FREE CONSULTATION

Resultados Destacados

La firma legal BISNAR & CHASE está dedicada a cada uno de sus clientes, quienes reciben absolutamente la mejor representación legal posible.

Los casos publicados abajo son una muestra de los resultados conseguidos por nuestros clientes. Esta es una lista parcial y no constituye una promesa de ninguna clase. Por favor recuerde que estos casos y los resultados logrados dependen de varios factores y los resultados pueden diferir de un caso a otro dependiendo de las circunstancias particulares de cada uno.

Michael Doe contra [Fabricante de automóviles]

Fecha del incidente: Marzo 8, 2000
Demandante: Acusado:
Michael Doe [Fabricante de automóviles]
Type of Accident/Injury: Injuries:
15 Passenger Van Rollover
  • Wrongful Death

Caso de deudas por productos dañados contra de un fabricante de automóviles y la agencia de alquiler de autos que rentaba camionetas de 15 pasajeros a un grupo de amigos que iban desde Los Ángeles hasta Las Vegas para una fiesta de cumpleaños. La camioneta de 15 pasajeros, volcó, el techo chocó contra el piso, los cinturones de seguridad fallaron y los pasajeros fueron eyectados. Muertes múltiples y daños severos.

Award: $9,800,000

Confidencial

Caso de deudas por productos dañados contra Compañía Ford Motor y la agencia de alquiler de autos que rentó una camioneta de 15 pasajeros a un grupo de una iglesia que viajaba por el sur de California hacia el norte a una ceremonia religiosa. La camioneta de 15 pasajeros F350, volcó, el techo se aplastó, los cinturones de seguridad fallaron, los pasajeros fueron eyectados. Muertes m últiples y daños severos.

Contrato

Confidencial

Caso de deudas por productos dañados contra Compañía Ford Motor y los fabricantes de cinturones de seguridad con fallas, TRW. Caso de negligencia contra compañía de alquiler de camiones U-Haul que provocaron el accidente por mal mantenimiento y negligencia en la instrucción de conductores . Auto vs. Auto Caso de negligencia contra el conductor del camión U-Haul. Un menor de edad quedó paralítico y al tiempo murió como resultado del choque de tres vehículos que involucró dos Ford Explorers, ambas camionetas volcaron, los cinturones de seguridad fallaron (falso cerrojo) y falló el techo en uno de los automóviles . Un conductor resultó herido a causa del aplastamiento del techo.

$3 Millones+
Accidente de Motocicleta vs. Auto. El abogado anterior del cliente insistió en cerrar el caso por una póliza límite de $15,000 para el conductor de auto negligente. El caso se cerró eventualmente por un pago adelantado y anual (pagos corrientes de por vida) y pago de los derechos de reembolso de la aseguradora como compensación a los trabajadores. (Ver abajo la historia completa*).
Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos dañados contra la Compañía General Motors por el vuelco y aplastamiento del techo de un Tahoe que tuvo como consecuencia las muertes del conductor y un pasajero.

Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos dañados contra la Compañía Ford Motor por fallas en el asiento del conductor que tuvieron como consecuencia la muerte de un niño ubicado en el asiento de atrás, en un impacto contra la parte trasera del automóvil, llendo a 30 millas por hora.

$1,425,000
Accidente de auto causado por condiciones peligrosas dejadas en la autopista por contratistas de CalTrans (Estado de California) resultando en las muertes de dos adolescentes.
$1,250,000+
Accidente de Auto vs Auto que incluye la falla del cliente (el conductor) en el sistema de frenado (la cerradura del cinturón de seguridad). Dentro de los 50 días de ser contratados y debido a la diligencia y tenacidad de los abogados de la firma, la póliza de seguros fue emplazada y los acuerdos de sus límites acordados (esto se debió en parte a nuestra reputación con las compañías de seguros y sus abogados). Ahora estamos procediendo en contra de Motores Nissan por reclamos de deudas por productos dañados y buscando daños punitivos. La cerradura del sistema del cinturón de seguridad fue diseñada tan débilmente que mostró evidencia de "negligencia consciente" hacia la seguridad del usuario.
$1,000,000+
Accidente de Auto vs. Auto con dos operaciones vertebrales. Se recolectó el límite de la póliza del conductor acusado. Se ganó el premio del arbitraje contractual por el máximo de la póliza de la compañía de seguros del empleado del camión de remolques.
Acordado el caso en contra de la compañía aseguradora del empleado por “mala fe de su parte” por manejo injusto del acuerdo inicial por el reclamo del motorista, causándole al cliente un retraso de aproximadamente un año en los pagos de honorarios a los abogados que procedieron con el arbitraje contractual.

Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos dañados en contra de la compañía General Motors por la muerte de una persona cuando el techo de la Chevrolet pickup se aplastó durante un vuelco en México.

Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos dañados en contra de General Motors por fallas en el cinturón de seguridad en un Chevrolet pickup. Como resultado un pasajero fue arrojado a través del parabrisas cuando el camión cayó en un pozo. Contusión Cerebral y facial.

Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos fallados en contra de Motores Suzuki . El conductor perdió el control del auto Suzuki Samurai a causa del viento, lo que hizo que el automóvil volcara matando a un pasajero adolescente.

Contrato

Confidencial

Caso de deuda por productos dañados en contra de General Motors por fallas en el techo (el cual aplastó al conductor) y en contra de la tienda de frenos por la falla en los frenos de una Chevrolet pickup. El conductor soportó lesiones en las vértebras cuando los frenos del camión dejaron de funcionar y éste salió del camino de una montaña, abollándose el techo y aplastando la cabeza del conductor.

$520,000
Accidente de auto causado cuando materiales de construcción en una autopista golpearon el auto del demandante. La constructora de Autopistas CalTrans negaron inicialmente la deuda. Se encontró evidencia que se había ocultado por la compañía CalTrans quienes debieron llegar a un acuerdo antes de ir a juicio.
$750,000
Accidente de Auto vs. Auto. Se recolectó el total del seguro del defendido y luego se arbitraron los reclamos hechos del cliente por el automovilista no asegurado. Su compañía aseguradora quizo negarle el límite de póliza total hasta minutos antes de comenzar el arbitraje obligatorio con la amenaza de iniciar un caso de" mala fe" a la compañía aseguradora.
$500,000
Accidente de Auto vs. Auto, el abogado anterior del cliente le recomendó acordar por menos de $200,000 luego de una operación. Los reclamos por automovilista no asegurado se acordaron en $650,000 con causa dudosa más daños recobrados por el defendido.
Contrato

Confidencial

Accidente de Auto vs. Auto. El acusado no tenía seguro. La parte acusada se negaba a pagarle lo reclamado por nuestro cliente. Nosotros ganamos un premio límite para póliza durante el arbitraje al automovilista no asegurado. A causa de la "mala fe" y negligencia al manejar el reclamo, demandamos a la compañía aseguradora. El reclamo de "mala fe" fue acordado por una "cantidad confidencial".

$300,000
Accidente de Auto vs. Auto . Un cliente de avanzada edad había sido representado por más de seis meses por su abogado anterior . Nos hicimos cargo de su representación , condujimos la investigación, reunimos evidencia, hicimos reclamos y arreglamos por un límite en la póliza veinte veces mayor de lo esperado, en menos de dos meses de haber asumido su representación.
$300,000
Defectos en el diseño de rutas en contra de CalTrans.
$300,000
Accidente Auto vs. Peatón. La Defensa sostuvo que nuestro cliente fue negligente al cruzar la calle fuera de las líneas peatonales mientras un vehículo venia hacia él y que pretendía cometer suicidio cuando cruzó. La defensa acordó por el límite de la póliza en lugar de arriesgarse a pagarnos un monto aún mayor en el juicio.
$292,000
Muerte accidental en accidente de auto.
$200,000
Accidente de Auto vs. Vehículo Comercial Estacionado. Muerte de la hija del pasajero del auto que chocó contra una camioneta ilegalmente estacionada. Los familiares se reusaron a aceptar el acuerdo ofrecido durante el juicio el cual era mucho mayor.
$165,000
Accidente de Auto vs. Auto.
$150,000
Accidente de Auto vs. Auto - Operación.
$150,000
Accidente de Auto vs. Auto - Límite de la póliza.
$145,000
Accidente Auto vs. Auto . Se acordó por el total de la póliza del seguro múltiple que es posible y luego fue almacenada la información.
$140,000
Accidente de Auto vs Auto. Acordado el reclamo en beneficio de la parte afectada en un límite de póliza de $100,000 y luego se recaudaron $40,000 adicionales para la familia quienes tuvieron que presenciar el accidente (Reclamo Dillon).
$137,000
Accidente de Auto vs. Peatón.
$125,000
Accidente de Auto vs. Auto - Operación
$109,000
Accidente de Auto vs. Auto
$108,000
Accidente de Auto vs. Auto
$100,000
Accidente de Auto vs Auto, límite de la póliza. Tenemos decenas de casos de límite de pólizas recuperadas por $100,000. Nuestro acercamiento sistemático a estos casos en general y en particular a casos de accidentes de autos, permite a nuestros clientes recuperar los límites de las pólizas al exponer a la compañía aseguradora acusada a un juicio por exceso al límite de la póliza, por lo que deberán pagar todo el juicio, además del límite máximo de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vas. Peatón, Límite de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto, límite de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto de Trabajo, límite de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto - Operación recomendada, Límite de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto, $1,200 en daños a la propiedad al auto demandante. El abogado anterior de nuestro cliente insistió en acordar por los $7,500 ofrecidos por la defensa de la compañía aseguradora.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto, límite de la póliza.
$100,000
Accidente de Auto vs. Auto, límite de ambas pólizas de seguro contra terceros y póliza del automóvil.
$93,703
Accidente de Auto vs. Auto. $500 en daños a la propiedad. Expuesto el límite de la póliza, la compañía aseguradora debió pagar el juicio , el cual era aún mayor al límite de la póliza.
$75,000
Accidente de Auto vs. Auto Agravamiento de daños ya existentes.
$75,000
Accidente de Auto vs. Auto.
$70,000
Accidente de Auto vs. Auto - Operación de menisco.
$56,000
Accidente de Auto vs. Auto - Operación de menisco.
Contrato

