Thomas Martin-Abogado de Lesiones Personales

Thomas Martin- Abogado de Lesiones PersonalesThomas Martin, un abogado de lesiones personales con Bisnar Chase, disfruta del desafío de luchar y ganar para sus clientes. Martin tiene una perspectiva única como miembro del equipo del bufete de abogados porque él ha visto el mundo como abogado de la defensa para las compañías de seguros así como un abogado de los demandantes que sostiene los derechos de clientes seriamente heridos.

Desde accidentes automovilísticos y accidentes de motocicleta hasta defectos de producto y casos de muerte por negligencia, Martin es un abogado veterano con casi 35 años de experiencia y un historial estelar de obtener resultados positivos para sus clientes.

Educación y Experiencia

Martin se graduó con una licenciatura en Psicología y una licenciatura en derecho, ambos de la Universidad de San Diego. Como estudiante de licenciatura, estaba en la sociedad nacional de honor y en la lista del decano. Como estudiante de licenciatura, estaba en la sociedad nacional de honor y en la lista del decano. Se convirtió en miembro del State Bar of California en 1983 y tiene licencia para ejercer leyes tanto en tribunales estatales como federales.Sirvió como juez temporal en el Tribunal superior del Condado de Orange en el 2007.Entre 1984 y 2006, Martin trabajó con cuatro diferentes  bufetes de abogados  del Condado de Orange manejando todos los aspectos del litigio civil. En el 2006, él comenzó un bufete de abogados con basado en San Juan Capistrano que se ocupa principalmente de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes de motocicletas, accidentes de navegación, responsabilidad de locales, responsabilidad de productos y accidentes de construcción. También sirvió como mediador y árbitro designado por la corte en el Condado de Orange

Un Abogado Litigante que Vive al Límite

Martin dice que la razón por la que se convirtió en abogado era para "estar en la corte y probar casos".

"Me gusta mucho estar en la sala del Tribunal y delante del jurado", dijo. "Todo se trata del desafío de probar un caso.Usted tiene que acumular mucha información, organizar la información, y presentarla al jurado de una manera en la que puedan entender lo que está delante de ellos.Entonces, usted tiene que convencerlos a favor de su cliente.”

Martin es un abogado litigante que esta en busca de emociones y que vive al borde.

"Sí, usted está preparado y puede haber hecho un gran trabajo", dijo. "Pero, nunca se sabe lo que un jurado va a hacer en un día determinado.Es una tirada de dados. La satisfacción que se produce al ganar un caso es enorme. El objetivo es siempre conseguir que el demandante reciba el dinero que se merecen, para obtener el mejor veredicto o acuerdo posible.”

Abogado Experto en Accidentes de Motocicletas

Martin ha representado a una serie de víctimas de accidentes de motocicletas en el Condado de Orange y en el sur de California. Estos casos son especiales para él porque Martin es un entusiasta motociclista. Es miembro de la Asociación Americana de motociclistas y del grupo de propietarios de Harley Coast, nacional y de Orange.

"Cuando tuve mi propia práctica, la mayoría de mis casos involucraron accidentes de motocicletas", dijo.

Martin dice que los agentes de policía que investigan los accidentes de motocicleta suelen asumir que los motociclistas son culpables. Los miembros del jurado tienden a tener nociones preconcebidas sobre motociclistas que son temerarios y tomadores de riesgos. Como motociclista de larga duración, Martin sabe que no se puede generalizar cuando se trata de motociclistas.

"Es evidente que hay algunos motociclistas que pueden ser temerarios o que incluso pueden ser considerados como una parte indeseable de la sociedad", dijo. "Pero una gran mayoría de los motociclistas lo hace porque es un pasatiempo o es una pasión. El buen tiempo durante todo el año en el sur de California hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de montar.”

Martin dice, ya sea negociación o juicio, lo que más le gusta es el trabajo no glamoroso de preparación meticulosa de casos.

"Sí, es un montón de trabajo detrás de las escenas y no es sexy", dijo. "Soy un estricto para hacer las cosas de manera anticipada--una semana o incluso un mes por adelantado. Odio los plazos y no quiero que nada me caiga de sorpresa.”

Devolver a la Comunidad

Martin dice que además de probar y ganar casos, también le gusta ayudar a la comunidad. Los veteranos de las guerras extranjeras (VFW) Dana Point recientemente honró a Martin por su trabajo pro bono en la asistencia a una serie de veteranos.

"Mientras estamos en el negocio de luchar y ganar casos, también es importante servir a la comunidad que le da tanto", dijo

Cuando él no está en la sala de corte o ocupado con la preparación del caso, Martin disfruta montar su Harley, bicicleta de montaña y correr a larga distancia. También está muy orgulloso de su hija que está estudiando para ser piloto.

See All Ratings And Awards