Ian Silvers-Abogado de Lesiones Personales de California

Ian Silvers

Ian Silvers tiene un sustancial de antecedentes en el derecho del empleo y es ferviente en proteger y luchar por los derechos de los empleados.

Representa a los empleados en una serie de casos, incluyendo la discriminación, el acoso, las represalias y los asuntos salariales y horarios. Silvers es miembro del Departamento de litigios de acción de clase de Bisnar Chase que maneja acciones de clase de salario y hora.

También aborda asuntos de acción no-clase que abordan el acoso sexual, la terminación ilícita, la represalia y la discriminación.

Una Pasión por Ayudar a los Empleados

Silvers se graduó de la Universidad de California en San Diego, en junio de 2003 con una licenciatura en economía. Obtuvo su título de abogado en la Facultad de derecho de la Universidad de Santa Clara en mayo de 2006. Silvers fue miembro de la fraternidad de honores legales de Phi Delta Phi International.

Cuando estaba en la Facultad de derecho, él internó en el centro de derecho comunitario de Katharine y George Alexander asesorando a empleados de bajos ingresos bajo la supervisión de otros abogados en asuntos de empleo, incluyendo discriminación, acoso, represalias, desempleo y salarios y hora.

Fue aquí, dice Silvers, que se dio cuenta de lo que es ayudar a "aquellos que realmente no eran capaces de ayudarse a sí mismos."

"Pude ver que en materia de derecho laboral, había tantos empleados que no conocían plenamente sus derechos y, como resultado, estaban siendo aprovechados por sus empleadores", dijo. "Sin embargo, estos empleados no siempre son capaces de tomar medidas contra los empleadores, a menudo por razones financieras."

Demandas Laborales y Acciones de Clase

Silvers también ha representado a empleados antes de la división de cumplimiento de normas laborales de salarios y horas y obtuvo decisiones favorables para sus clientes. Se convirtió en miembro de la barra del estado de California en diciembre de 2006 y tiene licencia para practicar en las cortes estatales de California y ante los tribunales de distrito de los Estados Unidos para los distritos central y oriental de California.

Silvers persevere en sus esfuerzos para ayudar a aquellos que no pueden permitirse la representación legal por el voluntariado servicios de asesoría. Recibió el premio Wiley W. Manuel por el servicio legal pro bono en el 2009.

Antes de unirse a Bisnar Chase, Silvers trabajó en un bufete de abogados de empleo de Long Beach donde regularmente se ocupó de asuntos de salarios y horas, incluyendo acciones de clase y asuntos de abogados privados. Ha sido capaz de llegar a asentamientos significativos, incluyendo múltiples asentamientos de acción de clase de siete cifras para las clases pequeñas y grandes de empleados.

Lo que Más Valora

Silvers dice que sus éxitos de caso para los empleados a los que ha ayudado a lo largo de los años cuentan entre sus mayores logros.

"No se trata sólo de ayudarles a defenderse en contra de sus empleadores, sino también de ayudarles a entender cómo pueden seguir adelante y conseguir algún tipo de cierre", dijo. "Estos casos no se trata sólo de dinero. A menudo, los empleados se obsesionan con lo que les pasó y no sólo afecta su futuro empleo, sino también sus relaciones con los demás."

Cuando representa a estas personas cuyas vidas han sido profundamente impactadas, Silvers dice que hace un punto de mirar hacia el futuro en su nombre y ayudarles a averiguar cómo superar la situación. Él recibe tremenda satisfacción cuando ve la diferencia que ha hecho para un empleado individual.

"Los empleadores pueden ganar, perder o resolver una demanda y no va a cambiar realmente su negocio o la forma en que se comportan", dijo Silvers. "Sin embargo, cada vez que recibo aprecio de un empleado que ve que yo creía en él o ella y luché en su nombre para ayudar a la injusticia y la maldad correctas, me recuerda por qué me encanta esta área de la ley.

Orgullo en ser un Miembro del Equipo de Bisnar Chase

Silvers dice que ha estado impresionado con el compromiso de Bisnar Chase de ayudar y retribuir a la comunidad, lo que califica de una calidad excepcional. "Muchos bufetes de abogados solo prestan atención a sus casos y al negocio, pero Bisnar Chase se centra regularmente en lo que puede hacer para ayudar a la comunidad, ya sea donando algunos elementos esenciales, como mochilas, artículos de punto, etc. o contribuyendo a una variedad. De las organizaciones benéficas no solo financieramente sino también con su tiempo ", dijo.

Silvers creció en el área de Los Ángeles. Vive en el Condado de Orange con su esposa, Jennifer, una maestra de jardín de infancia en Anaheim y sus dos hijos, Lucas y Makenna. Cuando Silvers no lucha por los derechos de los empleados, disfruta pasar tiempo con su familia, ver deportes, especialmente fútbol y baloncesto, y viajar.

See All Ratings And Awards