Abogados de California de Muerte Injusta

Abogados de California de Muerte Injusta

Los Abogados de Muerte Injusta de California de Bisnar Chase han estado representando y ganando casos por más de 40 años. Después de ganar más de $500 millones para sus clientes, han establecido una tasa de éxito del 96% y una reputación autoritaria e impresionante en la sala del tribunal y el mundo real.

Este bufete de abogados es un apasionado y dedicado a llevar a las víctimas de muertes por negligencia ante la justicia y a ayudar a reconstruir las vidas que fueron destrozadas en muchos tipos diferentes de casos, pero más específicamente, las muertes por negligencia.

Cuando eres cliente de Bisnar Chase, eres parte de la familia. Sus preguntas siempre serán respondidas y se sentirán como en casa con nosotros.

Los paralegales, negociadores, mediadores y otro personal legal son conocidos por sus personalidades amistosas y carismáticas, su ética laboral profesional y eficiente, y su capacidad de dar siempre cada paso mientras sostienen su mano en esta experiencia increíblemente difícil.

Estamos aquí para ayudarlo y tomaremos todas las medidas para asegurarnos de que se sienta cómodo y sepa qué sucede en todo momento.

Obtenga su consulta gratuita y evaluación de su caso hoy. Para obtener ayuda inmediata o para obtener respuestas sobre un reclamo de daños por muerte injusta, comuníquese con nuestros abogados experimentados y confiables de muerte injusta de California al 800-561-4887.

Discutiremos sus opciones con usted y, si podemos ayudarlo, le proporcionaremos una garantía sin pago de que, si no ganamos su caso de muerte por negligencia, no pagará.

Además, lo protegemos de responsabilidad en todo su caso al adelantar todos los costos hasta que su caso se resuelva. Hemos tenido experiencia en abogados de juicio por homicidio culposo y personal de litigios. Esto es importante porque no todos los abogados de homicidio culposo van a juicio. Nosotros si.

Abogados de California de Muerte InjustaRecuperarse de la pérdida de un miembro de la familia es uno de los desafíos más difíciles de la vida. Después de su pérdida, el peso de las nuevas responsabilidades que recaen sobre sus hombros puede parecer demasiado difícil de soportar.

Nuestros abogados de homicidio culposo en California han ayudado a más de 12,000 clientes desde 1978 y han desarrollado una tasa de éxito del 96% mientras recuperan cientos de millones de dólares para los que representan.

Entendemos cómo tratar a los clientes que se recuperan de un dolor debilitante y le daremos respuestas directas para ayudarlo a volver a encarrilar su vida.

Ya sea que tenga un caso de daños por muerte injusta o no, puede contar con los abogados de lesiones personales de Bisnar Chase para que le brinden respuestas directas y consejos para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su familia.

Si ha perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de alguien, contáctenos hoy para aprovechar nuestra consulta profesional gratuita.

Bisnar Chase ha representado a las víctimas de muerte injusta de California por más de 39 años. John Bisnar, socio gerente, ha inculcado una pasión por la justicia en cada miembro del personal y ha establecido el estándar para los estándares de excelencia de firmas de abogados de lesiones personales en todo el país.

Brian Chase, socio principal, ha logrado un éxito inigualable en la sala del tribunal; solo en el último año recuperó millones de dólares para sus clientes. En agosto de 2011, Brian obtuvo un veredicto récord por $24.7 millones de dólares.

Daños que Se Pueden Recuperar de un Reclamo por Muerte Injusta de CA

Una reclamación por muerte injusta de California puede ser complicada y, por eso es tan importante tener un abogado de muerte injusta con experiencia de su lado.

Como sobreviviente de un ser querido, puede presentar una demanda por homicidio culposo por la recuperación de los siguientes tres tipos de daños:

  1. La pérdida del amor, compañía, consuelo, afecto, sociedad, consuelo, apoyo moral y (si un cónyuge es un demandante) consorcio del difunto;
  2. El valor de los servicios domésticos que el difunto habría prestado en el futuro, si los hubiera, y
  3. El valor del apoyo financiero que el demandante habría recibido del difunto de no ser por la muerte.

Después de que un ser querido falleció, solo hay ciertas personas que pueden presentar un reclamo por muerte injusta. Los primeros en la fila son el cónyuge sobreviviente, los hijos y el problema sobreviviente de los hijos fallecidos del difunto. Estos sobrevivientes pueden presentar por separado o en conjunto.

