Sobre Nosotros

Acerca de Bisnar Chase

Nuestros Objetivos De Cliente:

"Brindar una representación superior al cliente de una manera compasiva y profesional a la vez que hacemos de nuestro un lugar más seguro."

Esta declaración de misión artesanal es la guía de Bisnar Chase sobre como te representamos. Establece el servicio superior que puede esperar de nosotros. Explica lo que hacemos y por que lo hacemos.

  • “proporcionar una representación superior al cliente…” significa proporciónale la mas alta calidad de representación en nuestra industria. Significa ser determinado en tu nombre. Significa ser eficiente para obtener la mayor recompensación que permitan sus circunstancias.  
  • “de una manera compasiva y profesional…” significa cumplir sus objetivos de acuerdo con los mas altos valores de nuestra industria. Significa representarte con dignidad y clase.
  • “mientras haciendo de nuestro mundo un lugar mas seguro…” significa que el trabajo que hacemos por usted es para el bien común. Lo que le sucedió le resultara menos probable a otra persona porque se asoció con nosotros para responsabilizar al culpable. Al responsabilizar a los culpables apoyamos a las personas a ser responsables de sus acciones, apoyamos a los empleados de manera justa y apoyamos a los gobiernos a llevar a cabo sus tareas de manera adecuada. Al responsabilizar a los culpables habrá menos maldades y nuestro mundo será un lugar más seguro para todos nosotros.  

¿Nuestra Diferencia?

Además de cientos de millones de dólares recuperados para miles de clientes satisfechos, varios premios “Abogado del ano”, cuarto “Premios mejores lugares para trabajar” y un premio “ Héroe comunitario”, lo que nos hace diferentes de la otra gran lesión personal bufetes de abogados?

Representación Legal Apasionada es lo que nos hace diferentes

La representación apasionada de personas como usted es lo que nos hace diferente. Desde su primera llamada telefónica, sentirá la pasión que nuestro equipo tiene por cuidarlo y por ganar su caso. Sentirás que somos el equipo sonado legal.Mas informacion de los abogados de Bisnar Chase

  • La pasión es ganar tu caso cuando otros dijeron que no se podía hacer.
  • La pasión es convencer a los ajustadores de seguros o al jurado de que siempre has tiendo razón.
  • La pasión es recolectar cada centavo que tu caso, la ley y las circunstancias permiten.

Lo que no puede distinguí hasta que nos llama o se encuentra con nosotros es como nos ocupamos de nuestros clientes. Te sorprenderá el nivel de servicio personal y profesionalismo que experimentas. Se sorprenderá de lo mucho que puede tranquilizar su mente cuando se sienta cómodo y confíe en su equipo legal.

Llámanos. Compruébalo por ti mismo. Inmediatamente experimentaras la diferencia que hace la representación apasionada.

A Quienes Representamos – Somos Abogados De Los Abogados Demandante

Representamos a personas que han sufrido lesiones graves o que han perdido un miembro de su familia debido a un accidente o un defectuoso.

También representamos a las que se les han negado los derechos labóreles.

Como Representamos

Nuestro bufete de abogados esta formado por seis abogados divididos en cuatro equipos de litigación. Cada equipo de litigio esta dirigido por un abogado experimentado en juicios por lesiones personales e incluye una combinación de asistentes jurídicos y asistentes legales.

Brian Chase es nuestro principal litigante y ganador de varios premios de Abogado del Ano, y administra los equipos de litigio.

Los Abogados de lesiones personales de Bisnar Case

La Historia de Bisnar Chase

¿De dónde viene nuestra “pasión”?

John Bisnar comenzó este bufete de abogados recién salido de la facultad de derecho en 1978. John ingreso a la facultad de derecho creyendo que una educación legal le serviría mejor en une carrera de negocios que obtener otro título.

En su primer mes de la facultad de derecho fue herido de gravedad en una colisión de trafico por un conductor negligente. El abogado que represento al Señor Bisnar, uno de sus profesores de derecho, hizo un mal trabajo representándolo. A partir de esa experiencia, John aprendió lo que era necesitar y depender de un abogado para obtener asistencia profesional de calidad y no obtenerla. El profesor era un famoso abogado de lesiones personales, pero John sabia que podía hacer un mejor trabajo para los clientes.

Debido a esa experiencia, el Señor Bisnar juro que sus clientes obtendrían la calidad del servicio profesional que desearía haber recibido. Con ese voto, el Señor Bisnar fundo Bisnar & Asociaste, una empresa que funciono con éxito durante veinte anos.

Acerca de Bisnar Chase Abogados de Lesiones PersonalesEn 1998, esa empresa se convirtió en Bisnar Chase, con Brian Chase liderando el equipo de litigios y Bisnar enfocándose en las necesidades de nuestros clientes, asegurando que cumplimos con lo prometido. Hoy atendemos a un par de cientos de clientes a la vez. Y trabajamos para cumplir con voto todos lo días.

Bisnar Chase ha sido nombrado uno de los “mejores lugares para trabajar” por el Orange County Busniess Journal cada ano desde 2012. Lo que eso significa es que el equipo de Bisnar Chase tiene un excelente ambiente de trabajo, y esta muy comprometido y motivado. La creencia del Señor Bisnar es que un equipo de empleados bien atendido, altamente comprometido y motivado que trabaje en un ambiente de equipo cooperativo resultara en una representación superior y grandes resultados para los clientes.

Nombrada como una de las tres firmas de abogados en Newport Beach como los mejores abogados de lesiones personales como se ve en ThreeBestRated.com.  Con un estricto proceso de investigación, el directorio solo enumera los tres mejores interpretes en una cuidad determinada en función de sus opiniones, reputación, atención a los detalles y satisfacción general del cliente. Bisnar Chase ha entregado constantemente resultados excepcionales durante mas de cuatro décadas.

¡Pruébanos y compruébelo usted mismo!

Llama al 877-958-8092

1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA. 92660
Tel: 949-203-3814


Was This Page Helpful? Yes | No

See All Ratings And Awards

Have a question that wasn't answered here?

Call Us!

(800) 561-4887

Fill Out Our

Contact Form