Consulta gratis

Abogados especialistas en lesiones personales

El campo jurídico de las lesiones personales cubre muchos escenarios diferentes en los cuales la víctima ha resultado herida y requiere una indemnización por los daños. Si ha resultado lesionado por negligencia o acciones negligentes de otros, es posible que sea un caso de lesiones personales y que pueda cobrar por daños de la parte causante o de su compañía de seguros. Nuestros abogados especialistas en lesiones personales del condado de Orange han recuperado más de 250 millones de dólares para nuestros clientes involucrados en casos de lesiones personales, y contamos con la experiencia para negociar de manera contundente con las compañías de seguros y los abogados de la parte oponente para que nuestros clientes cobren la indemnización que merecen.

Tipos de casos de lesiones personales

Bisnar Chase acepta los siguientes casos de lesiones:

  • Accidentes automovilísticos
    Los accidentes automovilísticos son una de las causas más frecuentes de lesiones y muerte en el país. Es por eso que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio en casi todos los estados del país para los automovilistas. Cuando se producen estas lesiones y las compañías de seguros no quieren pagar por los errores que cometió el conductor causante, es necesario que intervenga un abogado para asegurarse de que la compañía de seguros no intente pagarle lo menos posible.
  • Defectos en los autos
    Los defectos en los autos son los casos en los que el fabricante no fabrica el auto con todas las características de seguridad que podría incluir, y sabe que el auto tiene fallas en la seguridad. Esta actitud de privilegiar las ganancias por sobre la seguridad del cliente se considera negligencia grave y se pueden iniciar acciones judiciales contra los fabricantes de autos para cobrar una indemnización por daños para la víctima o su familia en el caso de lesiones catastróficas o muerte. Los casos de defectos en el auto generalmente involucran lesiones extremas y pueden prolongarse por más tiempo que los de accidentes automovilísticos comunes pero a menudo terminan con liquidaciones, arreglos o veredictos de mucho más dinero.
  • Defectos en productos
    Los productos que se comercializan deben adherir a ciertas normas de seguridad y no presentar peligros para el consumidor. Cuando un producto se vuelve involuntariamente peligroso para el usuario al ser utilizado correctamente, los fabricantes de ese producto son responsables de crear un producto peligroso. Si ha resultado lesionado por un producto defectuoso, merece ser indemnizado por sus gastos médicos y por el daño moral que ha experimentado. Algunos ejemplos de productos defectuosos que existen hoy son los cigarrillos electrónicos que pueden explotar en la cara de los usuarios o en sus bolsillos causando quemaduras de tercer grado. El nuevo Samsung Note7 también está siendo retirado del mercado debido a que algunos han explotado y herido a sus usuarios.
  • Defectos en dispositivos médicos
    Los casos relacionados con dispositivos médicos generalmente se inician cuando un implante no cumple su función o daña al paciente en lugar de beneficiarlo. Muchas veces esto ocurre con implantes de rodilla o cadera que producen dolores o inflamación constantes y que pueden terminar dañando el hueso y el tejido alrededor del implante. Los implantes transvaginales de malla son comúnmente realizados después de las histerectomías y pueden ocasionar dolorosas infecciones y perforación de órganos. Estos dispositivos médicos son defectuosos porque no son seguros para los pacientes, y los fabricantes de estos dispositivos pueden ser responsables y tener que indemnizar a los consumidores que han utilizado estos dispositivos para sus lesiones.
  • Defectos en productos farmacéuticos
    La industria farmacéutica debería existir para resolver problemas médicos y ayudar a los pacientes a recobrarse de las enfermedades. Sin embargo, muchas veces las grandes empresas farmacéuticas presionan para obtener la aprobación de sus fármacos sabiendo que tienen efectos secundarios que pueden ocasionar más complicaciones médicas o la muerte. Algunos fármacos, como la ciprofloxacina, pueden aumentar el riesgo de tendinitis y de ruptura de tendones. Otros, como el talco utilizado durante 4 años o más en la zona genital, pueden aumentar el riesgo de cáncer de ovarios en las mujeres. Estas compañías farmacéuticas pueden tener responsabilidad en las complicaciones médicas y las muertes que causan porque saben que sus productos son peligrosos.
  • Mordeduras de perros
    La mayor parte de las mordeduras de perros no son graves y no requieren una atención médica muy intensa. Sin embargo, cuando se trata de perros más grandes y más agresivos, sus mordeduras pueden lastimar mucho y lesionar gravemente a sus víctimas e incluso, matarlas. En situaciones como esas, se considera que el propietario del perro es el que está en falta y las mordeduras estarán cubiertas por cualquier seguro del hogar o del alquiler que el propietario tenga. Los propietarios de perros tienen la responsabilidad de entrenar a sus perros para que no muerdan, o de mantenerlos alejados de otras personas, si el perro tiene un temperamento agresivo. Si un perro ataca a una persona, el abogado especialista en lesiones personales le ayudará a obtener una indemnización adecuada por parte de la compañía de seguros y demandará por daños al propietario del perro, si no tiene seguro.
  • Responsabilidad civil en propiedades y establecimientos
    Las lesiones que se ocasionan en la propiedad de otra persona como resultado de la negligencia de alguien se clasifican como lesiones de responsabilidad civil. Cubren resbalones y caídas cuando un establecimiento debería haber puesto una advertencia acerca del riesgo de resbalones, o lesiones por crímenes violentos donde debería haber habido seguridad o iluminación más adecuadas. También pueden incluir muertes por ahogamiento si un lugar con agua no fue cercado o cerrado al acceso. Las víctimas en estos casos deben encontrar la forma de probar que el propietario o gerente de la propiedad sabía de las condiciones de peligro y no hizo nada para evitar las lesiones a las personas en su propiedad.

¿Cómo puede un abogado luchar por usted?

Intentar manejar un caso de lesiones personales usted mismo es difícil, especialmente si tiene que ocuparse de otras cosas, como la recuperación de sus lesiones, los daños a bienes de su propiedad que se puedan haber producido e inconvenientes que pueden surgir en su trabajo como consecuencia de sus lesiones. Una firma de abogados especialistas en lesiones personales como Bisnar Chase Personal Injury Attorneys lo aliviará de esa presión para que no deba preocuparse por comunicarse con la compañía de seguros o los abogados de la otra parte ni por llevar adelante la negociación de un arreglo justo, ya que nos ocuparemos de todo esto por usted. Bisnar Chase lo ayudará a cobrar una indemnización por daños que incluya:

  • Gastos médicos
  • Daños a bienes
  • Medicación
  • Visitas a especialistas
  • Daño moral (sufrimiento)

Si ha resultado lesionado en alguna de las situaciones mencionadas arriba o piensa que ha sido lesionado a causa de la negligencia de alguien, comuníquese con la firma Bisnar Chase Personal Injury Attorneys y programe una consulta gratuita para determinar si puede iniciar acciones judiciales. Llámenos al (800) 561-4846 o complete nuestro formulario de contacto aquí.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones