Abogado de Responsabilidad del Producto de California

Abogados especialistas en defectos de productos

Los abogados de responsabilidad por productos defectuosos de California en Bisnar Chase han ganando estos casos por más de 40 años, estableciendo una tasa de éxito del 96 por ciento y ganando cientos de millones de dólares incluyendo muchos veredictos de responsabilidad por productos defectuosos.

Cada año miles de personas resultan heridas, mutiladas o muertas por un producto peligroso o defectuoso.

Nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos lucharán por su derecho a compensación y lo protegerán de responsabilidad en el proceso.

Si ha sido perjudicado por un producto defectuoso o peligroso, contáctese con nuestro equipo legal para una consulta gratuita. Llame al 1-877-958-8092.

Negligencia en la Seguridad del Producto

En muchas ocasiones estos productos nunca debieron haber estado en el mercado debido a que existía la posibilidad de que se produjeran lesiones por fallas en la fabricación o en el diseño desde el inicio. Dado que no existe una ley federal de responsabilidad civil por productos, la mayoría de los casos se basan en las leyes estatales donde reside el demandante o donde el producto fue creado, fabricado, comercializado o vendido de otro modo.

Los abogados de responsabilidad por productos de Bisnar Chase centran una gran parte de su práctica en la representación de personas que han resultado gravemente lesionadas o asesinadas como resultado de productos defectuosos o negligentes a manos de los consumidores.

Los 10 Tipos de Productos Defectuosos Más Comunes

Hay muchos tipos de productos de consumo y comerciales que pueden resultar defectuosos y de riesgo:

1. Defectos automotrices: todo, desde envenenamiento por monóxido de carbono, frenos que se apagan, aceleración inesperada, neumáticos que explotan, fallas en el cinturón de seguridad y más, Bisnar Chase es un bufete de abogados confiable y con reputación de calidad cuando se trata de defectos automotrices.

2. Productos para niños: al comprar juguetes y productos para sus hijos, usted confía en que no causarán ningún daño, pero cuando lo hacen, en algún momento se pasó por alto algo y causó un problema grave que debe ser reconocido. Hagamos que los responsables rindan cuentas para que no le vuelva a pasar a otra persona.

3. Electrodomésticos: las tareas cotidianas en su hogar no deberían ser peligrosas; los electrodomésticos pueden ser muy pesados, causar un riesgo de incendio y muchos más peligros potencialmente mortales que el fabricante necesita para asegurarse de que están en la calidad más segura posible y si no lo son no se deben entregar al público para su venta o distribución.

4. Muebles: recientemente, los tocadores y otros muebles han estado causando la muerte de los niños como los vestidores que se les caen encima y los aplastan. Estos no son los únicos elementos potencialmente peligrosos disponibles.

5. Dispositivos médicos: cuando intenta salvar vidas y facilitar las condiciones de vida, no debe preocuparse por un producto médico que pueda empeorar su condición.

6. Productos químicos y productos de limpieza: tratar con limpiadores domésticos y externos de cualquier tipo puede ser extremadamente peligroso. Las compañías que fabricaban y distribuían productos de limpieza no tenían que enumerar los ingredientes dentro de sus sprays de cocina, desinfectantes, jabones, detergentes, etc. Muchos de estos ingredientes dañinos, que incluso desconocemos que están ahí, tienen la capacidad de causar reacciones alérgicas , enfermedades, irritación severa, cáncer, defectos de nacimiento y otros efectos secundarios. Para obtener más información, visite el proyecto de ley del Senado número 258.

7. Alimentos contaminados: Nuestras comidas y bebidas las consumimos sin pensar si nos enfermarán gravemente o si pudieran causarnos la muerte. Algunos de nosotros nos preocupamos pero la conclusión es que no deberíamos preocuparnos por las posibilidades de enfermarnos o morir cuando compramos alimentos o bebidas de fabricantes o empresas que los fabrican y venden al público. La industria de alimentos y bebidas pasa por pruebas rigurosas, deben obedecer normas estrictas normas, leyes y reglamentos, y cuando surge un problema de comida contaminada, generalmente se debe a negligencia o mala conducta.

8. Equipos y maquinaria industrial: cuando se trabaja en posiciones que requieren el uso de equipos y máquinas grandes, pesados, rápidos, ruidosos y peligrosos, la seguridad es la clave. Las organizaciones como OSHA trabajan incansablemente para garantizar que un protocolo adecuado sea requerido en las empresas y negocios para que sus trabajadores permanezcan seguros en el trabajo y no forzados a situaciones potencialmente catastróficas.

9. Equipo deportivo: los deportes en general son lo suficientemente peligrosos, con una gran cantidad de lesiones relacionadas con los deportes reportados todos los días. El equipo deportivo es un factor esencial de muchos deportes en todo el mundo. Los equipos deportivos como los guantes de béisbol, los equipos de levantamiento de pesas, los equipos para deportes acuáticos, etc., deben cumplir con pautas específicas según su área. Los atletas y los espectadores confían en la eficacia de estos productos para garantizar la seguridad general para los atletas y los observadores.

10. Joyas, vestimenta y accesorios de moda: todos los días la gente se viste para ir a trabajar, a la escuela, a hacer mandados, a eventos, a actividades recreativas, etc. Los aspectos más insignificantes se pueden pasar por alto a las normalidades esperadas y aquí es donde ocurren los mayores errores.

Si ha resultado lesionado como resultado de un producto defectuoso, llame a nuestro equipo de abogados de responsabilidad de productos de California altamente calificado y experimentado. Para recibir una consulta gratuita y evaluación de su caso llámenos al (800) 561-4887.


Defectos de Diseño y Fabricación

Las compañías que colocan bienes o servicios en manos de los consumidores y crean un entorno para lesiones pueden ser demandadas bajo las leyes estatales por defectos de fabricación y diseño.

Los reclamos típicos de responsabilidad civil por productos son aquellos en los que se esperaba que el diseño del producto fuera seguro, pero resultó todo lo contrario causando lesiones o la muerte. Si bien no es tan común, los defectos de comercialización también se aplican a demandas por responsabilidad del producto.

Desde la creación del producto la cadena puede incluir a todas las partes involucradas desde el ensamblador, fabricante o dueño de la tienda. Por lo general, las demandas por responsabilidad del producto se basan en responsabilidad objetiva y negligencia.

Hay muchos tipos diferentes de casos de responsabilidad del producto, incluida la falta de advertencia, y cada uno debe ser explorado por un abogado experimentado en responsabilidad por productos defectuosos que ha pasado años trabajando en este tipo de casos.

¿Qué Ocurre con los Dispositivos Médicos Defectuosos?

Hay varias maneras en que un dispositivo médico puede fallar, como los reemplazos de cadera o la implantación de una malla vaginal. Cuando un dispositivo médico falla, puede dejar a las víctimas en circunstancias dolorosas o fatales que a menudo causan síntomas de por vida.

Hay algunos medicamentos y dispositivos que no representamos después de un período de tiempo. Llámenos para analizar su caso o para obtener más información sobre los casos que tomamos o visite nuestra página de dispositivos médicos defectuosos.

Abogado de Responsabilidad del Producto de California

Actúe Rápidamente para Obtener una Compensación de Responsabilidad

Las víctimas de productos defectuosos tienen una cantidad limitada de tiempo para buscar una compensación por sus lesiones. La restricción de tiempo se conoce como el estatuto de limitaciones y varía mucho según la ubicación geográfica de la víctima y el estado en que se fabricó el producto defectuoso.

Si se excede el tiempo permitido por la ley para presentar un reclamo por daños y perjuicios es casi imposible obtener una compensación por los gastos médicos o el dolor y el sufrimiento que surja como resultado de la negligencia del fabricante.

Para obtener más información sobre un caso de responsabilidad civil por productos o un producto defectuoso de California, llame a nuestros abogados al 877-958-8092 para obtener una revisión de su caso gratuita.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

 

 

See All Ratings And Awards