Scott Ritsema- Socio

El Mejor Abogado

Scott Ritsema se convirtió en abogado de lesiones personales en California porque quería representar a personas, no a corporaciones.

Scott es socio de Bisnar Chase y ha estado en la empresa desde 2008.Scott Ritsema

El hecho de estar luchando todos los días por las personas con lesiones catastróficas para proteger sus derechos y ayudarlos a obtener la única forma de justicia que está disponible para ellos es la máxima satisfacción para el abogado Ritsema.

Durante la primera década de su carrera, Ritsema trabajó como abogado defensor en representación de los intereses de grandes corporaciones y compañías de seguros. Con el tiempo descubrió que aunque ganar casos para ese tipo de clientes le proporcionaba cierta satisfacción profesional, obtenía muy poca satisfacción personal.

Aunque hizo bien su trabajo, no era un apasionado de sus victorias. Por lo tanto, en 2001, decidió que era hora de cambiar de bando y empezar a representar a las personas heridas. Su experiencia de más de 10 años de trabajo de defensa le dio una comprensión única de cómo ganar casos contra corporaciones y compañías de seguros.

Ley De Lesiones Personales -Un Llamado

La práctica de ley de lesiones personales no es solo un trabajo para el abogado Ritsema, es una vocación. Él se dio cuenta de las situaciones difíciles en que se encuentran muchos clientes cuando acuden a un abogado de lesiones personales.

Riverside auto defect lawyer Brian Chase

Scott Ritsema -
Estas son personas que, sin nosotros y sin el sistema de justicia civil, no tienen recursos ni remedios. No es exageración cuando digo que ponen sus vidas y su futuro financiero en nuestras manos”.

Algunos pueden ver eso como mucha presión, pero para el abogado Ritsema es un desafío bienvenido. Recientemente, lideró un equipo legal de Bisnar Chase que obtuvo un fallo de 30 millones de dólares para Lucas Vogt, de 25 años, quien sufrió una lesión cerebral catastrófica en un accidente de motocicleta.

Para el abogado Ritsema, la satisfacción en estos casos proviene de la posibilidad de proporcionarle a la familia los medios para enfrentar una lesión catastrófica. La esperanza del abogado Ritsema en este caso era que Lucas Vogt pudiera tener la mejor recuperación, la mejor calidad de vida bajo sus circunstancias y que pudiera maximizar su tiempo con su pequeña hija.

Él también ve en la firma de abogados cuántos clientes catastróficamente heridos enfrentan importantes desafíos emocionales y financieros. No son solo las víctimas, sino también sus familias las que sufren consecuencias que cambian la vida después de un evento traumático como un accidente catastrófico.

Vida a Temprana Edad Y EducaciónScott Ritsema

Scott Ritsema nació en Michigan, pero creció principalmente en Newport Beach. Regresó a Michigan en su adolescencia y se graduó de la secundaria Grandville en 1979, entre los mejores de su clase y como miembro por dos años de la Sociedad Nacional de Honor. El abogado Ritsema obtuvo su licenciatura en psicología de UCLA en 1984 y su título de abogado en UC Davis en 1988, graduándose con el 10% superior de su clase y recibiendo el prestigioso premio Order of the Coif para graduados de leyes. Fue admitido en la barra de abogados de California ese mismo año.

Logros Profesionales

El abogado Ritsema ha llevado más de 20 juicios a veredicto y llevó a cabo más de 50 arbitrajes a conclusión. Él ha manejado más de 25 casos con más de 100 millones de dólares en recuperaciones y juicios totales para nuestros clientes. Estos son algunos de los resultados de casos recientes del abogado Ritsema: Esto puede incluir acuerdos, sentencias y veredictos.

Resultados de los casos del abogado Ritsema


Monto Otorgado    Tipo de caso

$38.650.000         Motocicleta v. Auto
$24.700.000         Veredicto del jurado - accidente automovilístico - respaldo defectuoso
$ 7,000,000          Caso de ingestión cáustica
$ 2.000.000          Accidente por conducir ebrio
$ 1.000.000          Auto v. Peatón
$ 1.500.000          Carretera peligrosa: negligencia
$ 10.030.000        Negligencia (compañía confidencial)
$ 6.850.000          Responsabilidad del producto


Carrera y Logros

El abogado Ritsema pertenece a una serie de organizaciones profesionales incluyendo la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange, la Asociación Americana de Abogados de Justicia y Abogados del Consumidor de California. El abogado Ritsema fue nombrado Mejor Abogado en 2015 por la publicación nacional, BestLawyer. Ha sido nombrado SuperLawyer todos los años desde 2011, y nombrado mejor abogado cada año desde 2015 por publicaciones que clasifican los niveles de habilidades dentro de la profesión legal.

Recientemente fue nombrado Abogado del Año para el Estado de California por una prestigiosa publicación legal.Scott Ritsema En 2012, Scott Ritsema y Brian Chase fueron nombrados Abogados del Consumidor del Año en todo California por la Consumer Attorneys of California (CAOC), una asociación profesional para abogados que representan a los demandantes que buscan responsabilizar a los infractores.

A pesar de su agenda extremadamente ocupada, el abogado Ritsema se compromete a retribuir a su comunidad. Apoya activamente a Mothers Against Drunk Driving (Madres contra conductores ebrios) y participa en Susan G. Komen Walk for the Cure (caminata para la cura) para ayudar a crear conciencia y generar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Un Miembro Importante De La Familia Bisnar Chase

El abogado Ritsema dice que valora la oportunidad que Bisnar Chase le ha dado de unirse a las “grandes ligas” de litigios por lesiones personales.

Bisnar Chase tiene el mejor entorno de cualquier lugar en el que haya trabajado”, dice. “Esta firma es verdaderamente única en ese sentido”.

El abogado Ritsema siente que realmente ha encontrado su vocación como abogado de lesiones personales en Bisnar Chase. “Estoy en compañía de personas de ideas afines que tienen la pasión de luchar y ganar para aquellos que han sufrido enormes pérdidas en sus vidas. Considero que es un honor y un privilegio poder darles a los clientes lesionados una voz y luchar por sus derechos”.

Perfil jurídico de Scott

See All Ratings And Awards