Testimonios del Clientes

Para Bisnar Chase, los clientes son siempre lo primero y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva, en especial cuando han sufrido pérdidas debido a su caso. El nuestro es un bufete muy aclamado porque tratamos a nuestros clientes como si de nuestra familia se tratara, y siempre estamos dispuestos a ir un poquito más lejos para facilitar la vida de nuestros clientes.

Vea y lea los testimonios de nuestros clientes a continuación que tienen grandes cosas que decir sobre nuestro bufete.

Testimonios de video

Testimonio de un Cliente: Enrique - Accidente de Carro

Testimonio de un Cliente: Emerita - Accidente de Vuelco

Testimonios escritos

Translated from English

Bisnar Chase brindó un servicio excepcional en la negociación con la compañía de seguros de la otra persona. Trabajaron duro para conseguir el mejor acuerdo y el tiempo para lograrlo fue rápido. En una escala del 1 al 10, le daría al personal y a los abogados de Bisnar Chase un 10."

Sabía que había tomado la decisión correcta con Bisnar Chase porque fueron más allá de lo esperado para ayudar. Quiero dar las gracias en especial a Colleen y a Chris por dar respuesta a todas mis necesidades y explicarme toda la información. Los empleados de este bufete son excelentes. Me trataron como si fuera de la familia y el servicio y el profesionalismo estuvieron muy por encima de lo esperado."

Inicialmente, mi tío me remitió a Bisnar Chase y he utilizado sus servicios en dos casos en los que me he visto involucrado. El personal fue cortés y respondió puntualmente a mis llamadas y correos electrónicos. Trabajaron muy duro para lograr un pago más alto en mi caso y me mantuvieron informado durante todo el proceso. Incluso recibí un cheque adicional por correo de primera clase que no esperaba. ¡Un servicio excepcional!"

Me jubilé el pasado mes de enero después de más de 20 años desarrollando una labor de abogado defensor interno (primero para Farmers y luego para Mercury Insurance). Siempre disfruté del trato con su bufete. Tenían una actitud enérgica, estaban informados, tenían buenos casos; sabía que estaba ante un duro oponente cuando me asignaron un caso por primera y vi que Bisnar Chase sería mi contrincante. Pero también sabía que tenía ante mí a profesionales y que nunca tendría que preocuparme de tener que estar en guardia."

Tuve una muy buena experiencia con toda la gente con la que trabajé, desde el primer momento que entré , cuando la recepcionista me recibió, hasta los abogados que me atendieron personalmente. Eran tan increíbles que no podría haber deseado o querido una mejor experiencia aquí en Bisnar Chase."

Hicieron todo lo que dijeron que harían. La peor parte de mi experiencia con Bisnar Chase fue cuando se cerró el caso y tuve la sensación de que perdería la amistad que había desarrollado con el bufete. Siempre he agradecido la amabilidad demostrada por el personal cuando estaba en la oficina. Mi sensación general de Bisnar Chase fue de que representaba el mejor bufete de California."



See All Ratings And Awards

¿más preguntas? ¡Llámenos!

Llámenos Hoy

(800) 561-4887

Evaluation Caso

Gratuita