Jerusalem Beligan, Abogado Laboral de California

Buscar La Justica Para Todos – Es El “Llamado”

Para el abogado Jerusalem Beligan la justicia es más que una palabra, para él, la “justicia” es un llamado, una misión y la esperanza del futuro.

El abogado Beligan es nativo del sur de California y su sueño de toda la vida fue ser abogado. Su padre, uno de sus héroes, también fue abogado.

El abogado Beligan creció mirando a su padre servir al pueblo de las Filipinas, viendo la admiración que la gente le tenía  y los resultados que él obtuvo para ellos.

Siguiendo los pasos de su padre, Jerusalem se hizo abogado para el pueblo, como si fuera un llamado de familia, algo que los Beligans han sido llamados a ser. El abogado Beligan está agradecido por el modelo que su padre estableció en él y por orientarlo a través del proceso para ser abogado del pueblo. Para continuar con la tradición familiar, el abogado Beligan, a Bisnar Chase, está pasando lo que aprendió de su padre a sus hijos.     

Fiscal Civil – “La Misión”

El abogado Beligan se considera un “fiscal civil”, abogado que escogió como misión representar a la gente común, proteger sus derechos y pelear por sus intereses. En otras palabras, ser un héroe cotidiano para estas personas.  La pasión del abogado Beligan es defender a personas que han sido perjudicadas. Él disfruta y supera los enfrentamientos en contra  de gigantes corporativos, empresas de seguros y empleadores abusivos quienes han perjudicado a los clientes, tal como superó a oponentes mucho más grandes y aparentemente más fuertes cuando era parte del equipo de fútbol americano en la secundaria.   

Algunos De Los Éxitos Profesionales Del Abogado Beligan

Resultados de los casos del abogado Beligan


Monto otorgado                          Tipo de caso
$ 2.000.000                                  Salario y horas laborales
$ 1.478.819                                  Salario y horas laborales
$ 600.000                                     Salario y horas laborales
$ 575.000                                     Salario y horas laborales
$ 600.000                                     Salario y horas laborales
$ 250.000                                     Salario y horas laborales


Educación

Jerusalem Beligan creció en Diamond Bar,
California y fue estudiante destacado y atleta de la escuela secundaria, Roland. Fue parte del equipo de fútbol americano y atletismo de donde proviene su apodo, “el cohete”, por su velocidad y habilidad de burlar a los tacleadores. En 1997 se recibió de la Universidad de California, Riverside con la distinción magna cum laude.

El desempeño de sus estudios le otorgó ser parte de la sociedad Phi Beta Kappa, la sociedad nacional de honores “Golden Key” y a la única sociedad de honores para estudiantes universitarios de civismo en Estados Unidos, Pi Sigma Alpha. Continuó  sus estudios para obtener un doctorado en jurisprudencia en la Universidad de derecho Southwestern en el 2000, mismo año que aprobó el examen jurídico de California. El abogado Beligan comenzó a ejercer a la temprana edad de veinticinco años.

Esposo y Padre Dedicado        

El abogado Beligan reside en Ladera Ranch, California con su esposa Jackie y sus tres hijos. Jackie es maestra de inglés e inglés como segundo idioma del séptimo grado en la escuela primaria Bernice Ayer (“BAMS”) en San Clemente, California. La hija mayor de ambos, Jaylene, cursa el segundo año de secundaria y su hijo Jayden está en el segundo año de primaria. Jerusalem Beligan

El abogado Beligan nombró a su hija menor “Justice” (Justicia) por su devoción a las leyes y desea que algún día siga los pasos de su padre y abuelo. El abogado Beligan visualiza a “Justice” ejerciendo derecho como es la tradición familiar o mejor aún, presidiendo en el tribunal como “jueza de justicia”.

Cuando se toma un tiempo libre, disfruta estar activo físicamente jugando básquetbol (“el cohete” sigue siendo veloz) y pasar tiempo con su familia.      

 Perfil de la barra del estado del abogado Beligan

See All Ratings And Awards