Abogados De Derecho Laboral De California

Abogados De Derecho Laboral De California

Los Abogados de Derecho Laboral de California de Bisnar Chase han estado peleando y ganando los casos que representan por más de 40 años. Nuestro bufete de abogados ha establecido no solo una tasa de éxito del 96%, sino también una gran reputación de profesionalismo, compasión, experiencia y destreza.

Nuestros paralegales, mediadores, negociadores, abogados y demás personal legal han ganado más de 300 millones de dólares para nuestros clientes y continúan cambiando las situaciones de las personas, les hacen justicia y reconstruyen sus vidas.

El complejo campo de la ley laboral abarca muchos asuntos legales dentro del lugar de trabajo. La ley de California protege los derechos de los empleados con respecto al tratamiento en el lugar de trabajo, el pago justo de salarios, los descansos y almuerzos y el pago de horas extras.

Los abogados de la Ley de Empleo de Bisnar Chase en California representan a los empleados cuyos derechos laborales han sido violados, a quienes no se les ha pagado por el trabajo que han completado y que no reciben los derechos apropiados con respecto a los descansos. Si siente que necesita un abogado laboral para cualquier problema en el lugar de trabajo, contáctenos para una consulta gratuita al 877-705-6556.

Las 5 Violaciones Laborales Y Del Lugar De Empleo Más Comunes

Hay muchos conceptos erróneos, justificaciones y malas prácticas simples por parte de pequeñas empresas y grandes corporaciones en todo el mundo, todos los días. Depende de usted, para saber cuándo se están aprovechando de usted o si lo llevan por un camino que no es eficiente y probablemente no sea legal.

Aquí hay una lista de las 5 violaciones laborales y del lugar de empleo más comunes que muchas personas, incluyéndolo usted, deben conocer:

  1. No le pagan horas extras: No depende de su empleador si usted es elegible para el pago de horas extras o no. Si no está exento, su empleador debe pagarle un tiempo y medio por todas las horas que trabaja después de 40 horas en una semana específica.
  2. Clasificación errónea de trabajadores: Muchas empresas intentan escabullirse por el radar y salirse con justificaciones furtivas y regulaciones de extensión. Algunos tratarán a los contratistas independientes como empleados, y también tratarán a los empleados como contratistas independientes, lo que les permitirá completar un formulario 1099 al final del año.
  3. Trabajar fuera del horario sin pago: Todos los trabajadores no exentos deben ser compensados ​​por su tiempo trabajando,Abogados De Derecho Laboral De California atendiendo llamadas u otros asuntos de negocios cuando ya están fuera de su horario regular, de noche, los fines de semana, en casa o fuera de su escritorio.
  4. Disciplinando por medios sociales: La Ley Nacional de Relaciones Laborales protege la capacidad de los empleados para comunicarse y discutir cuánto hacen entre ellos. Esto brinda una oportunidad legal para corregir la información que se comparte en la situación de un evento sindical o cualquier otra circunstancia.
  5. Sueldo sin pago de horas extras para el supervisor: Según el departamento de empleo (DOL), existe una Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) que establece que los empleadores deben pagar a su capataz o supervisor a cargo de otros empleados de un puesto de trabajo manual horas extras, y no intentar y pagarles solo un salario.

Las violaciones, problemas e inquietudes de los que muchas empresas y corporaciones se escabullen son devastadoras, lo que hace que la importancia de conocer, comprender y defenderlo a usted, a sus compañeros de trabajo y sus derechos familiares sea aún más fuerte.

Puede que no seas el único que experimente estas violaciones y fraudes. En silencio sus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo podrían estar experimentando esto sin que usted lo sepa. Ahora usted sabe no solo lo que está mal, sino que también identifica el problema y es lo suficientemente audaz como para contratar a un bufete de abogados agresivamente experto y con experiencia que se especialice en representación legal de derecho laboral.

Deje que Bisnar Chase gane este caso para usted a la máxima compensación, como lo hemos hecho para más de 10,000 clientes, trayendo más de 300 millones de dólares.

Abogados Litigantes De Empleo En California

Conocemos las leyes relacionadas con los lugares de trabajo de California de principio a fin y le informaremos si su caso contra su empleador lo califica para una compensación.

