Abogados de Accidentes de Autobuses de California

Abogados de Accidentes de Autobuses

Si ha sido víctima de un accidente de autobús por culpa de otro, comuníquese con nuestros Abogados con experiencia en Accidentes de Autobuses de California para una evaluación gratuita de su caso. Usted puede tener derecho a una indemnización que incluye muerte injusta, salarios perdidos, su dolor y sufrimiento y daños punitivos. Los abogados litigantes con experiencia de Bisnar Chase han asumido algunos de los casos más complejos que involucran lesiones en autobuses y han tenido una tasa de éxito del 96% durante 40 años.

El tiempo es esencial en algunos casos de lesiones personales, y querrá una opinión profesional de sus derechos antes de hablar con alguien de las compañías de autobuses o de seguros.

Llame al 949-203-3814 para obtener ayuda inmediata e información gratuita sobre sus derechos después de un accidente grave.

Los Casos de Accidentes de Autobús en California Requieren Evidencia Crucial

Tratar con una compañía de autobuses y sus equipos de defensa legal puede ser traumático, especialmente si acaba de sufrir un accidente y está tratando de recuperarse de sus lesiones. Los experimentados abogados de accidentes de autobús de California en Bisnar Chase tienen un historial exitoso de representar a los demandantes heridos y recuperar la compensación máxima por sus pérdidas.

En casos de accidentes de autobús, hemos obtenido evidencia crucial, como registros de horas de servicio, registros de mantenimiento y registros de teléfonos celulares para ayudar a probar fallas y responsabilidades. Pondremos nuestras décadas de experiencia y la habilidad y pericia de nuestros abogados de lesiones de California a trabajar para usted.

Los casos de accidentes de autobús que manejamos suelen ser de naturaleza grave con lesiones catastróficas: MTA, tránsito, transporte público, autobús escolar, transporte comercial (casino, escuela, etc.).

Si usted o alguien que ama ha resultado herido en un accidente de autobús, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de California al 949-203-3814 para una consulta gratuita y una evaluación integral del caso.


Hombre esperando con equipaje en la parada de autobús

Proteger sus Derechos en un Accidente de Transporte de California

Los accidentes de autobús son relativamente raros en comparación con otros accidentes de tráfico. Sin embargo, pueden ocurrir en cualquier momento y las lesiones resultantes pueden cambiar la vida. Es importante que cualquier persona involucrada en un accidente de autobús en California sepa cómo los accidentes de transporte comunes son diferentes a las colisiones de tránsito regulares. Puede ser un desafío obtener una compensación justa después de un accidente de autobús y muchas víctimas de este tipo de accidentes terminan recibiendo un apoyo inadecuado para facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados. Esta es la razón por la cual todas las víctimas de accidentes lesionadas deberían buscar un abogado de accidentes de autobús en California.

Choques de Autobuses y Camiones Comerciales

De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad de Auto Transportistas, hubo 4,889 camiones y autobuses grandes involucrados en accidentes fatales en el 2017. Cuando tienes autobuses urbanos, autobuses escolares y camiones comerciales que comparten la carretera, puede ser una receta para el desastre. El peso de estos vehículos solo puede causar lesiones catastróficas y fatales. Las empresas y las escuelas son responsables de ser lo más seguro posible para proteger al público. Se requiere una gran cantidad de seguro que deben llevar en caso de múltiples lesiones graves.

Causas de Accidentes de Autobuses en California

Los autobuses tienen más peso y son más difíciles de maniobrar al girar. Si un conductor no está calificado para manejar el autobús incluso en condiciones climáticas adversas, esto puede provocar un choque. Tenga en cuenta que una parte importante de cualquier proceso de reclamo realizado por su Abogado de Accidentes de Autobuses de California es determinar la causa del accidente.

