FREE CONSULTATION

Asiento trasero Falla Abogados

A veces, las personas que se ven involucradas en accidentes de autos tienen lesiones causadas por daños del cinturón de seguridad, de la eyección del vehículo, o de la bolsa de aire. Hay más causas de lesiones relacionadas con accidentes de auto, incluyendo lesiones causadas por fallas en el asiento posterior del auto. Muchos pasajeros situados en la parte posterior de un automóvil corren riesgo de sufrir heridas graves y hasta de muerte sin saberlo.

Nuestra firma Bisnar & Chase cuenta con abogados hábiles y experimentados en accidentes de este tipo y han ganado recientemente un importante caso contra la Compañía Ford Motor. Bisnar & Chase representó a la madre de una niña de 7 años que murió como resultado de una falla en el asiento posterior del auto. La demandante y su hija sufrieron un choque en la parte posterior del auto cuando viajaban a 25 millas por hora en su Ford Escort. A causa del accidente y de una falla en el asiento posterior, la cabeza de la madre golpeó a la niña en el pecho, lo que provocó un desgarro en el corazón de la pequeña y sangrado interno. La niña murió al día siguiente. Durante el primer día de juicio, la Compañia Ford Motor aceptó pagar un acuerdo confidencial con la demandante.

Los automóviles equipados con asientos bucket tienen alto riesgo de falla en el asiento posterior, pues pueden doblarse o colapsar. Por lo tanto los pasajeros pueden sufrir varias lesiones físicas. Aún un accidente ocurrido con una velocidad moderada, puede tener consecuencias graves en los pasajeros. La Compañía Ford Motor ha recibido advertencias sobre este peligro durante más de 30 años. Este problema mortal fue investigado por Ford en 1992, y los resultados mostraron que los asientos causaban daños severos en los casos de choques en la parte posterior del automóvil. La Compañía Ford Motor no hizo ningún cambio en el diseño para evitar esta falla.

Algunos vehículos cuya falla en el asiento posterior arriesgan la vida de sus pasajeros son:

  • América Motors
  • Vehículos de pasajeros Ford
  • General Motors
  • Hyundai
  • Kia
  • Mazda
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Toyota

Los niños pequeños corren serio riesgo al sentarse en estos asientos por su estructura pequeña. Si su vehículo está equipado con este tipo de asiento, ubique a los niños detrás de un asiento vacío. Todo accidente de auto representa una amenaza de lesión seria, como fractura de huesos, daño cerebral, daño de órganos internos, cicatrices y desfiguramiento o daño vertebral. Contratando un abogado experto en daños causados por fallas en el asiento posterior del auto, usted podrá lograr una compensación por el daño, los gastos médicos y pérdida de ingresos.

Consejos para elegir un abogado

La firma Legal Bisnar & Chase representa exclusivamente a víctimas de accidentes seriamente dañadas, que tienten derecho moral y legar de recupero de los daños económicos sufridos. Los socios, abogado John Bisnar y abogado Brian Chase están comprometidos a brindarle "Excelencia Profesional" para cada uno de sus clientes accidentados. Esto significa el suministro de una representacion legal de excelente calidad, guía personal y RESULTADOS.

CONSULTAS SIN CARGO- Para las víctimas de fallas en el asiento posterior del auto. Víctimas que han sido seriamente afectadas por daños causados por fallas en el asiento posterior del auto se encontraran con el Socio Senior, abogado John Bisnar, de estar disponible.

SIN COBRO DE ARANCELES hasta que ganemos. Nuestros aranceles se basan en el porcentaje de lo recuperado en beneficio de nuestros clientes. Los mismos van desde un 25% a un 45% de lo recuperado.

COSTOS POR ADELANTADO- nosotros adelantaremos todos los costos que sean razonablemente necesarios para proseguir con los casos de nuestros clientes con serios accidentes de auto en tanto cumplan nuestro asesoramiento.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones