Abogados de danos causados por Caminos Peligrosos

Los abogados Californianos de Daños Personales de la firma legal Bisnar & Chase son experimentados y exitosos. Ellos representan a víctimas de daños severos y muerte por accidente y uso de productos inseguros, incluyendo Accidentes por Caminos Peligrosos. La firma se asienta en el condado de Orange pero representa a clientes en todo el sur de California. Si usted o un ser querido ha resultado dañado en un accidente por camino peligroso o en otro accidente serio, contáctese hoy con nosotros para realizar su consulta sin costo alguno.

La construcción de caminos y autopistas suceden muy frecuentemente en California, con la expansión de autopistas y la introducción de nuevos trenes. Muchos peligros inesperados como desvíos o restos de construcción hacen peligroso y difícil el manejar. Las señales indicadoras de cambios debieran estar perfectamente visibles a los conductores desde una distancia considerable para que éstos puedan prepararse ajustando la velocidad o deteniendo el automóvil. Las luces de la autopista deben facilitar al conductor ver el camino y los otros vehículos, así como también las barandas para proteger a las personas en caso de accidente.

Nuestra firma está comprometida a la protección de los derechos de nuestros clientes que han sufrido Daños Personales y con recobrar el máximo capital monetario posible. Hemos recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes afectados por Daños Personales.

See All Ratings And Awards

¿más preguntas? ¡Llámenos!