Evaluation Caso Gratuita!

Nuestro personal de tiempo completo está listo para evaluar su caso y responderá de manera oportuna.

¿Cómo le Podemos Ayudar?

Contamos con los recursos, la experiencia y el talento para aceptar algunos de los casos de lesiones corporales más complejos de California. Consulte nuestras áreas de práctica que siguen a continuación para mayor información:

áreas de práctica vista

O seleccione el área de la práctica que necesita de la siguiente lista

Abogados de Lesiones Personales de California

Póngase en contacto con nuestros experimentados y dedicados Abogados de Lesiones Personales de California para obtener ayuda inmediata. Llame al 949-537-2651. Fuera de California, llame gratis al 1-877-705-6556.

Si se ha lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona u organización, puede enfrentar desafíos insuperables. Tiene derecho a buscar compensación por lesiones por las graves pérdidas que ha experimentado a través de un caso de lesiones personales que hace que las partes culpables sean responsables de sus acciones. No hable con las compañías de seguros antes de consultar con un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia que protegerá su interés, no el de las compañías de seguros.

Llame al (800) 561-4846

Representación Legal De Primera Clase En California

El éxito en los casos de lesiones en California solo puede garantizarse a través de la representación legal especializada de algunos de los mejores abogados. Bisnar Chase representa exclusivamente a los demandantes por lesiones que son el resultado de accidentes automovilísticos, mordeduras severas de perros, accidentes de motocicletas, defectos de productos, lesiones por defectos de automóviles y otras lesiones graves o catastróficas. Tenemos los recursos, la experiencia y el talento para enfrentar algunos de los casos de lesiones personales más complejos con resultados sobresalientes. Cubrimos todo California y ofrecemos una garantía para protegerlo de la carga financiera hasta que gane su caso.

Abogados Con Experiencia En Juicios Que Ganan

Por todo el estado de California los bufetes de defensa y los tribunales locales saben quiénes somos. Hemos pasado décadas dentro y fuera de la sala de justicia luchando por justicia para las víctimas heridas. Representar a los californianos es algo en lo que nos sentimos orgullosos y trabajamos todos los días. Algunos de los mejores abogados remiten sus casos más difíciles a Bisnar Chase. Nuestra reputación de ganar casos desafiantes se sostiene por sí misma.

Galardonados Abogados De Lesiones Personales En California

Fundado por John Bisnar en 1978, Bisnar Chase es una firma de abogados de lesiones en California dedicada a una experiencia de cliente superior. Brian Chase, abogado de litigio y socio, es un respetado abogado de accidentes y lesiones en todo el país que ha asumido algunos de los casos más grandes de defectos de automóviles y fabricantes de productos defectuosos. En Bisnar Chase, nuestros galardonados abogados han encontrado un éxito continuo en el tribunal desde 1978. Con más de 300 millones de dólares ganados incluyendo daños punitivos y miles de personas representadas, nuestra firma se ha ganado la reputación de ser una de las firmas de abogados de lesiones más duras de California. Llame al 877-705-6556 para una consulta gratuita.

Cómo Te Podemos Ayudar

Tenemos los recursos, la experiencia y el talento para enfrentar algunos de los casos más complejos de accidentes y lesiones en California. Examine nuestras áreas de práctica a continuación para obtener más información:

- Defectos automotrices
- Lesión por mordedura de perro
- Accidentes automovilísticos
- Lesiones personales
- Producto defectuoso
- Responsabilidad de las instalaciones
- Litigios farmacéuticos
- Accidente de camión
-Muerte injusta

vea la lista completa de áreas de práctica

¿Por qué Elegir a Bisnar Chase?

California no tiene escasez de abogados que practiquen la ley de lesiones personales, pero en Bisnar Chase nos hemos ganado una reputación como uno de los mejores bufetes de abogados en California. Nuestro equipo de abogados litigantes tiene la pasión, el impulso y el deseo de ayudar a otros y ayudar a que nuestro mundo sea un lugar más seguro. Debido a los casos en los que hemos peleado y ganado, hemos penalizado a algunas de las corporaciones más grandes de Estados Unidos. Y hemos defendido al consumidor, que de otro modo no hubiera tenido voz.

¿Cómo Sé Que Puedo Ser Representado?

Si está herido y no es culpable, tiene derecho a pedir una indemnización. Ya sea un accidente automovilístico, un ataque de un perro o un resbalón y caída, los demandantes lesionados tienen el derecho absoluto de buscar la cantidad más justa de compensación por todo lo que han sufrido. Eso puede incluir tiempo libre en el trabajo, problemas de salud relacionados con la lesión, pérdida de su vehículo y otros costos que surgen por la lesión. Representarse a sí mismo podría costarle.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Eso dependerá de la gravedad de la lesión y del tipo de representación que tenga. Un buen abogado de lesiones personales con décadas en el campo de la ley de accidentes puede generar acuerdos mucho más altos que alguien que no esté familiarizado con la ley de lesiones, los tribunales locales y los equipos de defensa. Bisnar Chase es regularmente buscado cuando los abogados luchan por obtener un acuerdo justo para sus clientes.

Cómo Presentar Su Reclamo Por Lesiones Personales En El Tiempo

Debido a que hay un estatuto de limitación estricto de dos años en California, es importante que actúe rápidamente y consiga un abogado seguro. Su abogado tendrá mucho trabajo por delante preparando su caso y resolviendo los problemas que puedan surgir, incluso si el caso se lleva a juicio. Se recomienda que tenga todo en orden y a la mano para entregarlo a su equipo legal de manera oportuna.

¿Cómo Me Protegen Financieramente?

Nuestra garantía de no si no ganamos no cobramos garantiza que no pagará a su abogado hasta que se gane su caso. Incluso después de que nuestros abogados hayan realizado un esfuerzo considerable en su caso y acumulado costos, si el caso se pierde, usted no pagará absolutamente nada. Además, lo protegemos de responsabilidad hasta que termine el caso para que no esté preocupado por los costos asociados con su caso. Solicite ahora su consulta GRATUITA con uno de nuestros experimentados y mejor calificados.

¡Abogados de lesiones personales de California! Llame al 877-705-6556