Abogados De Accidentes De Camiones De California

Abogados de accidentes de camiones de California

Los Abogados de Accidentes de Camiones de California de Bisnar Chase han representado a víctimas lesionadas en accidentes de tráiler o remolque, camiones comerciales, de 18 ruedas, y tractores por más de 40 años.

Nuestro bufete de abogados tiene la habilidad, los recursos y la experiencia para asumir casos complejos y obtener una compensación máxima para nuestros clientes involucrados en accidentes de camiones comerciales.

Muchas firmas de abogados de alta calificación en el país no quieren casos difíciles por la posibilidad de fracasar, pero el personal legal de Bisnar Chase con frecuencia toma casos que anteriormente fueron denegados y los gana. Los abogados de accidentes de camiones de California de Bisnar Chase tienen una tasa de éxito del 96% y han ganado más de 300 millones de dólares para sus clientes.

Probablemente esta visitando esta página porque ha estado involucrado en un accidente con un camión comercial o grande y se está preguntando cuáles son sus derechos. Nuestro personal legal capacitado y los abogados de lesiones personales de California están aquí para ayudarlo. Después de recibir atención médica, el siguiente paso importante que debe tomar es asegurar sus derechos con un abogado de accidentes de camión como demandante. El tiempo será un factor importante para determinar el valor de su caso.

Abogados de accidentes de camiones de California

Hemos recuperado más de 300 millones de dólares para nuestros clientes de lesiones personales y también podemos ayudarlo a usted. Los casos de accidentes de camiones pueden ser complicados. Bisnar Chase tiene un historial largo y exitoso de representación a víctimas lesionadas y sus familias quienes obtienen una compensación justa por sus pérdidas.

Sabemos cómo funcionan las aseguradoras de las compañías de camiones y hemos podido ayudar a las víctimas a obtener una indemnización de muchos casos difíciles de accidentes de semirremolques y camiones. Más que cualquier otra cosa, nos centramos en la intensa búsqueda de justicia para nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión en California que involucra un tráiler, un remolque o un camión grande comuníquese con nosotros al 877-368-9236 para obtener más información sobre cómo ejercer sus derechos legales.

Los abogados de accidentes de camiones John Bisnar y Brian Chase analizan los peligros de las congestionadas carreteras de California llenas de conductores cansados o negligentes y saben defender sus derechos en un caso de accidente de camión.

Accidentes De Camiones Y Semirremolques

Incluso el conducir cuidadosa y atentamente puede que no sea suficiente para evitar un accidente catastrófico en un camión. Muy a menudo, los ocupantes del vehículo más pequeño son quienes terminan sufriendo lesiones graves en un accidente de camión semirremolque u otro camión comercial grande. Este tipo de colisiones también podrían causar muertes. Quienes se lesionan en grandes colisiones llevan semanas, meses o incluso varios años para recuperarse de sus heridas. Algunos de ellos tal vez nunca se recuperen debido a la naturaleza y el alcance de sus lesiones. Es importante que las víctimas de accidentes de camiones y las familias de las víctimas de accidentes fallecidos comprendan sus derechos y opciones legales.

Causas De Accidentes De Camiones En California

Hay muchas causas potenciales de accidentes de camiones en California. Algunos de los factores más comunes incluyen:

Fatiga del conductor: a menudo se requiere que los camioneros trabajen muchas horas. Los camioneros que no obedecen las regulaciones federales con respecto al número de horas que pueden trabajar sin descanso tienen más probabilidades de conducir somnolientos. Conforme a la ley federal, los conductores de camiones deben mantener registros que detallen la cantidad de horas que condujeron y la cantidad de horas que descansaron.Abogados de accidentes de camiones de California

Velocidad excesiva: los camiones grandes son difíciles de detener en carreteras planas a velocidades razonables. Los conductores de camiones que van demasiado rápido cuesta abajo o que exceden el límite de velocidad corren el riesgo de golpear a los vehículos que van frente a ellos o pueden perder el control en un giro.

Mantenimiento deficiente del vehículo: los propietarios de camiones deben mantener adecuadamente sus vehículos y los conductores deben inspeccionar el camión antes de cada viaje largo. La falla de los neumáticos y los frenos son algunas de las causas más comunes de los devastadores accidentes de camiones que también pueden tener un impacto en otros vehículos.

