Tom Antunovich - Abogado de Daños Personales en California

Tom Antunovich es abogado de daños corporales en California y abogado litigante del bufete. Su su especialidad se enfoca en reclamos de negligencia y productos defectuosos. El abogado Antunovich representa a víctimas de accidentes automovilísticos y aquellos que han sido lesionados por dispositivos médicos defectuosos o por fármacos recetados.Tom Antunovich - Abogado de Daños Personales en California

A mitad del año 2016, el abogado Antunovich fue asignado como abogado asociado principal del bufete de abogados Johnson & Johnson en casos de cáncer ovárico por el uso de talco para bebé.Para el abogado Antunovich es una satisfacción responsabilizar a los criminales y a las corporaciones por sus actos y asegurar compensaciones para los clientes perjudicados.

Logros Profesionales

El abogado Antunovich es nativo del condado de Orange. Se recibió de la escuela secundaria Troy, escuela prestigiosa de Fullerton y obtuvo su licenciatura en quinesiología en de la Universidad Politécnica Pomona en el año 2010 donde compitió en el equipo varonil de fútbol por medio de una beca deportiva. Asistió a la Universidad estatal de derecho Western y se recibió con el nivel cum laude en mayo de 2015. En julio del 2015 aprobó el examen jurídico de California.

En el bufete Bisnar Chase el abogado Antunovich ha demostrado ser un joven apasionado y con potencial, comentó H. Gavin Long, uno de los abogados del despacho.

“Si vas a ser abogado en daños personales, tienes que ser compasivo pero a la vez un buldog que pelea por los derechos de los clientes. Tom tiene el 100% de esas cualidades” – H. Gavin Long.

Casos Ganados

El abogado Antunovich ha tenido gran impacto en el bufete. Ha asegurado compensaciones considerables para sus clientes y tiene un caso por jurado a su favor el cual resultó en un veredicto para el demandante en un litigio de responsabilidad. Brian Chase, socio director, predice un futuro largo y exitoso para el abogado Antunovich.

En los 25 años que he ejercido derecho, no he visto a un abogado nuevo con impulso, determinación, talento y habilidades como las que tiene Tom. Vi su potencial cuando era  ayudante legal y supe que lo deberíamos contratar como colaborador una vez que se recibiera de la escuela de derecho. Esta es la mejor decisión que he tomado en Bisnar Chase. Su nivel de habilidades reta a abogados que han estado ejerciendo por más de diez años. Se ha ganado tanto mi confianza, que trabajamos mano a mano en algunos de los casos más grandes del bufete”.

El abogado Antunovich es brillante, joven, lleno de energía y comprometido con sus clientes. Como abogado litigante disfruta preparar sus casos para los juicios y presentarlos ante el jurado.

El Abogado Antunovich esta Profundamente Consciente de la Importancia de su Trabajo

Nuestros clientes ponen su confianza en nosotros y me aseguro que el trabajo que realizo en cada caso lo refleje. Cada caso significa mucho para mí porque significa mucho para mi cliente. Me motiva a querer pelearlo y ganarlo

La Lista de Logros del Abogado Antunovich hasta hora Habla por sí Sola

El abogado Antunovich es miembro de la asociación de abogados del condado de Orange, de la asociación de abogados litigantes y de la asociación de abogados del consumidor de California.

Resultados de casos del abogado Antunovich


Monto otorgado        Tipo de caso

$575,000             Tropiezo y caída 

$225,000             Motocicleta v. Automóvil 

$185,000             Defecto de la malla vaginal

$150,000             Automóvil v. Automóvil

$115,000             Accidente Automovilístico

$100,000             Accidente peatonal

$100,000             Remplazo de rodilla defectuoso

$75,000               Remplazo de rodilla defectuoso


Interés Personal

Cuando el abogado Antunovich no está trabajando para sus clientes, disfruta jugar fútbol, pasar tiempo con sus amigos, y apoya a sus equipos deportivos favoritos: los Lakers de Los Ángeles, los Diablos Rojos del Manchester United, los Kings de Los Ángeles y el Galaxy de Los Ángeles. 

Existen riesgos y costos en una acción, pero son mucho menos que los riesgos a largo plazo de una cómoda inacción”. 
John F. Kennedy

El abogado Antunovich es el mayor de tres hermanos y ha estado casado recientemente.

Comuníquese con el Abogado Antunovich

Si le gustaría comunicarse con el abogado Antunovich para una consulta gratuita referente a una lesión por favor llame al 877-302-1639.

Vea el Perfil del abogado Antunovich en el sitio web de la barra de abogados de California.

See All Ratings And Awards