Abogados de responsabilidad de premisas de California – Negligencia de seguridad

responsabilidad de premisas

Los abogados de responsabilidad de premisas en Bisnar Chase han estado ayudando a las personas a recuperar sus vidas después de haber sido lesionadas en un accidente de responsabilidad civil.

Durante más de 40 años nuestros abogados, asistentes legales, mediadores, negociadores y personal altamente calificado y con experiencia han representado y ganado casos, aportando más de 300 millones de dólares para nuestros clientes.

El bufete de Bisnar Chase ha establecido una tasa de éxito del 96% y se esfuerza todos los días para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Hemos afrontado a los responsables de su mala conducta y negligencia, aportando justicia, recursos y compensación a los necesitados y restaurando las vidas de miles; vea los resultados de nuestros casos y las opiniones y testimonios en video de los clientes satisfechos que representamos.

Ya sea que esté en busca de un reclamo contra una persona, corporación o entidad gubernamental, es importante que cuente con un abogado experimentado en responsabilidad civil que conozca y comprenda la ley y que luchará incansablemente por sus derechos legales y sus mejores intereses.

Los abogados experimentados de responsabilidad de premisas de Bisnar Chase tienen un largo y exitoso historial en el manejo de este tipo de casos y ayudan a los clientes con lesiones graves a obtener la máxima compensación por sus pérdidas significativas.

Nuestros abogados no tienen miedo de enfrentarse a las corporaciones más grandes del mundo, y mientras Bisnar Chase lo represente, usted tampoco debería temer.

Qué Es La Responsabilidad E Las Premisas

La responsabilidad de las premisas o instalaciones se refiere a la responsabilidad de los propietarios de proporcionar condiciones razonablemente seguras para los visitantes, trabajadores y residentes.

Bajo la ley de responsabilidad de las instalaciones, los propietarios de California pueden ser considerados financieramente responsables de los accidentes y lesiones que ocurran dentro de sus instalaciones.

No todos los accidentes resultan en reclamos válidos por lesiones, pero se recomienda a cualquier persona que haya sufrido una lesión en la propiedad de alguien más, que examine sus derechos y opciones legales.

La compensación financiera puede estar disponible por sus pérdidas considerables.

Ley De Responsabilidad De Premisas De California

Conforme a la ley de California, un dueño o propietario comercial tiene el deber de ejercer un cuidado razonable para mantener las instalaciones seguras para sus clientes.

Por ejemplo, los propietarios deben inspeccionar regularmente sus edificios y cerciorarse que están seguros para los visitantes, inquilinos y/o huéspedes.

Todos los propietarios de California deben actuar con el mismo cuidado que otras personas razonablemente prudentes lo harían bajo las mismas circunstancias.

En otras palabras, los propietarios no son responsables de cada accidente que ocurra en sus instalaciones, pero pueden ser considerados responsables de un accidente que resultó directamente de la falta de condiciones razonablemente seguras.

Ejemplos De Premisas Peligrosas

Los tipos de casos de responsabilidad de premisas son numerosos y variados. Los visitantes pueden sufrir lesiones devastadoras al caerse por unas escaleras rotas, resbalar en superficies mojadas, ahogarse en una piscina, quemarse en un incendio o una explosión, sufrir laceraciones en vidrios rotos, ser mordidos por un perro, sufrir heridas por el derrumbe de un techo o por ser asaltado debido a una seguridad inadecuada.

Las condiciones peligrosas pueden existir en cualquier tipo de espacio abierto o edificio. Los incidentes devastadores comúnmente ocurren en centros comerciales, tiendas de abarrotes, edificios gubernamentales, instalaciones comerciales, teatros, apartamentos e incluso en casas privadas.

responsabilidad de premisas

Los 5 Accidentes De Responsabilidad De Premisas Más Importantes En California

Dependiendo de dónde se encuentre, cuándo y bajo qué circunstancias, las condiciones de responsabilidad de la premisa pueden ser infinitas.

Aquí hay una lista de los 5 principales accidentes de responsabilidad de premisa en California:

5. Resbalones y caídas: los resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Alrededor de la piscina, en un pasillo, la cocina e incluso una pasarela.

4. Seguridad negligente: la falta o el manejo deficiente de la seguridad puede provocar que las situaciones caóticas y peligrosas se salgan de control. Las áreas mal iluminadas y la falta de cámaras de seguridad o guardias de seguridad ofrecen una oportunidad para que ocurra la violencia, lo que lleva a resultados potencialmente catastróficos.

