y, cuando los perros muerden a una víctima, el dueño del perro es responsable por las acciones del perro. Una mordedura de perro es un tipo de reclamación de responsabilidad civil local, en la cual el acusado es considerado negligente por permitir que se produjera la lesión.

Una víctima de mordedura de perro puede ser compensada por las lesiones y el sufrimiento que ha tenido que experimentar como consecuencia de la negligencia del propietario del perro. Habitualmente el seguro para propietarios o arrendatarios de vivienda del propietario cubrirá las mordeduras de perro, pero una víctima también puede procurar obtener compensación del propietario mismo, especialmente si la compañía de seguros no lo compensa adecuadamente o no cubre todos los gastos en los que se haya incurrido debido a las lesiones. Un abogado dedicado a mordeduras de perro como Bisnar Chase puede ayudarlo a tratar con el propietario y las compañías de seguros mientras usted se concentra en su recuperación. Reuniremos toda la evidencia y los documentos y los presentaremos para que usted obtenga el veredicto o el arreglo más alto posible.

Compensación por pérdidas en un ataque con mordedura de perro

Las víctimas lesionadas pueden procurar obtener daños para gastos médicos, hospitalización, rehabilitación y visitas a especialistas, costo de cirugías, lesiones y cicatrices permanentes, dolor y sufrimiento y trastorno emocional. Los ataques de perros pueden tener un impacto emocional significativo en una víctima y pueden afectar de manera permanente la relación con los perros en el futuro. La mayoría de las pólizas para propietarios de vivienda tienen una cobertura de responsabilidad de entre $100,000 y $300,000, pero algunas pólizas no cubren a ciertas razas y un abogado podría verse forzado a llevar al propietario a juicio.

Contactar un abogado experimentado en casos de mordeduras de perro

Es importante que contrate a un abogado que tenga experiencia en arreglar casos de mordeduras de perro o en llevar a los acusados a juicio si no quieren llegar a un arreglo. California es el estado con la mayor cantidad de mordeduras de perro denunciadas y esas víctimas lesionadas tienen que venir a Bisnar Chase para obtener un pago de la parte responsable. Hemos dedicado innumerables horas a comunicarnos con las empresas de seguros y en los tribunales peleando por nuestros clientes para obtener el resarcimiento que se merecen y comprendemos las leyes, los tribunales, los jurados y los estatutos locales del Condado de Orange y de todo California. ¡Comuníquese hoy mismo para ver si tiene un caso! Llamando al (800) 561-4846!

See All Ratings And Awards