Abogados de accidentes de Crash Interseccion

Las partes más peligrosas de la ruta pueden ser las Intersecciones. Los cambios de dirección, los cruces, los cambios de velocidad o detenerse en una señalización es sólo un ejemplo de porque ocurren accidentes de auto en las intersecciones. De hecho, según el Instituto de Manejo de América, el 40% de los accidentes de auto fatales envuelven a conductores que ceden o se adelantan en el camino a otros, que pasan por alto señales de detención o ignoran los semáforos. ¡Todos estos son accidentes en intersecciones!.

Un tercio de los accidentes ocurren en intersecciones.

No todos accidentes en intersecciones resultan ser responsabilidad del conductor. En algunos casos, puede resultar del defecto en el diseño de la ruta o por encontrarse ésta en construcción. La ruta puede no estar bien diseñada si no esta correctamente señalizada, si no cuenta con posters de límite de velocidad visibles, si los semáforos no están perfectamente coordinados, etcétera. Otros defectos de la ruta pueden ser las señales de detención mal ubicadas y la ausencia de señalización o que se encuentren dañada.

BISNAR & CHASE es una firma que representa en forma exclusiva a personas víctimas de accidentes seriamente afectadas que tienen el derecho moral y legal de recupero de los daños económicos sufridos. Los socios, abogado John Bisnar y abogado Brian Chase, están comprometidos a brindarle “Excelencia Profesional” a cada uno de sus clientes que son víctimas de accidentes en intersecciones. Esto significa proveerle una representación legal de excelencia, guía personal y RESULTADOS.

See All Ratings And Awards