Las causas comunes de muchos accidentes de autobús en California incluyen:

  • Fatiga del conductor del autobús: un conductor cansado del autobús puede perder el enfoque o quedarse dormido mientras conduce. Los conductores que sufren de déficit de sueño acumulado, apnea del sueño o insomnio no deben estar detrás del volante. También es responsabilidad de todas las compañías de autobuses asegurarse de que sus conductores cumplan con las regulaciones federales con respecto al tiempo que pueden conducir sin descansar.
  • Conducción agresiva: la conducción en autobús puede ser extremadamente estresante y desafiante. Si un conductor de autobús está sobrecargado de trabajo o estresado, puede comportarse de manera descuidada o imprudente. Las regulaciones federales de horas de servicio existen por una razón. Los conductores de autobuses y las compañías de autobuses deben asegurarse de que los conductores no rompan estas reglas de horas de servicio. Los conductores de autobuses deben mantener registros de sus horas de trabajo y descanso.
  • Velocidad: todos los conductores de autobuses deben viajar a una velocidad relativa al clima y las condiciones del tráfico. Una velocidad excesiva o conducir a una velocidad insegura puede provocar accidentes devastadores en el autobús.
  • Mal estado de los vehículos: las compañías de autobuses que evitan las inspecciones y reparaciones de seguridad necesarias pueden ser responsables de sus malas acciones. Según la ley federal, las compañías de autobuses también deben tener registros de mantenimiento de vehículos. Cuando ocurre un accidente debido a una falla en el freno o la llanta, por ejemplo, que es causada por un mantenimiento deficiente del vehículo, la compañía de autobuses puede ser considerada responsable de las lesiones y daños causados.
  • Conducir distraído: en ninguna circunstancia los conductores de autobuses deben usar teléfonos celulares, computadoras u otros dispositivos electrónicos mientras conducen. Otros tipos de distracciones, como comer, beber, mirar un monitor GPS o hablar con los pasajeros, también pueden aumentar la probabilidad de un choque.
  • Conducir bajo la influencia: los conductores tienen prohibido operar un autobús bajo la influencia del alcohol y / o drogas. Para los conductores comerciales, la ley de California establece que el límite máximo de contenido de alcohol en la sangre (BAC) es de 0.04 por ciento. Para los conductores de vehículos de pasajeros, ese límite se establece en el 0.08 por ciento. Cuando un conductor de autobús ebrio causa un accidente, el conductor del autobús y su empleador pueden ser responsables. Las compañías de autobuses tienen la obligación legal de verificar los antecedentes penales y de manejo de sus conductores antes de contratarlos.

Deber de Cuidado a los Pasajeros de California

En un caso de lesiones personales, la parte infractora le debe a la víctima lesionada una cantidad razonable de atención para evitar daños físicos. Los pasajeros del autobús tienen poco control sobre si se verán o no involucrados en un accidente. Por lo tanto, el transportista común debe ejercer el máximo nivel de atención. Con un deber de cuidado tan alto, los transportistas comunes (públicos o privados), como las compañías de autobuses pueden ser responsables de cualquier lesión o daño a los pasajeros.

Elegir un Abogado de Accidentes de Autobús en California

Contratar a un abogado de accidentes de autobús bien calificado es muy importante cuando se trata de buscar una indemnización por sus pérdidas. Su abogado de accidentes de autobús debe pasar por una investigación exhaustiva de lo que ocurrió en el momento y en la escena del accidente. Otro factor clave que su abogado debe investigar es si hubo algún incumplimiento de las regulaciones y no se cumplieron ciertas normas para mantener a los pasajeros seguros.

Los abogados de accidentes de Bisnar Chase han recibido una tasa de éxito del 96% desde 1978. Nuestra representación legal les ha ganado a nuestros clientes una compensación de millones para pagar gastos tales como facturas médicas y salarios perdidos.

Nuestra declaración de misión es "Proporcionar una representación superior del cliente de una manera compasiva y profesional mientras hacemos de nuestro mundo un lugar más seguro".


abogados dándose la mano

Representación Legal de Primera Clase en California

Con más de cuarenta años sirviendo a California, nuestro equipo de lesiones personales tiene la experiencia y los recursos para ganar grandes casos. Es posible que tenga derecho a una compensación más allá de lo que cree que puede esperar recibir. Nuestro equipo legal trabaja en cada caso como si fuera su único reclamo por lesiones y le garantiza que no encontrará mejor atención personal que la que recibirá del bufete de abogados de Bisnar Chase.

Llámenos para una consulta gratis. Llame al 800-561-4887.

See All Ratings And Awards