Abogados de Accidentes por Vuelco de VUD

Los abogados Californianos de Daños Personales de la firma legal Bisnar & Chase son experimentados y exitosos. Ellos representan a víctimas de daños severos y muerte por accidente y por uso de productos inseguros que incluye Accidentes por vuelco VUD. La firma se asienta en el Condado de Orange, pero representa a clientes en todo el sur de California. Si usted o un ser querido ha sufrido un daño severo como resultado de un accidente por vuelco de VUD u otro tipo de accidente, contáctese con nosotros hoy para hacer su consulta sin cargo.

La publicidad de los Vehículos Utilitarios Deportivos (Sport Utility Vehicles o SUV's) los define como fuertes, bien construídos, robustos y seguros. Pero se ha demostrado que esto no es necesariamente así. El alto centro de gravedad en un vehículo de este tipo es una amenaza de vuelco. Los vehículos tienen un riesgo mayor de resbalar durante una colisión que otros vehículos, lo cual resulta en daños mayores.

Las siguientes estadísticas se basan en accidentes con vehículos VUD:

En el 2001 un 25% de las muertes en autopistas se debieron a vuelcos de auto.
En el 2000 más de 10,000 personas murieron en accidentes de vuelcos con VUD.
En el 2000 más de el 60% de muertes relacionadas con VUD se debieron al vuelco de VUD.

Nuestra firma está comprometida a la protección se los derechos de nuestros clientes que han sufrido Daños Personales y con recobrar el máximo capital monetario posible. Hemos recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes afectados por Daños Personales. 1-800-561-4887.

See All Ratings And Awards