Somos evaluados como los mejores abogados de lesiones personales

Abogados especialistas en lesiones personales

Sabemos que contratar un Abogado de Lesiones Personales puede ser una decisión seria, pero estamos aquí para facilitarle el proceso. Nuestros clientes son la vanguardia de nuestra práctica jurídica por eso nuestros especialistas se aseguran de que cada uno se sienta escuchado, entendido y fortalecido.

Nuestro trabajo es ser litigantes agresivos en los juzgados pero oyentes compasivos con nuestros clientes. Estamos aquí para pelear por sus derechos y brindarle la justicia que se merece, ya sea en un accidente automovilístico, una muerte por negligencia o un ataque grave de un perro.

Llámenos al 877-958-8092 para ver cómo le podemos ayudar a obtener la compensación que se merece.

Los 5 Tipos de casos de lesiones personales

Bisnar Chase acepta los siguientes casos de lesiones:

1. Accidentes automovilísticos: Los accidentes automovilísticos son una de las causas más frecuentes de lesiones y muerte en el país. Es por eso que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio en casi todos los estados del país para los automovilistas.

Cuando se producen estas lesiones y las compañías de seguros no quieren pagar por los errores que cometió el conductor causante, es necesario que intervenga un abogado para asegurarse de que la compañía de seguros no intente pagarle lo menos posible.

2. Defectos en los autos: Los defectos en los autos son los casos en los que el fabricante no fabrica el auto con todas las características de seguridad que podría incluir, y sabe que el auto tiene fallas en la seguridad. Esta actitud de privilegiar las ganancias por sobre la seguridad del cliente se considera negligencia grave y se pueden iniciar acciones judiciales contra los fabricantes de autos para cobrar una indemnización por daños para la víctima o su familia en el caso de lesiones catastróficas o muerte.

3. Defectos en productos: Los productos que se comercializan deben adherir a ciertas normas de seguridad y no presentar peligros para el consumidor. Cuando un producto se vuelve involuntariamente peligroso para el usuario al ser utilizado correctamente, los fabricantes de ese producto son responsables de crear un producto peligroso.

Si ha resultado lesionado por un producto defectuoso, merece ser indemnizado por sus gastos médicos y por el daño moral que ha experimentado. Algunos ejemplos de productos defectuosos que existen hoy son los cigarrillos electrónicos que pueden explotar en la cara de los usuarios o en sus bolsillos causando quemaduras de tercer grado.

4. Mordeduras de perros: La mayor parte de las mordeduras de perros no son graves y no requieren una atención médica muy intensa. Sin embargo, cuando se trata de perros más grandes y más agresivos, sus mordeduras pueden lastimar mucho y lesionar gravemente a sus víctimas e incluso, matarlas. En situaciones como esas, se considera que el propietario del perro es el que está en falta y las mordeduras estarán cubiertas por cualquier seguro del hogar o del alquiler que el propietario tenga.

Los propietarios de perros tienen la responsabilidad de entrenar a sus perros para que no muerdan, o de mantenerlos alejados de otras personas, si el perro tiene un temperamento agresivo. Si un perro ataca a una persona, el abogado especialista en lesiones personales le ayudará a obtener una indemnización adecuada por parte de la compañía de seguros y demandará por daños al propietario del perro, si no tiene seguro.

5. Responsabilidad civil en propiedades y establecimientos: Las lesiones que se ocasionan en la propiedad de otra persona como resultado de la negligencia de alguien se clasifican como lesiones de responsabilidad civil. Cubren resbalones y caídas cuando un establecimiento debería haber puesto una advertencia acerca del riesgo de resbalones, o lesiones por crímenes violentos donde debería haber habido seguridad o iluminación más adecuadas.

También pueden incluir muertes por ahogamiento si un lugar con agua no fue cercado o cerrado al acceso. Las víctimas en estos casos deben encontrar la forma de probar que el propietario o gerente de la propiedad sabía de las condiciones de peligro y no hizo nada para evitar las lesiones a las personas en su propiedad.

Somos evaluados como los mejores abogados de lesiones personales

Asegúrese Cuánto Tiempo Tiene Para Hacer un Reclamo

Tenga en cuenta que las leyes limitan el plazo para que las víctimas sean compensadas en cubrir sus gastos, tales como:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de sueldo
  • Servicios de rehabilitación vocacional o por los daños físicos y problemas emocionales que le hayan causado las lesiones corporales

En algunas ocasiones ese plazo se limita a 180 días, en otras, se extiende hasta  dos años o más. En todo caso, entre más rápido interponga la demanda más rápido se solucionará su caso.

Preguntas Comunes Relacionadas a Casos de Lesiones Corporales

Unos de los grandes errores que observamos en las personas es que se apresuran a llegar a un acuerdo en su caso porque creen que el ajustador de seguros está de su parte. Sin embargo, la industria de seguros es una organización lucrativa y quiere llegar a un acuerdo de inmediato, que les ahorra miles de dólares en compensaciones.

Lo último que quiere un ajustador de la parte involucrada, es que la víctima conozca sus derechos o que sea representado por un abogado de lesiones corporales, que esté capacitado para enfrentarse a la industria de seguros, a los fabricantes de automóviles y a las partes culpables.

  • ¿El ajustador está a mi favor?
  • ¿Sería prudente apresurar el acuerdo de la demanda de lesiones corporales?
  • ¿Debería firmar un derecho de retención médico?
  • ¿Debería dejar que mi abogado imponga mi tratamiento médico?
  • ¿Qué valor tiene conservar un registro de daños y perjuicios?
  • ¿Cómo debo prepararme para interponer una demanda por daños corporales?
  • ¿Qué debo saber para negociar mi caso?
  • ¿Cuándo debería hacerme cargo de mi propio reclamo por daños corporales?
  • ¿Debería conservar pruebas en la demanda por daños corporales?

La Satisfacción de Nuestros Clientes es Nuestra Principal Prioridad

Muchos de nuestros casos son recomendados, lo cual indica que estamos llenando la satisfacción del cliente una y otra vez.  Los abogados especializados en lesiones corporales de Bisnar Chase han representado a más de 10.000 clientes con un 96% de éxito desde 1978.

Estamos listos para atenderle con una consulta privada gratis y sin compromiso.

Comuníquese ya con los abogados de daños corporales de Bisnar Chase para averiguar qué podemos hacer por usted. Llame para hacer una consulta gratuita y sin obligación al 949-537-2651.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

See All Ratings And Awards