FREE CONSULTATION

Abogados especialistas en defectos de productos

Cuando se fabrican y venden productos en este país, el consumidor tiene una expectativa razonable de que el producto es seguro para su uso y que de ninguna manera presenta una amenaza para él. Lamentablemente, la verdad es que a veces los fabricantes no hacen sus productos tan seguros como podrían y a veces esos productos funcionan mal y lesionan a sus usuarios. Cuando esto ocurre, el fabricante del producto es responsable de los daños ocasionados. Nuestros abogados especialistas en defectos de productos del condado de Orange han representado a clientes que han resultado lesionados en muchos casos en que sus aparatos electrónicos explotaron, sus electrodomésticos se incendiaron, o los asientos para niños no han protegido a sus ocupantes. Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado lesionado por un producto defectuoso, comuníquese con notros para evaluar sus opciones.

Ejemplos de productos defectuosos

El tipo más común de defecto que existe hoy son los dispositivos electrónicos con batería de iones de litio, que pueden explotar si la batería es defectuosa o si algo falla con el dispositivo al cargarlo. En este momento hay muchos dispositivos que vienen con estos defectos, como los hoverboards, los cigarrillos electrónicos y el nuevo celular Samsung Note 7, que ha explotado y lastimado a consumidores y destruido bienes.

Otros productos defectuosos que han lesionado a personas son los secadores de cabello Conair, cuyas resistencias espiraladas pueden salirse de la carcasa y quemar al usuario, o las cortadores de césped que pueden perder combustible y presentar riesgos de incendio. Los asientos para niños también pueden ser defectuosos. En 2016, algunos asientos de seguridad para niños Evenflo fueron retirados del mercado por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration - NHTSA) ya que los arneses podían ser desabrochados por los niños sin que los padres lo noten, lo cual es un riesgo para el niño en caso de un accidente o de que el el vehículo se detenga repentinamente. La NHTSA considera que estos asientos de seguridad para niños son defectos automovilísticos por los peligros asociados con los accidentes automovilísticos. Para obtener más información acerca de defectos de productos específicos, visite nuestra página sobre defectos automovilísticos.

Falta de advertencia

Muchos productos son potencialmente dañinos si se usan incorrectamente, especialmente los productos electrónicos y las herramientas que tienen filos o cuchillas, Sin embargo, hay productos que son peligrosos incluso cuando se los usa correctamente. En este caso, los fabricantes deben emplear todos los esfuerzos posibles para advertir a los consumidores sobre estos peligros y darles instrucciones para que se protejan de posibles daños. Cuando los fabricantes no hacen estos esfuerzos y no advierten a los consumidores, se considera negligencia extrema, especialmente si se produce una lesión catastrófica o la muerte. Algunos ejemplos de advertencias obligatorias son:

  • Los fabricantes de fármacos deben advertir a los consumidores acerca de los efectos secundarios que pueden producirse al tomar la medicación.
  • Las empresas de alimentos deben incluir información acerca de alergias relacionadas con el alimento, incluso si es procesado, si hay algún peligro de contaminación cruzada con un alergeno.
  • Los productos y juguetes para niños deben contener advertencias sobre peligros de asfixia y otros peligros.
  • Los fabricantes de productos químicos deben advertir sobre los peligros de sus productos y cómo deben usarse correctamente.

Contratar a un abogado para un caso de producto defectuoso

Los abogados de la firma Bisnar Chase pueden ayudar a las víctimas de un caso de producto defectuoso. Para poder presentar un buen caso contra el fabricante, el demandante debe probar que el fabricante vendió el producto y sabía de los peligros de usarlo pero no advirtió al usuario de dichos peligros. Un abogado puede ayudarlo a probar todo esto además de probar que la falta de advertencia o la falta de empleo de estándares aceptables de seguridad fue un factor sustancial en las lesiones o la muerte de la víctima. Bisnar Chase puede usar estos hechos para convencer a un jurado de que se otorgue una indemnización a la víctima o a la familia de la víctima para pagar los gastos médicos, el lucro cesante, los daños a bienes y el daño moral. Bisnar Chase se ocupará de todo para que los clientes puedan concentrarse en sanar o superar el incidente sin ningún estrés adicional. Si ha resultado lesionado por causa de un producto defectuoso, consulte con nosotros. ¡Programe una consulta gratuita hoy mismo completando el formulario de contacto o llamando al (800) 561-4846!

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones