Abogados de Intoxicación Alimentaria de California

Abogados de Intoxicación Alimentaria de California

Nuestros experimentados y altamente calificados Abogados de Intoxicación Alimentaria de California y el personal de Bisnar Chase se esfuerzan todos los días para proporcionar la máxima representación legal profesional y compasiva que pueda obtener.

Si cree que se enfermó después de comer un determinado alimento, comuníquese con su departamento de salud local, que se puede encontrar en este Directorio de departamentos de salud locales, presente un informe y esté listo para responder cualquier pregunta que los funcionarios puedan hacerle.

También debe asegurarse de proteger sus propios derechos legales llamando a un abogado experimentado en lesiones personales de California que haya manejado con éxito los casos de intoxicación alimentaria en su área.

Nuestro equipo legal sabe lo que se necesita para probar este tipo de casos y responsabilizar a los fabricantes de alimentos negligentes, puntos de venta y restaurantes. Entendemos la cantidad de dolor físico y trauma emocional que las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden causar no solo a la víctima, sino también a su familia.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido una intoxicación alimentaria como resultado de un producto alimenticio contaminado o defectuoso, comuníquese con nosotros al 949-203-3814 para una consulta gratuita y completa.

Enfermedades Transmitidas por Alimentos

tipos de carneLa intoxicación alimentaria es un problema común, a veces potencialmente mortal para millones de personas en los Estados Unidos, que ocurre como resultado del consumo de alimentos contaminados. Las personas infectadas con agentes patógenos pueden estar libres de síntomas o pueden tener síntomas que van desde molestias intestinales leves hasta deshidratación severa y diarrea con sangre. Dependiendo del tipo y la gravedad de la infección, las personas incluso podrían sufrir daños en los órganos internos o morir como resultado de una intoxicación alimentaria. Algunas de las enfermedades transmitidas por los alimentos más comunes son las infecciones causadas por bacterias como E. coli, salmonella, listeria y botulismo.

Estadísticas de Intoxicación Alimentaria

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., aproximadamente uno de cada seis estadounidenses sufre de intoxicación alimentaria cada año. De los 48 millones de personas que se enferman cada año, unos 128,000 son hospitalizados y 3,000 mueren. Otros hallazgos de 2011 incluyen:

  • La salmonella fue la principal causa de hospitalizaciones y muertes estimadas, responsable de aproximadamente el 28 por ciento de las muertes y el 35 por ciento de las hospitalizaciones debido a patógenos conocidos transmitidos por los alimentos.
  • Alrededor del 90 por ciento de las enfermedades, hospitalizaciones y muertes estimadas se debieron a siete patógenos: salmonella, norovirus, campylobacter, toxoplasma, E. coli O157, listeria y clostridium perfrigens.
  • Casi el 60 por ciento de las enfermedades estimadas fueron causadas por norovirus.

Síntomas de Intoxicación Alimentaria

La intoxicación alimentaria puede ser muy grave. Los síntomas de intoxicación alimentaria pueden dejar a un individuo debilitado y atrapado entre la cama y el baño durante días. La deshidratación es un riesgo muy grave de intoxicación mujer sosteniendo el estómago adoloridoalimentaria y si no se puede hidratar, puede ser necesaria la hospitalización.

Qué Hacer si tiene Intoxicación Alimentaria

Hay varios pasos que se recomienda tomar si sospecha de intoxicación alimentaria.

  • Busque atención médica: si presenta síntomas como calambres abdominales, náuseas y diarrea con sangre, es importante obtener atención médica lo antes posible. Su médico debe realizar pruebas de diagnóstico para determinar el tipo de infección y administrar el tratamiento necesario.
  • Documente lo que comió: si es posible, escriba todo lo que comió o bebió durante al menos tres o cuatro días antes de que aparecieran sus síntomas. Escriba lo que comió y dónde lo comió. Recuerde, los síntomas de intoxicación alimentaria pueden tardar varios días en desarrollarse.
  • Conserva las sobras: si crees que cierto alimento te enfermó, asegúrate de que esté aislado y conservado para que pueda analizarse en un laboratorio en busca de patógenos. También es importante que conserve el embalaje del producto, si es posible, con el código de barras, que puede ayudar a rastrear el producto.
  • Comprobante de compra: si es posible, conserve el recibo original o los registros de la tarjeta de crédito como prueba de cuándo y dónde compró los alimentos que lo enfermaron.
  • Póngase en contacto con su departamento de salud local: Presente un informe con el departamento de salud de su condado o local. De esta manera, es probable que se entere de otros incidentes similares al suyo. El departamento también puede iniciar una investigación si recibe varios informes similares.
  • Mantenga un registro de sus pérdidas: guarde todos los recibos de visitas al médico, pruebas, compras de medicamentos, resúmenes de seguro y facturas de tarjetas de crédito. Además, documente la cantidad de días de trabajo que perdió y perdió salarios.

Responsabilidad y Daños

Las víctimas de intoxicación alimentaria pueden buscar una compensación financiera de la parte o partes responsables de la contaminación. Las partes potencialmente responsables en casos de intoxicación alimentaria incluyen distribuidores de alimentos, restaurantes, proveedores, productores y procesadores.

La contaminación de los alimentos puede ocurrir si los alimentos no se preparan o almacenan adecuadamente o si el lugar donde se elabora o procesa es insalubre.

Las víctimas en tales casos pueden solicitar una indemnización por daños, incluidos gastos médicos, salarios perdidos, hospitalización, pruebas de diagnóstico, dolor y sufrimiento y angustia emocional.

Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos

Hay varios pasos que puede seguir para prevenir la intoxicación alimentaria y la contaminación cruzada de los alimentos en el hogar:

  • Lávese las manos y las superficies con frecuencia. Las bacterias que causan enfermedades transmitidas por los alimentos pueden sobrevivir en muchos lugares alrededor de su cocina, incluidas sus manos, utensilios y tablas bacterias que crecen dentro de la personade cortar. Lave las frutas y verduras antes de cocinar.
  • Separa tus alimentos. La carne cruda, las aves, los mariscos y los huevos deben mantenerse separados de otros alimentos, como frutas y verduras. Use tablas de cortar, platos y utensilios separados para productos crudos y carne y / o huevos crudos.
  • Cocine a la temperatura correcta: use un termómetro para alimentos para asegurarse de que los alimentos alcancen su temperatura mínima segura de cocción. Por ejemplo, las temperaturas internas para carnes enteras deben ser de 145 grados Fahrenheit. Los huevos deben cocinarse hasta que la yema esté firme.
  • Refrigere los alimentos sobrantes rápidamente.

Representación Legal por Intoxicación Alimentaria

Los abogados de intoxicación alimentaria de California aquí en Bisnar Chase han estado representando y ganando casos durante más de 40 años. La habilidad y experiencia obtenida por nuestros abogados, asistentes legales y otro personal de la firma de abogados son superiores y garantizan su éxito en obtener la compensación máxima, o no paga.

Hemos establecido una tasa de éxito del 96% y hemos ganado más de $ 500 millones para nuestros clientes.

See All Ratings And Awards