Nuestro bufete cuenta con un excelente equipo de profesionales de derecho que trabajan en todos los casos hasta el último detalle. Nuestros abogados de derecho laboral en California también son abogados litigantes y llevan los casos a juicio regularmente.

Tener una representación legal superior cuando se toman acciones legales contra su empleador es lo más inteligente que puede hacer. Los abogados de Bisnar Chase tienen cuatro décadas de experiencia ganando derechos de empleo y casos de derecho laboral.

Experimentar una violación por parte de su empleador no solo puede ser extremadamente frustrante y financieramente devastador, sino que puede causar depresión, trastorno de estrés postraumático, problemas de comunicación emocional e interpersonal. Estos impactos significativos en su vida personal pueden ser totalmente traumáticos y pueden desgarrar a las familias.

No se conforme con un bufete de abogados que se niegue a probar su caso o simplemente quiera llegar a un acuerdo con su empleador. Lea los siguientes resúmenes de las diferentes categorías de leyes laborales que se encuentran a continuación.


Violaciones de la Ley de Salarios y Horas

Los casos de salario y horas se ven con mayor frecuencia de todos los tipos de casos en la legislación laboral porque estos casos son los más documentados de violaciones de la ley de empleo. La violación de salario ocurre en las siguientes situaciones:

  • El empleador no proporciona talones de pago con información detallada.
  • Los empleados se clasifican como "exentos" y no reciben pago por horas extras.
  • El empleador no proporciona a los empleados descansos de 10 minutos por cada cuatro horas de trabajo.
  • Los empleadores no proporcionan a los empleados pausas para comer dentro de las primeras cinco horas de trabajo.
  • El empleador no brinda tiempo remunerado para las tareas requeridas para prepararse adecuadamente para el trabajo
  • El empleador se niega a garantizar que los empleados cumplan con los requisitos del salario mínimo.
  • El empleador se niega a proporcionar segundos descansos para comidas por turnos de más de 10 horas.

Acoso y Ambiente Hostil en el Trabajo

El acoso en el trabajo, los salarios injustos y la discriminación son las realidades de millones de trabajadores estadounidenses, y se aplica cuando el empleado de una empresa teme ir a su lugar de trabajo debido al ambiente hostil que se encuentra allí. Presentar una demanda en estas situaciones es difícil, pero no imposible. Visite nuestra página de entorno de trabajo hostil para ver si tiene un caso.

Terminación Injusta

California es un estado de empleo "a voluntad", lo que significa que un empleador puede despedir a un empleado en cualquier momento, con o sin causa. Aunque hay excepciones a esta ley, como en los casos de denuncias o discriminación, el lenguaje legal generalmente hace que sea muy difícil presentar un caso contra una empresa por despido injustificado. Algunos abogados ignorarán los casos de terminación injusta debido a esta dificultad, pero Bisnar Chase investiga las pruebas de irregularidades no solo dentro del proceso de terminación, sino también en otros aspectos del tratamiento que el empleador da a sus trabajadores.

Abogados especialistas en mordeduras de perro del estado de California

Abogados De Derechos Laborales Que Lucharán Por Usted

Los empleados que lidian con violaciones salariales, despido injustificado, hostigamiento o un entorno de trabajo hostil tienen derecho a recibir una indemnización.

Nuestros mejores abogados calificados de derecho laboral en California han estado defendiendo los derechos de los trabajadores en los tribunales por más de 40 años. Tenemos la experiencia y los recursos para enfrentar algunos de los casos más difíciles en el estado de California, muchos de los cuales fueron previamente rechazados y negados por otras firmas de gran reputación debido a su falta de experiencia, falta de conocimiento, falta de recursos y falta de la capacidad para ganar sus casos.

En Bisnar Chase, ganaremos su caso, o no paga nada. Bisnar Chase tiene los abogados y un gran equipo de asistentes legales para obtener los mejores resultados posibles para su caso. Llame para asistencia inmediata y reciba una consulta gratis y evaluación de casos al 877-705-6556.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

 

 

See All Ratings And Awards