Abogados especialistas en defectos automovilísticos

Abogados especialistas en defectos automovilísticos

Los abogados de defectos de automóviles de California en Bisnar Chase han ganado casos por más de 40 años. Con un 96 por ciento de casos exitosos y más de 300 millones de dólares ganados, contamos con una larga lista de clientes satisfechos a quienes hemos ayudado a recuperarse.

No todos los abogados de lesiones personales se especializan o tienen una amplia experiencia en casos de defectos de automóviles, especialmente aquellos causados por defectos graves, como la aceleración repentina involuntaria y la falla en los asientos.

Estos defectos automotrices pueden causar lesiones graves y catastróficas que cambian a una persona o familia para siempre. Nuestros abogados de lesiones personales de California han aceptado casos importantes y han ganado.

Estar en un accidente puede ser estresante y no deberías enfrentarlo solo. Si usted sufrió una lesión grave, contáctenos hoy para una revisión gratuita y averiguar si tiene un caso. El asesoramiento no le cuesta nada y el resultado podría ser invaluable. Para una consulta gratuita y la evaluación de su caso, llame al 877-958-8092.

Un equipo legal fuerte para luchar contra los defectos de automóviles  

Es importante recordar que los fabricantes de automóviles son grandes corporaciones que tienen equipos de defensa legal de alto poder a su disposición. Cualquiera que intente luchar contra estas corporaciones no puede y no debe hacerlo solo.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por una pieza de automóvil defectuosa o un defecto del vehículo, necesita un abogado experto en defectos de automóviles de California a su lado que luchará por sus derechos en cada paso del camino.

Abogados especialistas en accidentes que tenga la motivación y los recursos para realizar investigaciones y pruebas independientes aumentaran sus posibilidades de ganar su caso. Necesita un equipo sólido de abogados especializados en defectos de automóviles que tengan la misión de responsabilizar a los infractores y hacer del mundo un lugar más seguro para los consumidores.

Abogados de lesiones personales en California

Defectos automotrices peligrosos necesitan reforma

Los fabricantes de automóviles retiraron más de 250 millones de automóviles en las últimas dos décadas por defectos potencialmente fatales que podrían haber causado lesiones graves o la muerte en cualquier momento.

Cualquier persona que haya resultado herida debido a un defecto en el automóvil como este merece ser compensado por el fabricante del automóvil que permitió que el defecto que causó sus lesiones permaneciera en sus automóviles.

El 2015 fue un año destacado por los retiros. Las bolsas de aire Takata tuvieron el mayor retiro de la historia. Los fabricantes de automóviles retiraron tantos vehículos como los que vendieron en el año 2012 y 2015. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) y otros informes de los medios:

  • La industria automotriz vendió alrededor de 14.5 millones de vehículos en 2012, lo que representó un aumento del 13 por ciento con respecto al año anterior.
  • También retiraron más de 14.3 millones de modelos de vehículos actuales y pasados durante el mismo año.

Esta es una estadística asombrosa porque resalta la cantidad de vehículos en nuestras carreteras que están defectuosos o tienen partes defectuosas. Hay millones de vehículos más que no han sido retirados a pesar de tener piezas defectuosas.

A medida que los vehículos se retiran en grandes cantidades debido a diversos defectos de fabricación y fallas de diseño, es muy importante que los consumidores estén al tanto de la seguridad del vehículo y de los retiros de autos defectuosos. Dicho esto, los fabricantes de automóviles tienen el deber de cuidar a los consumidores para fabricar vehículos seguros y confiables.

Desafortunadamente, hay evidencias que durante décadas los fabricantes de automóviles, a veces deliberadamente, eligen ignorar ese deber y arriesgan imprudentemente las vidas de millones de personas que compran sus vehículos creando lucrativas corporaciones.

Nueve Ejemplos de piezas de automóviles defectuosas

Las lesiones devastadoras pueden ocurrir cuando una pieza de automóvil no funciona correctamente y crea un mal funcionamiento del vehículo. Los fabricantes de automóviles están obligados a someter sus vehículos a pruebas rigurosas antes de ponerlos en el mercado.

Pero, a menudo, los fabricantes de automóviles ponen las ganancias antes que la seguridad del consumidor y deciden instalar piezas deficientes en el vehículo.

La calidad de las piezas de automóviles y las características de seguridad en un vehículo afectan significativamente a su resistencia a choques, que es la capacidad de un vehículo para proteger a sus ocupantes en caso de un choque.

Algunos de los defectos más comunes del vehículo que causan accidentes automovilísticos y retiros de estos incluyen:

  1. Llantas: Uno de los daños mas frecuentes en las llantas son los cortes en la llanta. Para esto, las llantas pueden explotar. Cuando un neumático defectuoso sufre una separación de la banda de rodadura a velocidades de autopista, el vehículo puede girar fuera de control o volcarse. En tales casos, puede ser muy difícil incluso para un conductor experimentado recuperar el control del vehículo.

