Abogados de accidentes automovilísticos en California

Abogados de accidentes automovilísticos en California

Los abogados de accidentes automovilísticos de California de Bisnar Chase tienen 40 años de experiencia y han ganado más de $300 millones para nuestros clientes.

Tener un abogado litigante es importante para ganar su caso de accidente automovilístico y obtener la mejor compensación posible. No todos los abogados de lesiones van a juicio. Nosotros sí.

Si ha estado involucrado o lesionado en un accidente automovilístico, llame a nuestros abogados especialistas en lesiones corporales de California al 877-514-6933 para hablar acerca de sus derechos y compensación.

Las 5 Causas Más Comunes de Accidentes Automovilísticos

Conducir es una tarea diaria que la mayoría de nosotros hace para beneficio de nuestra vida personal, profesional y recreativa.

Viajar de un lugar a otro no siempre es fácil sin un vehículo y con el gran número de personas que utilizan formas similares de transporte por las mismas carreteras y al mismo tiempo resulta peligroso.

Aquí hay una lista de las 5 causas más comunes de accidentes automovilísticos:

1. Exceso de velocidad: el problema con el exceso de velocidad es que no es seguro. Viajar a velocidades excesivas, especialmente alrededor de otros conductores y peatones puede resultar fatal en cuestión de milisegundos. Cuando se acelera es  difícil observar los peligros en el camino, dar un giro o detenerse en caso de un obstáculo repentino e inevitable. El límite de velocidad está establecido por una razón.

2. Conducir ebrio: conducir bajo la influencia de sustancias puede provocar accidentes catastróficos. Conducir ebrio mata a demasiadas personas todos los días, siendo completamente evitable. Nadie está a salvo de un conductor ebrio, incluyendo a personas inocentes y vulnerables que conducen vehículos, peatones o personas en edificios.  

Mothers Against Drunk Driving (MADD) es una organización sin fines de lucro en Estados Unidos y Canadá que busca detener el conducir ebrio, apoya a las personas afectadas por conducir en estado de ebriedad, previene el consumo de alcohol entre menores y lucha por una política de conducción más estricta causada por el alcohol  o cualquier otra droga.

3. Conducir distraído: todos pensamos que podemos conducir y utilizar nuestros teléfonos celulares para hablar y enviar mensajes de texto, ver las redes sociales y utilizar otros dispositivos, reproductores de música, cámaras y todo lo que pueda distraer nuestra atención de manejar un vehículo pesado y que puede ser peligroso.

El problema es que no podemos, y en ocasiones desafortunadamente es demasiado tarde para darnos cuenta de que es imposible hacer múltiples tareas de forma segura mientras conducimos.

4. Defectos de automóviles: vehículos, camiones, furgonetas, motocicletas y básicamente cualquier otro tipo de vehículo que es hecho por el hombre significa que no es perfecto.

La desventaja de tener vehículos que no son perfectos significa que tendrán defectos y retiradas de ciertos productos, piezas de automóviles y accesorios que pueden ser fatales para quienes los conducen o para conductores y peatones cercanos.

La falla de los frenos, el mal funcionamiento del cinturón de seguridad, inseguridad del techo y otros defectos pueden hacer que su unidad no sea segura y, en caso de un accidente posiblemente sea fatal.

5. Error del conductor: manejar al lado de un conducir distraído, un conductor no puede juzgar adecuadamente un giro en la carretera, la distancia entre ellos y un objeto u otro vehículo puede provocar accidentes relacionados con el conductor, causados por un error del conductor.

Los conductores inexpertos, adolescentes o adultos que obtienen su licencia por primera vez o por primera vez en mucho tiempo pueden ser peligrosos para ellos mismos, los pasajeros y otros conductores y/o peatones. Manténgase alerta, manténgase a salvo, cuide su vida.

Abogados de accidentes automovilísticos en California


Pasos Necesarios de Seguir Después de un Accidente

Con demasiada frecuencia, las víctimas de lesiones graves debido a accidentes automovilísticos reciben información incorrecta y toman varias decisiones que afectan negativamente el resultado de su demanda por un accidente automovilístico.

Las víctimas de accidentes automovilísticos no tienen el lujo de recibir segundas oportunidades; las compañías de seguros utilizarán cualquier medio para darles motivos para negar su reclamo de accidente de automóvil y esperan a que usted se de por vencido.

Lista de verificación de accidentes automovilísticos

  • Busque atención médica de inmediato y dígale a su médico todo lo que pueda sobre el accidente, incluyendo cualquier dolor que tenga.
  • Presente un informe policial tan pronto como sea posible.
  • Obtenga la información del seguro de los otros conductores, incluido su número de licencia de conducir.
  • Obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de todos los testigos.
  • Tome muchas fotos/vídeo de la escena del accidente. Incluya todos los automóviles involucrados y fotografíe todas las lesiones visibles de todas las víctimas en el automóvil.
  • No hable con nadie sobre el accidente o las lesiones, especialmente con un ajustador de seguros. Solo hable con su médico o abogado sobre el tratamiento.
  • Antes de firmar algo, consulte a un abogado calificado en accidentes automovilísticos de California para evitar errores.
  • Si está desorientado, confundido o tiene problemas para recordar cosas, infórmelo. Todos estos son síntomas de trauma cerebral.
  • Edúquese con los recursos pertinentes de accidentes automovilísticos.

Errores comunes después de un accidente automovilístico

  • Publicar información en las redes sociales incluyendo fotos o hacer declaraciones por escrito que pueden usarse en su contra.
  • No reconocer la gravedad de sus lesiones de inmediato. Esto puede ocasionar lesiones adicionales en el futuro.
  • Hablar con compañías de seguros de cualquier lado. La primera llamada telefónica debe ser a su abogado.
  • No ser 100% sincero con sus abogados. Esto puede afectar su caso si la información llega más tarde a la defensa.
  • No recolectar evidencia. Tome fotografías, obtenga declaraciones de testigos y presente un informe policial.
  • Admitir responsabilidad. Solo su abogado debería discutir el caso con usted.

Es Hora de Presentar un Reclamo por Accidentes Automovilísticos

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen una cantidad limitada de tiempo para presentar un reclamo por daños y perjuicios. Son dos años para presentar su reclamo de accidente de automóvil y tres años para presentar un reclamo por daños a la propiedad.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente vehicular grave, obtener una compensación por lesiones para sus facturas médicas, daños emocionales y dolor es prácticamente imposible si ha pasado el límite de tiempo para presentar un reclamo.

El beneficio de contratar a un abogado es que él puede presentar la demanda a tiempo si las negociaciones con la otra parte han demorado en ser resueltas.

El Proceso de Presentar un Acuerdo

Su abogado de lesiones discutirá los detalles de su caso de manera directa incluyendo las probabilidades de tener que ir a juicio. Un buen equipo legal de accidentes automovilísticos tendrá la posibilidad de ir a juicio si es necesario.

Por supuesto, si se puede evitar esto mientras se obtiene la cobertura máxima, entonces ese es un buen resultado. No permita que un abogado le defraude en términos de acuerdo si considera que no es una representación justa de sus lesiones y sufrimiento.


Las Partes Negligentes Deben Pagar una Compensación Justa

Si se lesiona en cualquier tipo de accidente automovilístico, incluyendo un accidente de choque y huida, puede ser elegible para cobrar una indemnización a cualquier parte negligente. Si ha sufrido una lesión, debe responsabilizar a las partes negligentes por cualquier pérdida de ingresos y gastos médicos. Sin culpa alguna se le ha causado una lesión.

Usted tiene derecho a una compensación justa.

Al contactar a uno de nuestros abogados calificados de accidentes automovilísticos de California que se especializan en lesiones de vehículos serias, usted está tomando la decisión más inteligente en representación legal. Investigaremos la escena del accidente automovilístico, los vehículos y cualquier otra evidencia que haya entrado en juego en el momento de su accidente automovilístico.

Le defenderemos contra cualquier compañía de seguros, malhechor, compañía de transporte o cualquier otra persona que le haya causado daño sin que fuera su culpa. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que sus derechos sean apoyados y defendidos.

Protegiendo Sus Intereses

Los accidentes vehiculares son una de las principales causas de lesiones y muertes en Estados Unidos.

Un abogado de accidentes automovilísticos es esencial para ayudar a proteger sus intereses.

A medida que más y más vehículos transitan por nuestras carreteras, hay más riesgos y amenazas para los conductores. Si está involucrado en un accidente automovilístico es importante buscar la ayuda de abogados calificados en accidentes automovilísticos que hayan ejercido en California.

Elija El Abogado de Accidentes Automovilísticos Adecuado para su Caso

Tener un abogado de accidentes automovilísticos de California de su lado es primordial para un resultado justo de su caso. La inexperiencia y la falta de recursos podrían costarle.

Nuestro equipo legal tiene los recursos, la experiencia y la pasión para ganar casos muy difíciles.

Brindamos una experiencia excepcional al cliente que le da atención de calidad.

Luchamos para obtener la mayor recuperación posible de su accidente automovilístico, desde proteger sus salarios perdidos hasta protegerlo de la responsabilidad financiera, ofrecemos un marco de experiencia creado por seis abogados litigantes con décadas de casos difíciles ganados de accidentes automovilísticos.

El tiempo es esencial para preservar sus derechos. Nuestro bufete de abogados le proporcionará una consulta gratuita que nos permitirá evaluar el accidente y determinar su mejor opción.

No permita que un abogado le defraude en términos de acuerdo si considera que no es una representación justa de sus lesiones, dolor y sufrimiento. Para comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales de California, llámenos sin costo alguno al 877-514-6933.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St. #120
Newport Beach, CA 92660

 

 

See All Ratings And Awards