3. Accidentes de piscina: las piscinas, spas y áreas abiertas de agua pueden ser mortales, especialmente con los niños pequeños y aquellos que no pueden nadar. Hay una gran cantidad de ahogamientos en todo el país y en todo el mundo, muchos de los cuales podrían evitarse si se establecieran y mantuvieran cercas y puertas, una supervisión parental adecuada y otros medios de seguridad.

2. Mordeduras de perro: los perros nunca se pueden entender o descifrar, es decir, ya sea que un perro haya tenido un historial de comportamiento violento o no, nunca se puede saber con certeza si un perro puede manifestar comportamientos violentos de repente, lo que puede ocasionar lesiones graves y/o la muerte. Es muy importante recibir atención médica, el cuidado y los tratamientos adecuados a causa de las mordeduras de un perro. Puede obtener más información sobre las mordeduras de perro en PetsWebMD.

1. Mantenimiento deficiente o negligente: Asegurar que los establecimientos se mantengan limpios, y que todas las condiciones potencialmente peligrosas se atiendan de manera rápida y adecuada.


Determinación De Responsabilidad

El factor clave para establecer la responsabilidad por un problema de responsabilidad de las instalaciones es determinar si el propietario tenía conocimiento real de la condición peligrosa. En general, los propietarios no se pueden hacer responsables si desconocían las condiciones peligrosas.

Sin embargo, hay una excepción importante a esa regla. Los propietarios que no inspeccionan adecuadamente sus edificios pueden ser responsables de no cumplir con su deber de inspeccionar o mantener adecuadamente sus propiedades.

Esto se puede hacer mostrando que la ubicación peligrosa no fue inspeccionada dentro de un período de tiempo razonable.

Este tipo de casos son complicados porque las víctimas tienen que especificar, clarificar y demostrar que fueron heridos. Porque no se puede esperar que los propietarios eviten que los visitantes tropiecen con sus propias agujetas de los zapatos.

Los propietarios pueden y deben colocar carteles de pisos resbaladizos cuando se acaba de limpiar un pasillo. También deben limpiar los derrames, reparar los escalones dañados y colocar conos de precaución, cintas y señales cuando las condiciones peligrosas no puedan repararse de inmediato.

Negligencia Comparativa

Esta es una regla de agravio para asignar los daños cuando ambas partes tienen, por lo menos, algo de culpa. Si una condición insegura en una propiedad es claramente visible y evitable, es responsabilidad del visitante observarla y responder adecuadamente.

Además, los propietarios no tienen que 'advertir a los visitantes' de las condiciones peligrosas que son tan obvias que cualquier persona razonable podría observar la condición como potencialmente peligrosa. En tales casos, puede aplicarse el concepto de "negligencia comparativa".

Esto es cuando la culpa de la víctima se compara con el porcentaje de la culpa del acusado. La cantidad de daños recuperables por la víctima se reducirá de acuerdo a su responsabilidad por el accidente.

Seguridad Negligente

Cuando invertimos nuestro valioso tiempo y dinero ganado con esfuerzo en parques de atracciones, áreas deportivas, lugares de conciertos y otras actividades recreativas misceláneas, no solo esperamos un servicio de alta calidad, sino también seguridad y tranquilidad.

Algunos accidentes son inevitables, sin embargo, es responsabilidad del local contratar la ayuda suficiente para mantener seguros los eventos y el área en general.

Por ejemplo, Bryan Stow, reciente víctima de seguridad negligente, presentó cargos junto a su familia contra los Dodgers y el ex propietario Frank McCourt. Stow afirmó que si la localidad hubiera tenido suficiente seguridad e iluminación en el estacionamiento del estadio de los Dodgers, él no hubiera sufrido las heridas que sufrió cuando fue golpeado en el estacionamiento después de un juego de postemporada.

Un jurado falló a favor de la familia de Stow con un veredicto del jurado de 18 millones de dólares para compensar sus lesiones cerebrales y otros dolores y sufrimientos causados por la falta de seguridad del equipo de béisbol esa noche. El ex propietario Frank McCourt no fue considerado responsable.

Muchos casos de seguridad negligente ocurren con tanta frecuencia en todo el país a diario, especialmente con la tensión y la angustia que existe actualmente en nuestra sociedad.

