Abogados de Lesiones en la Cabeza de California


Un médico mirando una radiografía

Nuestros Abogados de Lesiones en la Cabeza de California en Bisnar Chase han estado representando a clientes y ganando casos de lesiones en la cabeza durante más de 39 años. Hemos establecido una tasa de éxito del 96% y hemos recaudado más de $500 millones.

Hemos perseguido a grandes corporaciones, agencias gubernamentales e individuos que, por negligencia o irregularidades, han causado lesiones o daños graves a nuestros clientes.

Nuestro equipo experto y experimentado de Abogados de Lesiones Personales de California tiene los recursos y la capacidad para enfrentar casos complejos, otras firmas de abogados han declinado previamente, porque en Bisnar Chase, usted obtiene lo mejor.

Trabajamos en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no le cobramos nada hasta que haya habido una recuperación monetaria en su caso. Adelantamos todos los costos y gastos.

Bisnar Chase es un reconocido bufete de abogados de lesiones personales en California, cuyos abogados tienen más de tres décadas de experiencia representando a víctimas con lesiones graves y catastróficas, incluidos adultos y niños con lesiones graves en la cabeza.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones en la cabeza hoy para una consulta gratuita y una evaluación integral del caso al 800-561-4887.


Brian Chase

Brian Chase, Socio Principal:
“Fui a la escuela de leyes sabiendo que quería ser un abogado de lesiones personales. Quería que el trabajo de mi vida tuviera un impacto positivo en la vida de otras personas ".

Prueba de Culpa y Responsabilidad

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza debido a la negligencia o mala conducta de otra persona, debe haber una compensación financiera por sus pérdidas. Para tener un reclamo exitoso por lesiones, deberá probar cómo y por qué ocurrió el accidente.

¿Su lesión en la cabeza resultó de un accidente automovilístico? Deberá demostrar que la negligencia del conductor culpable fue un factor contribuyente en el accidente. ¿Sufrió un trauma en la cabeza al caer en la propiedad de otra persona? Tendrá que demostrar que él o ella era consciente de una condición peligrosa y no pudo evitarlo o advertirle al respecto.

Las víctimas de lesiones en la cabeza pueden sufrir deficiencias en los músculos, el habla, la visión, el gusto o la audición, según el área del cerebro o la cabeza lesionada y el alcance de esas lesiones. También es común que las víctimas experimenten cambios a largo o corto plazo en su memoria, comportamiento y personalidad.

¿Cuánto Vale su Reclamo?

Puede ser difícil asignar un valor monetario a este tipo de consecuencias que cambian la vida. Las víctimas de lesiones en la cabeza lesionadas pueden buscar compensación por daños, incluidos gastos médicos, salarios perdidos, ingresos futuros perdidos, pérdida de medios de vida, hospitalización, cirugías, rehabilitación, lesiones permanentes, discapacidades, dolor y sufrimiento y angustia emocional.

Las lesiones en la cabeza y el trauma cerebral son causas comunes de discapacidad y muerte en los Estados Unidos. Las lesiones en la cabeza pueden ser tan leves como golpes o contusiones, pero también pueden provocar hemorragias internas, fracturas de huesos del cráneo y lesiones cerebrales traumáticas que pueden tener consecuencias para toda la vida.

Cualquier persona que haya sufrido una lesión en la cabeza debería buscar atención médica inmediata, así como la orientación legal de un abogado experto en lesiones en la cabeza de California.

Las lesiones en la cabeza pueden resultar de todo tipo de accidentes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de responsabilidad de premisas
  • Mordidas de perro
  • Resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Actos ilícitos y violentos

Estadísticas de Lesiones en la Cabeza

Las lesiones en la cabeza ocurren todos los días. Si fueron el resultado de actividades imprudentes o peligrosas, o por accidente completo, las lesiones cerebrales y las lesiones en la cabeza son irreversibles y deben tomarse muy en serio.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. :

  • Al menos 1.7 millones de personas sufren una lesión cerebral traumática (TBI) anualmente.
  • Las estadísticas reportadas por el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio muestran que alrededor de 5 millones de personas en los Estados Unidos viven actualmente con una lesión en la cabeza que requiere asistencia con las actividades cotidianas.
  • El costo de sus necesidades médicas y asistencia le cuesta a los EE. UU. Más de $ 56 mil millones cada año, una estadística poderosa que arroja luz sobre la magnitud de este problema.

Tipos de Lesiones en la Cabeza

Existen muchos tipos de lesiones en la cabeza y pueden provocar síntomas graves y gastos médicos considerables. Algunos de los tipos más comunes de lesiones en la cabeza incluyen:

  • Conmociones cerebrales: es cuando un individuo sufre un golpe en la cabeza y experimenta una pérdida instantánea de conciencia o estado de alerta. Algunas víctimas de conmociones cerebrales pueden perder el conocimiento durante segundos, minutos o incluso horas. Estudios recientes muestran que aquellos que sufren más de una conmoción cerebral, especialmente como resultado de lesiones deportivas, pueden enfrentar consecuencias a largo plazo, como víctimas de lesiones cerebrales traumáticas más graves.
  • Fracturas de cráneo: una fractura de cráneo es una fractura o grieta en el hueso del cráneo. Las personas pueden sufrir una fractura de cráneo lineal (una fractura que no produce movimiento óseo), una fractura de cráneo deprimida (parte del cráneo está hundida por el trauma), una fractura de cráneo diastásica (se rompe a lo largo de las líneas de sutura en el cráneo) o fractura basilar del cráneo (fractura en el hueso desde la base del cráneo).
  • Hematoma intracraneal: es cuando la víctima sufre un coágulo de sangre dentro o alrededor del cerebro. Dependiendo del tipo de lesión de hematoma, la víctima puede experimentar síntomas leves o potencialmente mortales.
  • Lesión axonal difusa: esto es cuando el cerebro está lesionado debido a un movimiento tembloroso. Las lesiones axonales difusas pueden ocurrir como resultado de un accidente automovilístico, un accidente relacionado con una caída o debido a otras causas, como el síndrome del bebé sacudido.

Buscando Atención Médica

Es un error común que las víctimas lesionadas no busquen atención médica después de estar involucrados en un accidente automovilístico o un incidente de caída. Cuando se trata de lesiones en la cabeza, los síntomas pueden no manifestarse de inmediato. Esto es especialmente cierto en las conmociones cerebrales.

Las víctimas pueden sentirse un poco doloridas o con náuseas, pero suponen que comenzarán a sentirse mejor solas o que los síntomas desaparecerán. Desafortunadamente, los síntomas de lesión cerebral tienden a empeorar si no se tratan adecuadamente de inmediato.

Todos los síntomas leves, moderados y severos deben tomarse en serio. Si te golpeaste la cabeza y sientes:

  • Confuso
  • Pérdida temporal de conciencia
  • Mareado
  • Desequilibrado
  • Irritable
  • Zumbidos en los oídos
  • Náusea
  • Vómitos
  • Discurso arrastrado
  • Respuesta tardía a las preguntas
  • Fatiga

Debería ver a un médico de inmediato. Si perdió el conocimiento, vomitó, tuvo una convulsión, adquirió un dolor de cabeza debilitante o sufrió un corte severo en la cabeza, necesita atención de emergencia. Para obtener más información sobre conmociones cerebrales, lesiones en la cabeza, síntomas, tratamientos y tiempo de recuperación, visite mayoclinic.org.

Es importante que vea a un profesional médico para un análisis de sangre, rayos X, tomografía computarizada, EEG o MRI de inmediato.

“Las causas más comunes de lesiones en la cabeza incluyen accidentes automovilísticos y accidentes relacionados con caídas. Otras causas comunes incluyen actos de violencia, accidentes deportivos y accidentes laborales. Determinar la causa de la lesión es una parte importante del proceso de reclamo. Según los CDC, las caídas representan aproximadamente el 35.2 por ciento de las lesiones en la cabeza, los accidentes automovilísticos en el 17.3 por ciento, los eventos de impacto / contra el 16.5 por ciento y los asaltos en el 10 por ciento ".

Photo de la cabeza

Causas de las Lesiones en la Cabeza

Las causas más comunes de lesiones en la cabeza incluyen accidentes automovilísticos y accidentes relacionados con caídas. Otras causas comunes incluyen actos de violencia, accidentes deportivos y accidentes laborales. Determinar la causa de la lesión es una parte importante del proceso de reclamo.

Según los CDC:

  • Las caídas representan aproximadamente el 35.2% de las lesiones en la cabeza
  • Accidentes automovilísticos por 17.3%
  • Golpeado por / contra eventos por 16.5%
  • Asaltos por 10%

Representación Legal sin Garantía de Tarifa

Los abogados de lesiones en la cabeza de California en Bisnar Chase tomarán su caso sin una garantía de tarifa y también lo protegerán de responsabilidad. Nuestro equipo tiene los recursos y la experiencia para enfrentar algunos de los casos más difíciles con excelentes resultados. Llame hoy para hablar con un abogado de lesiones cerebrales de California con años de experiencia en juicios y reciba una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

Llame al 800 561-4887.

See All Ratings And Awards