Abogados especialistas en mordeduras de perro del estado de California

Abogado dedicado a mordeduras de perro en el Condado de Orange

Los abogados especialistas en mordeduras de perro del bufete Bisnar Chase de California han ganando casos de mordedura de perros exitosamente por más de 40 años.

Las mordeduras de perros van más allá  de fracturas de huesos y cicatrices, el trauma emocional de una mordedura puede durar para siempre.

Los abogados especialistas en lesiones de Bisnar Chase tratan múltiples casos de ataques de perro cada año. Contamos con la experiencia y  sabiduría para representar a nuestros clientes y ayudarles a obtener una compensación plena y justa por sus pérdidas. 

Nuestro dedicado equipo de abogados, paralegales, mediadores, ajustadores de seguros, entre otros miembros de nuestro bufete han ganado más de 300 millones de dólares para nuestros clientes. Ellos quieren mejorarle la vida a usted y hacer del mundo un lugar más seguro.

Si ha sido mordido o atacado por un perro, debe consultar a un abogado experto en mordeduras de perro de California para determinar si tiene derecho a una compensación para saldar sus facturas médicas y daños; y para perseguir al acusado por una indemnización como víctima de la lesión.

Para hablar con los mejores abogados en lesiones personales sobre sus derechos legales, comuníquese con nosotros al 877-958-8092.

California es el Estado Número Uno en Ataques de Perro

Dos estudios recientes confirmaron que el estado California, especialmente el área de Los Ángeles, lidera en la nación en cuanto a incidentes de mordedura de perros.

Por ejemplo, Los Ángeles ha ganado notoriedad por segundo año consecutivo como la ciudad en Estados Unidos con más ataques de perros hacia los carteros.

De acuerdo al servicio postal de Estados Unidos:

  • La ciudad de Los Ángeles ha tenido 69 casos de ataques de perro en el año fiscal 2012.
  • En el 2011 Los Ángeles nuevamente  lideró con 83 ataques a carteros.

De acuerdo a los expertos, el agradable clima del sur de California puede ser una de las razones por las que este tipo de accidentes prevalecen aquí.

De igual manera, de acuerdo a un informe publicado por la compañía de seguros State Farm, California lideró en los números por reclamo de mordeduras de perros (527 casos) y la indemnización por este tipo de casos (20.3 millones de dólares) durante el año del 2012.

La Ley de Responsabilidad Estricta en el Estado de California a Las Mordeduras de Perro

El estado de California tiene lo que se conoce como “la ley de responsabilidad estricta” cuando se trata de ataques de perro. Lo que significa que los dueños son responsables por las acciones de sus mascotas, sin lugar a duda.

La única excepción puede ser cuando el ataque del perro fue provocado por crueldad animal o cuando un perro muerde a alguien que estaba cometiendo un crimen o traspasando la propiedad privada.

Sin embargo, existen pocas excepciones al respecto. En la mayoría de los casos, además de recibir una multa o enfrentarse a otras sanciones relacionadas con el ataque, el dueño puede ser responsable económicamente por el incidente. 

El código civil de California, artículo 3342 manifiesta que:

“El dueño de cualquier perro es responsable por los daños y perjuicios de cualquier persona que haya sido mordida por su perro en lugares públicos o propiedades privadas, incluyendo la casa del dueño, sin importar si estaba consciente o no del riesgo amenazante del perro”.

Existen casos recientes en California en que los jueces sostienen demandas de daños personales en contra de los propietarios por permitir a algún inquilino que mantenga a un perro peligroso en la propiedad.

Responsabilizar a Los Dueños de Perro por Los Ataques

No es justo que las víctimas paguen un precio físico y económico tan alto por un ataque de perro, cuando el incidente no fue su culpa. Los dueños de perro se deben responsabilizar económicamente por las lesiones, daños y perjuicios y por las pérdidas causadas a las víctimas desprevenidas.

Las víctimas lesionadas pueden solicitar una compensación por su caso de mordedura de perro.

La compensación sería por daños y perjuicios:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de sueldo
  • Hospitalización rehabilitación
  • Costos por cirugías
  • Lesiones permanentes
  • Daño moral y sufrimiento emocional.

Los abogados especialistas en mordeduras de perro están familiarizados con las leyes de California referente a los ataques injustificados de perros y pelearán por usted en contra del dueño del perro.   