Algunos lugares donde potencialmente puede convertirse en una víctima de seguridad negligente incluyen:

  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Escuelas
  • Garajes de estacionamiento
  • Apartamentos
  • Dormitorios universitarios
  • Discotecas/bares nocturnos
  • Salas de conciertos/festivales al aire libre

Si su lesión pudo haberse prevenido o reducido con la seguridad adecuada, es mejor buscar consejo legal lo más pronto posible para ver si puede ser compensado por el dolor y la lesión que sufrió.

Si quiere probar que las instalaciones y su seguridad fueron culpables de su accidente hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Las instalaciones tenían cámaras de vigilancia y seguridad adecuadas?
  • ¿El área de su incidente estaba bien iluminada y tenía buena iluminación en general?
  • ¿Se implementaron medidas de seguridad (cerraduras, vallas, barreras, etc.) en el momento y la ubicación de su incidente?
  • ¿El lugar/compañía realizó verificaciones de antecedentes detallados sobre el personal de seguridad que contrataron?
  • ¿El personal de seguridad fue entrenado adecuadamente antes de un accidente?
  • ¿El personal estaba adecuadamente dotado para acomodar el número de visitantes presentes durante su encuentro?

Si respondió “no” a alguna o todas estas preguntas, tiene un caso de seguridad negligente en sus manos y le aconsejamos ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de responsabilidad de premisas ahora para analizar sus derechos como víctima y para ver si las circunstancias de su accidente califican para una compensación.

responsabilidad de premisas

Lesiones Sufridas En Casos De Responsabilidad De Las Premisas

Muchos casos de responsabilidad de premisas involucran accidentes por resbalones y caídas. Los accidentes de resbalón y caída pueden provocar lesiones que van desde torceduras, desgarros y laceraciones hasta múltiples fracturas óseas, lesiones cerebrales traumáticas y daño de la médula espinal.

Muchas de estas lesiones resultan en tiempo fuera del trabajo, hospitalización prolongada, cirugías complicadas, terapia física requerida, dolor, sufrimiento y una serie de otras pérdidas relacionadas.

El apoyo financiero puede estar disponible para todas estas lesiones y daños si la víctima puede probar que la negligencia del propietario o gerente contribuyó al accidente.

Qué Hacer Después De Un Accidente

Si ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona, hay varios pasos que puede seguir para garantizar que sus derechos legales estén protegidos:

  • Asegúrese de presentar un informe con el dueño o administrador de la propiedad y luego obtenga una copia de ese informe. La presentación de tal informe no solo documenta el incidente, pero también ayuda a identificar la fecha, hora y forma en que ocurrió la lesión.
  • Tome fotos de la escena donde ocurrió el incidente. Por ejemplo, si se tropieza con una escalera rota, asegúrese de tomar imágenes de teléfonos celulares con la fecha y hora. Esas condiciones peligrosas se pueden reparar de inmediato y es posible que pierda una valiosa evidencia.
  • Obtenga información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el incidente. Cuando otra persona puede corroborar el suceso del incidente, ciertamente ayuda a reforzar su caso.
  • No acepte un acuerdo ni firme ningún documento antes de hablar con un abogado con experiencia en responsabilidad civil de California. Hacerlo puede poner en peligro su reclamo. En el momento en que acepta un acuerdo, su caso se cierra y no podrá reclamar ningún gasto futuro relacionado con sus lesiones.

Permita Que Los Abogados De Bisnar Chase Lo Representen

Nuestros abogados de responsabilidad de premisa de California tienen más de 40 años de experiencia y la determinación, habilidad y capacidad para asumir y ganar casos complejos.

Los abogados, paralegales, mediadores, negociadores y demás personal legal de Bisnar Chase han ganado más de 300 millones de dólares para sus clientes, estableciendo una tasa de éxito sólida e impresionante del 96%.

Muchos de los casos que hemos firmado y ganado han sido rechazados por otros bufetes de abogados debido a la complejidad, la falta de recursos y la incapacidad de gestionar, luchar y ganar el caso de manera suficiente.

Si ha resultado lesionado como resultado de un mantenimiento negligente o una responsabilidad local, llámenos para una consulta y consulta gratuita.

Para ayuda inmediata con un caso de responsabilidad de premisa, llame al (949) 298-8074.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

 

 


Was This Page Helpful? Yes | No

See All Ratings And Awards

Have a question that wasn't answered here?

Call Us!

(800) 561-4887

Fill Out Our

Contact Form