Krist Biakanja - Abogado de Lesiones Personales en California

Krist Biakanja es un abogado comprometido de lesiones personales en Bisnar Chase que prospera luchando por los derechos de sus clientes.Krist Biakanja - Abogado de Daños Personales en California

Después de cumplir el sueño de toda su vida de convertirse en abogado, Krist se enfoca en lograr un impacto significativo en Bisnar Chase. Se dedica a ayudar a quienes han sido lesionados y a garantizar que los malhechores sean responsables.

Educación y Logros

Krist nació y se crió en el Condado de Orange y se graduó de Huntington Beach High School. Con un académico talentoso y un deseo incomparable de sobresalir en la profesión legal, obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de California en Long Beach en el 2013. Durante su tiempo en CSULB, fue miembro de la Sociedad de Honor de Ciencias Políticas y fue clave colaborador del equipo de la American Collegiate Moot Court Association (ACMCA), ganador de campeonatos de la universidad.

A partir de ahí, Krist obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia, así como el prestigioso LL.M. Maestría en derecho, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington.

Junto con sus estudios, Krist perfeccionó su conocimiento legal trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Mientras estuvo allí, contaba con un récord invicto en audiencias preliminares y trabajó en juicios de alto perfil, incluidos dos juicios por asesinato y un caso de pena de muerte. Krist también ha trabajado con la Clínica de Defensa Pública del Tribunal Tribal de la Universidad de Washington, así como con el Programa de Defensa de las Familias Inmigrantes.

Dedicado a Hacer una Diferencia

Krist se unió a Bisnar Chase como asistente legal en el 2018 y fue promovido para convertirse en un abogado asociado en la firma luego de pasar por el Colegio de Abogados de California.

"Es increíblemente emocionante para mí convertirme en un asociado en Bisnar Chase", dijo Krist. "Espero poder dar un buen uso a mi educación y capacitación, y estoy dedicada a hacer una diferencia para nuestros clientes".

El talentoso abogado de lesiones personales se toma muy en serio su nuevo rol. Añadió: "He querido ser abogado desde que era niño, y es un puesto y una responsabilidad de los que me enorgullezco".

"Quiero poder ayudar a las personas que han sido heridas y necesitan ayuda, y garantizar que los responsables sean responsables de sus acciones".

Intereses Personales

Cuando Krist no está luchando por los derechos de sus clientes, le gusta mantenerse activo. Le gusta el excursionismo y la pesca, y alcanzó el rango de élite de un Eagle Scout en sus días de juventud. A Krist también le encanta viajar, tanto a través de los Estados Unidos como a nivel internacional, y es un gran aficionado a los deportes: ver fútbol, ​​hockey y béisbol. De acuerdo con sus raíces en el Condado de Orange, él es un fanático de los Anaheim Ducks y los Angels, así como de Los Angeles Chargers y UW Huskies.

Contacta con Krist Biakanja

Como miembro de la sobresaliente lista de abogados altamente calificados de Bisnar Chase, Krist Biakanja trabaja sobre la base de "No gana, no paga", con un enfoque en la ley de lesiones personales. Para contactar a Krist, llame al (800) 561-4887.

See All Ratings And Awards