Confidencial

Caso de negligencia en contra de compañía de alquiler de aviones debido al accidente sufrido al despegar el avión, matando al piloto y a uno de los pasajeros, y causando heridas graves a los otros.

Contrato

Confidencial

Accidente de trabajo, deuda por falla de productos en contra de los proveedores del material que explotó cuando los trabajadores cortaban tambores de 55 galones para ser guardados. Los trabajadores sufrieron quemaduras de tercer grado al 75% de su cuerpo.

$2,815,958 Juicio por accidente en un lugar en construcción en contra del constructor de un vallado que colapsó hiriendo a dos trabajadores y la pérdida de los derechos de corporación de la viuda de uno de los trabajadores.
$2.5 Millón
Premisas de los casos de deuda por productos dañados en contra del Estado de California, Departamento de Parques y Recreación. El estado fue negligente en la manutención de los árboles en el Lago Perris. La rama de un eucaliptos se quebró y cayó sobre una persona causándole parálisis. Los anteriores abogados de nuestro cliente, luego de representarlo durante ocho meses, le dijeron que "no tenían caso" y le devolvieron sus expedientes antes de traer el caso a Bisnar & Chase.
$1,050,000
Caso de Deuda por productos dañados en contra de un restaurante y su dueño por mal mantenimiento de un ascensor. Una mujer de 93 años tropezó en un desnivel cuando salía del ascensor y se quebró la cadera. Caso acordado en el primer día de juicio.
Contrato

Confidencial

Seguro contra “mala fe” a la aseguradora UNIUM and Provident. UNIUM, Provident se negó a continuar los pagos por incapacidad luego que el asegurado sufrió daños en un accidente de auto. Corte Federal.

$825,000+
Accidente de Autobús vs. Peatón que se encontraba en el trabajo. Contusión. El acuerdo incluyó fondos adicionales por parte de Metro Link para el reembolso de compensaciones de la compañía aseguradora.
$514,000
Premisas por deuda de productos dañados vs. CalTrans. El anterior abogado de nuestro cliente le aconsejó llegar a un arreglo de $40,000 debido en parte a la evidencia derogatoria en contra del cliente y los costos por ir a juicio. Se llegó a un acuerdo en el primer día de juicio luego de una exitosa discusión y pedidos pre-judiciales para excluir la evidencia derogatoria personal en juicio.
$425,000
Agresión sufrida por un Comerciante de BMW, Gerente General por un antiguo jugador de La Liga Nacional de Fútbol. Acuerdo alcanzado en el cuarto día de juicio. Síndrome Post Conseción.
$275,000
Juicio contra el dueño de un perro que mordió a un jóven en el rostro. $25,000 fue el dinero acordado con el dueño/amo y con la compañía que rentaba el lugar donde el jóven sufrió el accidente.
$250,000
Camionero transportista para Carl’s Jrs. Daño causado a Almacenes Anaheim por un conductor de grúa mientras se realizaba una carga en el puerto. El abogado que tomó anteriormente el caso no estaba correctamente equipado para ir a juicio.
$250,000
Premisas por deuda de productos dañados.
$250,000
Caso legal de mala praxis contra el abogado anterior quien no presentó el caso a tiempo.
$185,000
Juicio en contra de una compañía de celulares por cambiar el plan de compensación de sus empleados y no pagar bonos previamente ganados.
$150,000
El demandante resultó herido mientras caminaba desde el estacionamiento a su casa durante la noche. Los tubos unidos a la punta de un camión crearon una situación de peligro en la oscuridad.
$125,000+
Caso de Resbalón & caída en contra de Wal-Mart. Los abogados defensores se jactaban de nunca haber perdido un juicio y que apelarían en caso de perderlo. El jurado otorgó $125,000 y Wal-Mart apeló. Wal-Mart tuvo que acordar la apelación con un pago mayor al anterior.
$109,000
Caso de negligencia en contra de un restaurante.
$109,000
Premisas de deuda por productos dañados - La silla de un Salón colapsó hiriendo a un cliente, causando infección y posterior cicatriz.
$101,000
Mala praxis en contra del abogado que dio de baja el caso de nuestra cliente y le dio información errónea por lo que esta tuvo que enfrentar un juicio.
$100,000
Mordedura de perro. Un cartero sufrió la mordida de un perro y soportó daños psicológicos a causa de esto. Limite de póliza. Hemos tratado muchos casos de carteros e inspectores de compañías eléctricas, UPS y FedEx con casos similares. Estas personas están expuestas diariamente a la mordida de perro.
$100,000
Niña menor de edad mordida en la cabeza y cuello.También recuperado para su hermano de 12 años de edad y su madre quienes se traumatizaron al presenciar lo ocurrido (Reclamo Dillion). El último reembolso logrado fue aún mayor y será pagado anualmente mientras los niños asistan a la escuela.
$100,000
Niña menor de edad mordida por el perro de un vecino, límite de la póliza. Acordado dentro de los 90 días posteriores al hecho. Tenemos un historial con numerosos casos de recupero de límites de póliza en beneficio de los niños. Sin embargo, éste es único en su tipo porque se logró en un tiempo muy breve.
$100,000
Mordida de perro, límite de póliza.
$90,000+
Caso de accidente en un sitio en construcción en contra de el propietario de la tierra y el constructor, quienes negaron una deuda por productor dañados. La recomposición incluyó una cláusula de desistimiento de parte de la compensación de los trabajadores por reembolso.
$90,000
Premisas de deudas por productos dañados en contra de la tienda Victoria's Secret por daños causados al caerse un mostrador sobre un cliente. El anterior abogado de nuestro cliente le sugirió abandonar el caso debido a su complejidad.
$75,000
Mordida de perro a un menor de edad por el perro de los abuelos.
$60,000
Casos de Resbalones & Caídas contra McDonald's. Fractura de codo.

