Daniel Hyun- Abogado de Demandas Colectivas y Empleo

Se Trata De Principios Para El Abogado Hyun

El abogado Daniel Hyun siempre ha tenido la pasión para ayudar a terceras personas. En su adolescencia sirvió a su comunidad por medio de trabajo voluntario en albergues para personas sin hogar y asilos. Al crecer, fue testigo de cómo las personas ricas y las empresas se aprovecharon de personas que no podían defenderse. Por ese motivo Daniel Hyun se hizo abogado para poder ayudar mejor a su comunidad y obtener justicia para personas que no tienen los medios para pagar por asistencia legal.

El abogado Hyun se empeña en obtener compensaciones para la mayor cantidad de personas posible por medio de litigios de empleo y demandas colectivas. Él cree firmemente que no es ético que un individuo o empresa, ilícitamente priven a personas del dinero que es producto de su arduo trabajo, sin importar que tan mínima sea la cantidad. Por lo tanto, el abogado Hyun pelea fervientemente para que se regrese el dinero a sus dueños legítimos.  

Historia Y Educación

El abogado Hyun nació en la ciudad de Torrance, California y asistió a la Universidad de California, San Diego. Durante su transcurso por UCSD, se le otorgaron múltiples reconocimientos de honores por su promedio de 4.0. También, estudió en el extranjero en la universidad Yonsei en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. Durante sus estudios, el abogado Hyun se concentró en dos carreras en el campo de las ciencias políticas: derecho público y comunicaciones, en las cuales obtuvo doble licenciatura.

El abogado Hyun asistió y obtuvo su título en leyes en la facultad de derecho de la universidad de Washington de San Luis en Missouri y estudió un año en la Universidad de California, Los Ángeles, como alumno visitante. Ambas universidades son clasificadas constantemente dentro de las mejores 20 por la revista “U.S News & World Report”. Durante su transcurso en la facultad de derecho, el abogado Hyun recibió varios reconocimientos- fue galardonado como académico en derecho y estuvo en la lista de honores como parte del 20% de los mejores en su clase. También recibió el galardón “CALI” por obtener las calificaciones más altas en el curso de mediación y trabajó como editor asociado en el periódico “Derecho y política” de la facultad de derecho.

Mientras estudiaba derecho, el abogado Hyun trabajó como voluntario en Neighborhood Legal Services of Los Angeles County (Servicios Legales del vecindario del condado de Los Ángeles) y proporcionó servicios gratuitos a miembros de la comunidad de bajos ingresos. Servicios como, interponer reclamos de salarios y horas laborales, reclamos de desempleo e invalidación de antecedentes penales.

La Carrera Del Abogado Hyun

El abogado Hyun fue elegido por el servicio Super Lawyers como estrella en ascenso, distinción recibida solo por el 2.5% de abogados en el sur de California. “Avvo” lo califica como un abogado de cinco estrellas. Durante los últimos siete años, el abogado Hyun  principalmente ha trabajado para bufetes de abogados de demandas colectivas.

Como abogado, ha desempeñado una función crítica en litigios y resolución de demandas colectivas y ha obtenido grandes acuerdos monetarios individuales a favor de sus clientes.

En algunos de sus casos las cifras son las siguientes:


Monto otorgado                    Tipo de caso

  • $ 3.000.000                Salario y horas laborales
  • $ 1.300.000                Salario y horas laborales
  • $ 450.000                   Salario y horas laborales
  • $ 235.000                   Salario y horas laborales

El abogado Hyun puede ejercer derecho ante todos los tribunales en el estado de California y el distrito central y oriente. También es miembro de varias organizaciones legales, incluyendo la asociación Americana por la justicia, la asociación de abogados litigantes del condado de Orange, la asociación de abogados litigantes de empleo de California y la sección de trabajo y empleo de la barra de abogados del estado de California.

Su Pasatiempo E Intereses

El abogado Daniel HyunEn su tiempo libre, al abogado Hyun le encanta ayudar a la comunidad y pasar buenos momentos con su familia, con amigos y con su prometida, quien también es abogada de demandas colectivas. Igualmente, disfruta jugar golf, ir al gimnasio y leer.

Comuníquese Con El Abogado Daniel Hyun

Si le han violado sus derechos como empleado o necesita un abogado de demandas colectivas del consumidor, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita. Hemos ganado más de 30 millones de dólares para nuestros clientes con un promedio del 96% de éxito. Los abogados de Bisnar Chase son litigantes experimentados con los recursos y habilidades necesarias para ganar los casos más difíciles.

Perfil de la barra del estado del Daniel Hyun

 

See All Ratings And Awards