Brian Chase - Abogado de Lesiones Personales en California

Qué significa ser un defensor de lesiones para Brian

Significa ayudar a las personas lesionadas a obtener justicia de las grandes corporaciones que fabrican productos peligrosos que causan lesiones. Esto ocurre cuando dichas corporaciones ponen las ganancias arriba de la seguridad.

Ayudar a las víctimas de accidentes a cobrar lo que les deben las compañías de seguros, las cuales creen que solo están en el negocio para cobrar las primas en contraste al negocio de pagar los reclamos válidos.

La satisfacción de ayudar a alguien a recuperar su vida después de un accidente o lesión, especialmente uno debido a la mala conducta de los demás.

Acerca de Brian D. Chase

Brian Chase es socio gerente y abogado litigante principal que dirige el departamento de litigios de la firma. El abogado Chase fue nombrado Litigante de Alta Participación 2017, Abogado Líder de Distinción en 2016, así como ganador de SuperLawyer 2016 y uno de los Mejores Abogados de Estados Unidos 2016. Fue el Presidente de los Abogados del Consumidor de California en 2015 y ex Presidente de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange. Es miembro de ABOTA. En 2014, la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange lo nombró Abogado Litigante del Año en responsabilidad por productos defectuosos.

En 2012, el abogado Chase fue nombrado Abogado Litigante del Año por los Abogados del Consumidor de California y nominado como Abogado de Litigio del Año por la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles. En el 2004 fue nombrado Abogado Litigante del Año por responsabilidad de productos por la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange.

Está en la lista como uno de los Mejores Abogados Litigantes de la Asociación Americana de Abogados Litigantes desde el 2007. También ha sido incluido en el uno por ciento de los mejores abogados de la nación por la Asociación Nacional de Abogados distinguidos. Se ha ganado el título de SuperLawyer del sur de California desde el 2007 y un Top 50 SuperLawyer del condado de Orange en los últimos cuatro años.

Brian Chase - Abogado de Lesiones Personales en California

En 2009, el abogado Chase publicó su libro “Still Unsafe at Any Speed” (Inseguro a cualquier velocidad), que trata sobre la industria automotriz y los vehículos defectuosos. En el 2017 lanzó una versión actualizada. Es un conferencista frecuente por todo el país sobre temas relacionados con litigios y ha sido invitado en la radio y televisión, con apariciones en “Informes especiales de CBS”, “Peter Jennings / World News Tonight”, “Fox 11 News” y “America’s Best Lawyers”.

El abogado Chase fue abogado principal en cuatro importantes sentencias de apelación que establecieron precedentes: Martínez-Mazon v. Ford Motor Company (caso de productos defectuosos de automóviles que trata con Forum Non Conveniens); Romine v. Johnson Controls (caso de productos defectuosos de automóviles que trata con la prueba de expectativas del consumidor para probar defectos); Schreiber v. Estate of Kiser (caso del Tribunal Supremo de California que trata con designaciones de testigos expertos); y Hernández v. Estado de California (que se ocupa de la inmunidad de diseño gubernamental).


Algunos de los resultados de casos del abogado Brian Chase

Monto otorgado        Tipo de caso
$ 38,650,000               Accidente de motocicleta
$ 24,700,000               Defecto automotriz- MVA
$ 23,091,000               Producto defectuoso- MVA
$ 16,444.904               MVA
$ 11,694.904               Responsabilidad de las instalaciones
$ 10,591.098               Responsabilidad del producto
$ 10,030,000               Defecto automotriz- MVA
$ 8,500,000                 MVA
$ 8,250,000                 MVA
$ 4,750,000                 Responsabilidad de las instalaciones
$ 3,780,000                 Negligencia
$ 2,432.250                  Responsabilidad del producto
$ 2,000,000                 Responsabilidad de las instalaciones


Mejores Abogados en América 2014- 2016

El abogado Brian Chase fue seleccionado por sus colegas para su inclusión en la edición número 21 de The Best Lawyers in America en las áreas de práctica de: Litigios de lesiones personales - Demandantes y Litigios de responsabilidad por productos defectuosos - Demandantes. Best Lawyers es la publicación de revisión por pares más antigua y respetada en la profesión legal. Un listado en Best Lawyers es ampliamente considerado por los clientes y profesionales legales como un honor significativo, otorgado a un abogado por sus colegas. Durante más de tres décadas, las listas de Best Lawyers se han ganado el respeto de la profesión, los medios y el público como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales en cualquier lugar.

El abogado Chase es un abogado apasionado de lesiones personales que comprende lo que les está pasando a sus clientes y protegerá sus derechos.

El abogado Chase centra sus esfuerzos en defectos automotrices y productos defectuosos o peligrosos. Se ha ganado un nombre luchando contra algunos de los gigantes corporativos más grandes en nombre de la justicia para sus clientes. Desde los defectos del automóvil hasta los productos de consumo que no advierten ni perjudican, Brian es el hombre indicado para el trabajo.

“Fui específicamente a la facultad de derecho para convertirme en un abogado defensor de lesiones personales. Es lo que amo, lo que hago y lo que soy” - Brian Chase.

Uno de los momentos de mayor orgullo del abogado Chase, entre muchos, fue la victoria que obtuvo representando a una cliente que resultó gravemente herida en un caso de defectos de autos que la dejó paralizada.

Brian se hizo cargo de la industria automotriz y obtuvo una victoria de 24,7 millones de dólares para su cliente y aseguró la atención médica y la seguridad financiera para el resto de su vida. Aquí está Brian discutiendo el caso con Fox News.

Otro caso favorable y conmovedor para el abogado Chase fue obtener más de un millón de dólares para la mujer de 95 años más increíble que haya conocido, cuya vida fue arruinada debido a la negligencia de otro, después de que la compañía de seguros declaró * por escrito que su reclamo era una “farsa”.

Brian Chase - Autor con una pasión por la seguridad

El abogado Brian Chase es el autor de “Still Unsafe at Any Speed”, un libro sobre la industria del automóvil y los peligros que esconde. Desde muertes injustas hasta lesiones catastróficas, Brian Chase se hace cargo de la parte vulnerable de la industria automotriz, hablando acerca del poderoso dólar antes de la seguridad en su libro sobre defectos de automóviles.

El abogado Chase es coautor de “The Next Big Thing” (La siguiente cosa más grande), un mapa vial a las principales tendencias a los principales expertos en la navegación de la nueva economía.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita ayuda? Contáctenos para saber acerca del defecto de automóvil o caso de responsabilidad por productos defectuosos para una evaluación gratuita al (949) 829-4504.

Tenemos la reputación, los medios y la pasión para llevar adelante su caso en nombre de la justicia. El abogado Chase ha recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos por lesiones graves y catastróficas.

Artículos de Brian D. Chase

• Utilizando testigos expertos
• Testigos expertos y mociones a límine
• Identificando y litigando casos de defectos de productos de autos de calidad
• Pruebas de vanguardia para casos de vuelco: maniobra de recuperación de borde en la carretera de NHTSA

Certificado en MCLE

Brian Chase cuenta con la certificación interna para enseñar el curso “Cómo identificar casos de defectos automotrices” con un crédito de 1.5 horas para su mínimo de educación legal continua (MCLE).

Llámenos al 877-958-8092 para ver cómo le podemos ayudar a obtener la compensación que se merece.

 

See All Ratings And Awards