Shannon Barker- Administradora

Shannon Barker- administradoraShannon Barker es responsable de las operaciones diarias completas de BISNAR CHASE. El día típico de Shannon incluye una miríada de deberes incluyendo decisiones financieras, selección de empleados, negociaciones legales duras y administración de todo el personal.

Shannon Barker no sólo escanea a través de currículos cuando está a punto de contratar a alguien. Ella mira a la persona de adentro hacia fuera, para cerciorarse de que él o ella encajaría realmente en la cultura de la persecución de BISNAR-una cultura que ella ha trabajado difícilmente para construir en los últimos veinte años.

“Busco gente que no sólo tenga los conjuntos de habilidades necesarios", dice Shannon. "Tienen que querer estar aquí."

Construyendo una Cultura de Civismo

Shannon llegó a la empresa en julio de 1995 como asistente legal y negociador después de trabajar cuatro años en otro bufete de abogados. Rápidamente se convirtió en líder de equipo y construyó una sólida reputación para manejar una multitud de temas relacionados con la empresa en su conjunto. Las habilidades de Shannon en la gestión de la firma de abogados crearon una cultura que otros juristas buscan modelar después.

Shannon es una líder de equipo natural y experimentado con un ojo para la satisfacción del cliente. Sus ideas y métodos crean un equipo cohesivo de empleados que realmente disfrutan trabajando juntos. Esa habilidad natural también muestra en cómo los clientes de BISNAR CHASE son tratados.

"Fue muy importante para mí tener un equipo equilibrado y feliz porque la forma en que nos tratamos se traduce en cómo tratamos a los clientes. Queríamos que fuera el tipo de atención personal que se obtiene en el Hotel Ritz ", dijo. "Los clientes lo notan todo-cómo se viste, cómo hablas, nuestra decoración. Nuestro personal es feliz y apreciado y se muestra en todo lo que hacen, y que afecta directamente a nuestros clientes.

Un Lider Inspiradora

Shannon siempre ha sido organizada y orientada a objetivos. La Sra. Barker es una Paralegal certificada en ABA y tiene su MBA en la Universidad de Chapman. Además de establecer metas para ella misma, Shannon también inspira a su personal. Ella se esfuerza por la calidad en sus empleados y proporciona educación continua en una variedad de programas y entrenamiento cruzado.

Shannon dice que trabajar para John Bisnar le enseñó a siempre empujar a sí misma, y continuar con su educación abrió su proceso de pensamiento que impactó sus habilidades liderando un equipo exitoso.

Shannon es muy clara y muy directa en su estilo de gestión, que es el sello distintivo de un buen administrador. Shannon lidera con el ejemplo, y su hábito de ser un oyente activo hace que los miembros del personal se sientan apreciados y escuchados. Su puerta siempre está abierta para todos.

Mantener un Delicado Equilibrio

El abogado H. Gavin Long dice que Shannon sabe cuándo empujar y cuándo retroceder, si está trabajando con un mediador o dirigiendo la oficina.

"Ella es muy buena haciendo que todos crean en sí mismos", dice. "Si un empleado tiene una idea o enfoque que le gustaría probar, ella es muy de apoyo y siempre es positivo. Ella está constantemente animando a la gente a sacar el máximo provecho de sus trabajos ".

"Sé que los empleados la respetan mucho y miran a ella no sólo por orientación profesional, sino también por orientación personal", dice John.

Shannon cree que la empresa ha tenido éxito no sólo por ella, sino por el fantástico equipo que está en su lugar.

See All Ratings And Awards