Carga incorrecta: la forma en que se carga un remolque puede tener un impacto significativo en el manejo del camión. Si un remolque se carga demasiado en la parte delantera, trasera o lateral, puede hacer que el vehículo se salga de control. Los accidentes de ‘jackknifing’ (plegamiento) generalmente son causados ​​por una plataforma grande sobrecargada o mal cargada.

Para obtener más información sobre las estadísticas de accidentes de camiones semirremolques, puede visitar la FMCSA.

Determinación De Responsabilidad Por Un Accidente De Camión

Una de las razones por las que los reclamos por accidentes de camiones son más complicados que otros reclamos se debe a la gran cantidad de posibles partes responsables. El conductor del camión puede ser responsable de su negligencia. La empresa de transporte por carretera es una parte potencialmente responsable en los casos en que estuvo involucrado el alquiler negligente o el mantenimiento deficiente del vehículo. El propietario del camión también puede ser responsable por no mantener el vehículo adecuadamente. Incluso el fabricante del camión puede ser responsable si una pieza defectuosa del camión contribuyó al choque.

Mantenga La Evidencia Después Del Choque

Será necesario inspeccionar minuciosamente el sitio del accidente, revisar el informe policial, los vehículos dañados y el registro del conductor. Desafortunadamente, a menos que se contacte a la empresa de transporte después del accidente para conservar registros y anotaciones, gran parte puede perderse, destruirse o extraviarse. Por ejemplo, los registros del conductor, los registros de mantenimiento del vehículo y los registros del teléfono celular pueden ser una evidencia valiosa cuando se trata de determinar la culpa y la responsabilidad de los casos de semirremolques y otros accidentes de camiones.

Por eso es crucial que las víctimas lesionadas y sus familiares actúen con rapidez cuando se trata de proteger sus derechos. Las empresas de transporte de camiones generalmente tienen compañías de seguros y abogados defensores en el lugar de trabajo que luchan incansablemente para reunir pruebas y para velar por sus mejores intereses. Las víctimas lesionadas y sus familias también necesitan un defensor comprometido de su lado que luchará por sus derechos y protegerá sus mejores intereses.


El Valor De Su Reclamo De Camiones

Es importante entender el valor potencial de su reclamo porque es común que las compañías de seguros ofrezcan acuerdos inadecuados. Al aceptar su primera oferta, está renunciando a su derecho a buscar una compensación adicional. En otras palabras, si su acuerdo cubre sus facturas médicas inmediatas pero no lo compensa por los procedimientos de tratamiento futuros, esas cargas financieras caerán sobre sus hombros. Es posible que tenga que pagar sus propios gastos futuros, como el costo de los servicios de rehabilitación o la pérdida de los salarios futuros.

Hay varias maneras de calcular la cantidad de daños que ha sufrido. Un profesional médico puede darle una estimación de sus facturas médicas, honorarios de hospitalización y costos futuros de tratamiento. Es posible que pueda calcular por su cuenta cuánto ha perdido en términos de salarios.

Recuerde considerar la pérdida de ingresos futuros, la pérdida del potencial de ingresos y la pérdida de sustento si sus lesiones le impiden regresar al trabajo. Sin embargo, puede necesitar ayuda para determinar el valor financiero de los daños no económicos, como las pérdidas emocionales, como el dolor y el sufrimiento. Una forma de hacerlo es comparar su caso con reclamos recientes similares al suyo.

Abogados Confiables De Accidentes Y Lesiones

Nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones de California está aquí para representarlo en este momento de su vida, cuando más necesita este apoyo. Nuestros abogados especializados en lesiones personales y nuestro personal altamente capacitado y con experiencia han representado a nuestros clientes por más de 40 años y han dejado una huella impresionante en el mundo legal y en el sistema judicial.

Cada cliente es un cliente de por vida, revise nuestras entrevistas con clientes y testimonios en video para ver los comentarios positivos y cómo hemos cambiado la vida de estas personas.

Contacte a nuestro equipo de confianza de abogados de lesiones de Bisnar Chase si se ha lesionado en un accidente de camión. Los accidentes de plataformas grandes y semirremolques necesitan un abogado calificado que pueda obtener la compensación máxima. Llame al 877-368-9236 para una consulta gratuita.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

See All Ratings And Awards