Lesiones y Tratamientos en Casos de Mordeduras de Perro

Las víctimas o familiares a menudo gastan miles de dólares en terapias para que sus vidas vuelvan a la normalidad. La mayoría de las víctimas desarrollan  temor de largo plazo hacia los perros.

En otros casos, algunas son sometidas a cirugías plásticas para tratar las cicatrices de las mordeduras. En ocasiones las cirugías no son exitosas y dejan cicatrices permanentes.

Los incidentes de mordedura de perro pueden resultar en lesiones graves, incluyendo, pero no limitándose:

  • Mordeduras
  • Heridas punzantes
  • Fracturas de huesos e incluso lesiones de nervios
  • Cicatrices permanentes y desfiguración
  • Problemas emocionales y psicológicos para las víctimas

De igual manera, a las víctimas y a sus familiares se les dificulta pagar por los tratamientos correspondientes. La mayoría de compañías de seguros no cubren procedimientos de cirugía plástica, ya que por naturaleza se consideran procedimientos cosméticos y no para salvar la vida de un paciente.

Seguro Para Propietarios de Casa y Ataques de Perro 

Las pólizas de seguros para propietarios de casa usualmente cubren mordeduras de perro. La mayoría de estas pólizas proporcionan entre $100.000 y $300.000 dólares en coberturas de responsabilidad. Victimas de mordeduras de perro pueden responsabilizar al propietario por permitir que un perro peligroso viva en su propiedad.

En un desarrollo reciente, la compañía de seguros Farmers Group notificó a titulares de pólizas que ya no cubrirían mordidas de pitbulls, rottweilers ni perros lobo bajo su seguro para propietarios.

A pesar de la aguda crítica de los defensores de pitbulls, las compañías de seguros dicen que las mordeduras de pitbulls y otras razas se han elevado considerablemente en los últimos años junto con el costo de reclamos.

Farmers dijo que las tres razas mencionadas anteriormente representaron más del 25 por ciento en sus reclamos de mordeduras de perro. Igualmente, funcionarios de Farmers mencionaron que estas razas causaron más daño que cualquier otra raza cuando atacaron.

Abogados especialistas en mordeduras de perro del estado de California

Consulta y Evaluación Gratuita en su Caso de Mordedura de Perro

Estamos aquí para ayudarle. Le brindamos una consulta y evaluación gratuita, y sin obligación en su caso de mordedura de perro.

Cuando un perro ataca a un individuo—independientemente de su edad, aspecto físico, o atributos mentales—el incidente deja heridas que van más allá de la fisura física sufridas por la víctima.

Existe un gran daño psicológico y emocional causado por mordeduras de perro que es irreparable, sea la víctima un hombre de seis pies de estatura o un niño de dos pies, ambos pueden  atravesar un periodo de intensa inseguridad y temor.

Un ataque de un perro es traumático, totalmente. Las agresiones de un perro pueden causar ansiedad de larga duración.

Las lesiones graves de mordidas de animal puede causar:

  • Contusiones profundas
  • Fracturas
  • Amputaciones
  • Lesiones graves en la cara y cabeza
  • Cicatrices emocionales de larga duración

El abogado John Bisnar, especialista en mordeduras de perro en California, explica los pasos correspondientes a seguir después que haya sido mordido por un perro, incluyendo las fotografías que debe de tomar inmediatamente de sus lesiones.

Busque Ayuda Inmediata

Un abogado experimentado en mordeduras de perro hará la diferencia entre ganar o perder su caso.

En Bisnar Chase, usted será representado por abogados especializados en mordeduras de perro en California con más de 40 años de experiencia y por un equipo de representantes legales y personal con un índice del 96 por ciento de éxito, quienes han ganado más de 300 millones de dólares para sus clientes.

Usted será representado por un abogado que pasa gran cantidad de horas en los juzgados peleando por los derechos de querellantes lesionados y entiende estos casos mejor que un abogado común.

Asegúrese de buscar un abogado que se especialice en mordeduras de perro y ataques de animales. 
Si usted ha sido lastimado o ha experimentado un suceso traumático y/o un ataque o mordedura de perro llámenos al 877-958-8092 para una consulta gratuita de ataques de perro sin problemas, confidencial y sin obligación.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

See All Ratings And Awards