* Motociclista damnificado - $3 Millones después que su abogado anterior le advirtiera que su reclamo no valía más que $15,000.

Un día como cualquier otro, de agenda completa , John Bisnar recibió un llamado urgente de su socio, un corredor de bienes raíces, quien le contó desesperado que su cuñado estaba en el hospital de Sacramento, y que los médicos le habían recomendado una intervención quirúrgica muy riesgosa. El estaba muy preocupado y aterrado por lo que pudiera pasar con su familia y por los costos que la cirugía le requeriría. Luego nos explicó que su cuñado necesitaba urgentemente una repuesta de su abogado sobre este asusto, y que éste se negaba a contestar las llamadas y que también le había advertido que su caso no valía más de $15,000, el monto máximo ofrecido por la aseguradora del conductor negligente.

El Sr. Bisnar se dispuso a hablar inmediatamente con la persona afectada y seguidamente se dio cuenta que esta consulta no podía ser hecha por teléfono. El Sr. Bisnar canceló los casos tratados por el resto del día y tomó el próximo vuelo a Sacramento.

Cuando el Sr. Bisnar llegó al hospital, la persona afectada le contó cómo había sido atropellado por un auto mientras realizaba una diligencia para su empleador en su motocicleta. Le contó que había contratado un abogado de accidentes de motocicleta conocido por toda la nación, quien le aseguró que el límite del seguro por conductores negligentes era de $15.000, y que este monto era el valor total de sus reclamos. Luego le contó sobre la advertencia de sus médicos de que podría perder una pierna (que luego se pudo salvar).

Luego de que el Sr. Bisnar respondiera a sus preguntas, le advirtió sobre los Beneficios Compensatorios del trabajador y le explicó que su abogado quizá tenia razón acerca del valor de $15,000 de sus reclamos. La persona afectada solicitó la representación del Sr. Bisnar, ya que, según explicó, había recibido más información acerca de sus derechos, sus opciones, y las consecuencias posibles del caso que las recibidas por parte de su anterior abogado luego de varios meses de representación El Sr. Bisnar aceptó a disgusto.

Una investigación realizada en forma inmediata reveló que el conductor negligente era un vendedor de ruta para una distribuidora de cerveza y probablemente se encontraba trabajando cuando ocurrió el accidente (aún así el empleador inicialmente lo negó).Cuando el empleador fue advertido sobre los resultados de la investigación, su compañía aseguradora propuso un acuerdo por el reclamo de unos cientos de dólares.

El Sr. Bisnar aceptó el acuerdo con la distribuidora de cereza. El total recuperado incluyó $750,000 por adelantado, todos los gastos médicos y expensas pagos, y una renta de por vida (el valor futuro de estos ingresos superan los $2,000,000).

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones