Jordan Southwick - Abogado de Lesiones Personales en California

Para Jordan Southwick, la profesión legal es una vocación. Jordan, abogado asociado de Bisnar Chase, se enfoca en casos de lesiones personales, en particular aquellos relacionados con la responsabilidad de las instalaciones, muertes injustas y accidentes automovilísticos. Como la última línea Jordan Southwick - Abogado de Lesiones Personales en Californiade defensa para aquellos que han sufrido lesiones y pérdidas, le apasiona lograr los resultados correctos para sus clientes.

Educación y Logros

Jordan es nativo del sur de California, que crecio y asistio a la escuela secundaria en Murrieta. Como aspirante a abogado, obtuvo una beca del Colegio de Abogados del Condado de Southwest Riverside y asistió a la Escuela de Leyes Chapman en Orange. Jordan se graduó de Chapman con un título de abogado en el 2018, antes de aprobar el examen del Colegio de Abogados del Estado de California.

Mientras se encontraba en Chapman, Jordan obtuvo un prestigioso premio CALI a la excelencia en Transacciones de la Fundación como el mejor de su clase. También amplió su experiencia legal trabajando en la Clínica de Ley de Entretenimiento Avanzado de la escuela. Esto le dio la oportunidad de brindar ayuda legal a los productores de películas de bajo presupuesto, trabajando para asegurarse de que las películas independientes recibieran los acuerdos y las aprobaciones necesarias para que fueran iluminadas para la producción.

Agente de Deportes para Abogado de Lesiones Personales

Antes de unirse a Bisnar Chase, Jordan trabajó en una agencia de deportes donde ayudó a negociar y redactar contratos para estrellas deportivas de alto perfil, incluidos jugadores de la NFL y de la MLB. Pero le apasionaba pasar al campo de las lesiones personales, donde sentía que podía tener un impacto mayor y más positivo en las vidas de aquellos que están desesperados por obtener ayuda.

"Estoy centrado en ayudar a las personas que más lo necesitan", dijo. “Algunos de nuestros clientes han sido gravemente heridos por la negligencia, el descuido o las acciones de otros, pero pueden no saber a dónde acudir o tener los medios para combatirlo.

"Esas son las personas en las que quiero concentrarme. "Es importante para mí que obtengan la representación que necesitan y la justicia que merecen".

Después de pasar por el Colegio de Abogados de California, Jordan se unió a Bisnar Chase como asistente legal y fue promovido rápidamente para convertirse en abogado asociado y abogado litigante.

Añadió: "Se siente muy bien comenzar en Bisnar Chase. Mi padre también es abogado, y siempre supe que quería seguir este camino. Sé cómo las vidas de las personas pueden verse afectadas por un accidente o lesión, y quiero luchar por esas personas ".

Intereses Personales

En medio de obtener justicia para sus clientes, Jordan es un gran fanático del fitness y ex jugador de hockey. Comenzó a patinar sobre hielo cuando tenía solo tres años y pasó a jugar al hockey Junior A en California. A Jordan también le gusta mantenerse en forma jugando baloncesto y ir al gimnasio.

Contactando a Jordan Southwick

Jordan desempeña un papel clave en la creciente lista de abogados expertos en lesiones personales de Bisnar Chase. Ofrece servicios legales de alta calidad "Sin ganancia, sin cargo", lo que garantiza que cada cliente reciba la representación que se merece. Comuníquese con Jordan para una consulta de caso gratuita llamando al (800) 561-4887 ahora.

Ver el perfil de Jordan en el sitio web del Colegio de Abogados de California.

See All Ratings And Awards