John Bisnar - Abogado de Lesiones Personales

John Bisnar es el fundador de una de las principales firmas de abogados de lesiones personales de California, Bisnar Chase Personal Injury Attorneys, cuyas raíces se remontan a Bisnar & Associates, la cual fundó en 1978.

Haciendo lo Correct

por los Clientes

El abogado Bisnar fundó su propio bufete de abogados de lesiones personales bajo la premisa de "hacer lo correcto por los clientes y las ganancias seguirán" después de tener una terrible experiencia como cliente de lesiones personales después de su propio accidente serio mientras estudiaba en la escuela de leyes.

Dicha experiencia le mostró cómo se siente necesitar una guía compasiva y una representación enérgica y no obtener ninguna de las dos de su propio abogado de lesiones personales.

Representación Superior al Cliente

Debido a su terrible experiencia como cliente, Bisnar juró que sus clientes tendrían la experiencia que él deseó tener cuando fue cliente.

Bisnar Premise y Bisnar Chase Personal Injury Attorneys (Abogados de Lesiones Personales Bisnar Chase), más de diez mil clientes de lesiones personales han recuperado cientos de millones de dólares al ser representados por el abogado Bisnar y su bufete. Él, personalmente, asume la responsabilidad de cada cliente y su caso.

Ganador del Premio Mejor Abogado  del Condado de Orange

John Bisnar también ha sido galardonado con el premio a los mejores abogados del Condado de Orange, publicado en el Orange Coast Magazine.

John y Brian ambos han ganado el prestigioso premio Mejor Abogado del condado de Orange por seis años consecutivos.

Nativo del Sur de California, Veterano Militar y Graduado con Honores

El abogado Bisnar es originario del sur de California. Sirvió como miembro activo en el ejército de Estados Unidos en el Pacífico y el sudeste de Asia de 1968 a 1970. En 1974 se graduó con honores de la Universidad Estatal de California, Long Beach, con una licenciatura en Finanzas e Inversiones. John formaba parte de la Lista del Decano cada semestre. En 1978, John recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Pepperdine y fue admitido en la Barra de Abogados del Estado de California dos meses después, poco después de graduarse en el Colegio de Abogados Litigantes de la universidad Pepperdine.

Abogado de Lesiones Personales,John Bisnar

Bisnar Chase Declaración Misión: "Brindar una representación superior al cliente de una manera compasiva y profesional, mientras experimenta una gran satisfacción laboral y hacemos de nuestro mundo un lugar más seguro"

Un “10” Perfecto en Calificación como Abogado

Avvo.com, el servicio de calificación de abogados en línea más conocido, calificó al abogado Bisnar con “un 10 perfecto" y "Excelente" basado en su historial, años de experiencia como abogado de lesiones personales, trayectoria exitosa, reputación impecable con clientes y compañeros, y logros profesionales. Además de ser nombrado un Súper Abogado, también recibió el Premio al Logro Sobresaliente por WeTip, un destacado servicio anónimo de denuncia de delitos y defensa de la aplicación de la ley.

Enseña Atención al Cliente a Otros Abogados

El abogado Bisnar es conferencista frecuente en programas de educación continua para abogados, enseñándoles el manejo de la oficina de abogados y técnicas de atención al cliente. La Asociación de Abogados de California le pidió a Bisnar que escribiera partes del libro para abogados, "La Guía de California para abrir y administrar un bufete de abogados". Es autor de "Los siete errores fatales que pueden arruinar su reclamo de lesiones personales en California", un libro para ayudar a los que no son abogados a manejar sus propios reclamos por lesiones personales.John Bisnar, Abogado de Lesiones Personales

El abogado Bisnar es un ex miembro de la Junta Directiva y la Junta de Fideicomisarios de varias empresas, organizaciones sin fines de lucro y religiosas. Ha sido miembro activo de dos grupos de apoyo para hombres desde 1996: uno está dedicado al crecimiento personal y el otro al crecimiento del negocio.

John Bisnar abogado de lesiones personales
1301 Dove St. # 120 Newport Beach, CA 92660
(949) 446-1783
Perfil de John en la Asociación del Estado

 

See All Ratings And Awards