Conducir ebrio víctimas abogado - Bisnar Chase

Los abogados de Daños Personales de la firma Bisnar & Chase son experimentados y exitosos. Ellos representan a víctimas con daños severos y muerte por error provocadas por un conductor ebrio. La firma está asentada en el Condado de Orange, pero representa a sus clientes en todo el sur de California. Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales en un accidente por conductor ebrio u otro accidente serio, contáctese hoy con nosotros y háganos su consulta sin cargo.

Las siguientes estadísticas son sobre conductores ebrios en los Estados Unidos en el 2002:

  • Habían más de 17,400 muertes relacionadas con el alcohol.
  • Se estimó que un 41% de los choques fatales estuvieron relacionados con el abuso de alcohol.
  • 258,000 personas fueron víctimas de daños en accidentes relacionados con el alcohol.

Los accidentes causados por conductores ebrios están aumentando en forma alarmante en este país. La imprudencia de los conductores ebrios está costando las vidas de muchas personas inocentes. Muchas familias están siendo destruidas en un instante cuando inesperadamente un familiar resulta seriamente dañado por un conductor ebrio. Éstos deben hacerse responsables por el daño que causaron.

Nuestra firma se compromete a proteger los derechos de nuestros clientes que sufrieron daños personales y a recobrar el máximo capital monetario posible. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes con deudas por daños personales.

See All Ratings And Awards

¿más preguntas? ¡Llámenos!