Abogados Californianos de Accidentes en Camionetas de 15 Pasajeros

Los abogados Californianos de Daños Personales de la firma legal Bisnar & Chase son experimentados y exitosos. Ellos representan a víctimas de daños severos y muerte por error en accidentes y productos inseguros incluyendo accidentes en Camionetas de 15 Pasajeros. La firma está asentada en el condado de Orange, pero representa a clientes a lo largo del sur de California. Si usted o un ser amado ha sufrido un daño en un accidente en camioneta de 15 pasajeros u otro tipo de accidente serio, contáctese con nosotros hoy para realizar su consulta sin cargo.

Las Camionetas de 15 Pasajeros son vehículos largos usados para transportar al conductor y a 14 pasajeros. Este tipo de transporte es usado por iglesias, escuelas, negocios, y otras organizaciones para transportar personas y gran cantidad de equipaje. Las camionetas de 15 pasajeros presentan riesgo porque son muy pesadas y la parte trasera puede extenderse por sobre los cuatro pies de las ruedas traseras. Estos dos detalles combinados pueden provocar que la camioneta vuelque ocasionando serios accidentes

Las siguientes estadísticas se refieren a Camionetas con 15 pasajeros:

Desde 1990 más de 400 personas han muerto en simples vuelcos de camionetas de 15 pasajeros.
Hay aproximadamente 500,000 camionetas de 15 pasajeros usadas en los Estados Unidos.
Si una camioneta de 15 pasajeros transporta a más de 15 personas tiene un 70% de probabilidad de volcar.

Nuestra firma se compromete a proteger los derechos de nuestros clientes que hayan sufrido de Daño Personal en California y para lograr la máxima recuperación monetaria posible. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes con Daños Personales. 1-800-561-4887.

See All Ratings And Awards

¿más preguntas? ¡Llámenos!