  2. Cinturones de seguridad: cuando un pasajero es expulsado de un vehículo, se debe determinar si él o ella llevaba un cinturón de seguridad que no funcionó correctamente.

  3. Asientos para el automóvil: cuando un asiento para bebé o un asiento elevador para un infante está defectuoso existe la posibilidad de lesiones graves a los niños pequeños.

  4. Asientos traseros: un respaldo endeble o defectuoso puede colapsar y provocar que el ocupante del vehículo sea tirado del vehículo. Esto a menudo resulta en lesiones catastróficas.

  5. Frenos: es extremadamente peligroso operar un vehículo que no tiene frenos que funcionen correctamente.

  6. Pedales del acelerador: Últimamente se han realizado varios retiros que implican pedales del acelerador que se pegan y permanecen presionados, lo que causa una aceleración repentina o una aceleración involuntaria.

  7. Bolsas de aire: una bolsa de aire defectuosa puede no proteger al conductor durante un accidente o inflarse repentinamente y causar lesiones graves a los ocupantes del vehículo.

  8. Volcaduras de vehículos: el diseño defectuoso del vehículo podría aumentar la propensión de volcaduras de vehículos. Por ejemplo, las camionetas de 15 pasajeros y las SUV de modelos anteriores son particularmente propensas a volcarse debido a su diseño pesado.

  9. Techos aplastados: los vehículos que se vuelcan deben tener techos fuertes para resistir el peso del automóvil, de modo que los pasajeros en su interior se mantengan seguros. Cuando los techos fallan puede ocasionar lesiones graves o la muerte.

Es importante que todos los automovilistas de California estén al tanto de los retiros y las investigaciones. Cuando han habido una serie de quejas similares sobre un vehículo o pieza específica, el fabricante tal vez debe realizar una investigación.

En algunos casos, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) intervendrá para realizar una investigación independiente y/o un análisis de ingeniería. Si la investigación determina que la pieza de automóvil es defectuosa, se iniciará un retiro.

Abogados especialistas en defectos automovilísticos

¿Qué hace que un auto sea defectuoso?

La pregunta mas importante que teine las personas es"¿qué hago si mi coche tiene un defecto de fábrica?" Un producto defectuoso no puede ejecutar la tarea para la que fue diseñado. Hay muchas razones por las que una pieza de un automóvil puede resultar defectuosa.

Algunas piezas tienen un diseño defectuoso que las hace propensas a romperse o funcionar mal. Las piezas que están mal diseñadas pueden fallar incluso cuando están ensambladas correctamente.

En otros casos, las piezas de automóviles están mal construidas. Los defectos de fabricación generalmente implican un número limitado de partes que se construyeron en una planta específica durante un período corto de tiempo cuando las especificaciones requeridas no fueron seguidas.

Demostrar que una pieza esta defectuosa

Es absolutamente vital para su caso que su vehículo se conserve para una inspección minuciosa y completa. Resista la tentación de reparar o deshacerse de su automóvil.

De hecho, el vehículo es la prueba más importante en un caso de defecto automotriz. Un experto podrá analizar minuciosamente el vehículo en busca de defectos, mal funcionamiento y otras pruebas cuando se conserve en su estado original sin modificaciones.

Para tener un reclamo exitoso de defecto de auto contra un fabricante de automóviles, deberá probar que:

• La pieza del automóvil estaba defectuosa de alguna manera
• Que el producto defectuoso resultó en el accidente o lesiones
• Usted sufrió una pérdida física, financiera o emocional como resultado del defecto

 

Busque al abogado correcto de defectos automotrices

Con más de 40 años de experiencia hemos recaudado más de 300 millones de dólares, hemos establecido una tasa de éxito del 96 por ciento y contamos con los recursos para atender casos muy difíciles.

El socio principal, Brian Chase, se especializa en casos de defectos de automóviles en California, al igual que su equipo de abogados litigantes. Podemos perseguir su caso con experiencia y pasión. Con más de 10.000 clientes atendidos y cientos de millones de victorias, Bisnar Chase está listo para luchar por usted.

Hemos ayudado a muchas victimas de accidentes muy especiales con casos graves de defectos de automóviles.

Si necesita un abogado para llevar su caso a otro nivel, considere a Bisnar Chase.

Vea todos los resultados de casos.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita y una evaluación de su caso de defecto automotriz de California.

No debería tener que pagar debido a la negligencia de otra persona.

Llame al 1-877-958-8092.

 

See All Ratings And Awards