Si no existen estos tipos de reclamantes, el siguiente en la fila son los de la persona:

  • padres
  • entonces hermanos y hermanas
  • entonces los hijos de hermanos y hermanas fallecidos
  • entonces abuelos
  • y luego sus descendientes lineales

Un segundo grupo de reclamantes, que no están cubiertos en el primer grupo son:

  • cónyuge putativo (una persona que puede demostrar que él / ella creyó de buena fe que estaban casados con el difunto, pero que no estaban casados por ley)
  • hijos de cónyuge putativo
  • hijastros
  • y padres del difunto

La única forma en que las personas calificadas en el segundo grupo pueden presentar un reclamo por muerte injusta es si pueden probar que eran dependientes del difunto al momento de la muerte.

La clase final del reclamante es cualquier menor que pueda demostrar que fue residente del hogar del difunto durante 180 días antes de la muerte y que dependía del difunto al menos el 50% de su manutención al momento de la muerte.

Abogados de California de Muerte Injusta

El Valor Potencial de un Reclamo por Muerte Injusta de California

A veces, el valor de un reclamo por muerte injusta está determinado por la cobertura del seguro de responsabilidad civil del demandado o sus activos. Sin embargo, un abogado experimentado en casos de homicidio culposo en California puede ayudar a las familias de las víctimas a obtener la compensación máxima al examinar cuidadosamente los aspectos específicos del caso en cuestión.

Primero, puede ser necesario determinar si se debe crear un patrimonio. Cuando hay varias personas que reclaman una indemnización, se puede crear un patrimonio sucesorio. El reclamo por muerte injusta se presentará a nombre del patrimonio en lugar de los reclamantes individuales.

Otro paso importante en un caso de muerte injusta es establecer la esperanza de vida del difunto. Algunos de los factores que pueden tenerse en cuenta incluyen la edad, el estilo de vida, el historial médico y la ocupación de la víctima.

También puede ser un desafío determinar cuánto apoyo financiero perdieron los sobrevivientes como resultado de la muerte de su ser querido. Esto requeriría una evaluación del historial de empleo y salario del difunto, salarios futuros anticipados, incluyendo promociones, aumentos, etc.

Muerte Injusta Versus Asesinato

¿Cuál es la diferencia entre muerte injusta y asesinato? Los juicios por homicidio culposo son una acción civil. Estas son demandas presentadas por el patrimonio de la víctima fallecida o miembros de la familia, con mayor frecuencia, miembros de la familia inmediata.

Los demandantes intentan demostrar que el acusado fue responsable o civilmente responsable de la muerte de la persona fallecida como resultado de un acto descuidado, deliberado o negligente. La carga de la prueba también es diferente y menor en los juicios civiles.

Los casos de homicidio u homicidio, por otro lado, son casos penales. La carga de la prueba en los casos penales recae en la acusación. El fiscal debe probar "más allá de toda duda razonable" que la persona cometió el asesinato.

Es importante recordar que el infractor será castigado y se le ordenará pagar restitución en un caso de asesinato. Pero solo un reclamo civil por muerte injusta puede ayudar a compensar monetariamente a las familias de las víctimas por las pérdidas sufridas.

Contactando a un Abogado con Experiencia en Homicidio Culposo

Los experimentados Abogados de Muerte Injusta de California en Bisnar Chase tienen más de 40 años de experiencia manejando con éxito casos complejos de muerte injusta. Manejamos nuestros casos no solo con habilidad, sino también con sensibilidad y compasión. Nuestra tasa de éxito del 96% habla por sí misma.

Si desea escucharlo de nuestros clientes, consulte nuestros Testimonios en video.

Entendemos por lo que están pasando las familias después de la muerte de un ser querido. Entendemos que ninguna oficina de abogados cantidad de dinero puede traer de vuelta a un familiar querido. Pero, estamos aquí para ayudarlo en este momento difícil y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a obtener justicia y una compensación justa por sus pérdidas.

Para determinar si usted es elegible en cualquier categoría para presentar un reclamo por muerte injusta en California, es importante contar con un abogado experto de su lado. Al contratar a un abogado de CA por homicidio culposo de Bisnar Chase, puede estar seguro de que nos ocuparemos de todos los trámites, investigaciones y contestaremos todas sus preguntas.

Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados de homicidio culposo. Podemos ayudarlo a responder cualquier pregunta y decirle cómo manejar el caso.

Llámenos al 800-561-4887 para una consulta gratuita, sin complicaciones, confidencial y sin obligaciones.

See All Ratings And Awards