Consulta gratis

Como contratar a un abogado de lesiones personales

Los reclamos por daños personales son demandas para lograr una compensación financiera de alguien (o de una compañía) de quien usted alege haber sufrido un daño personal. Si el reclamo no es satisfecho, puede entablarse un juicio por Daños Personales. Este juicio es un reclamo de dinero por la parte dañada en contra de los causantes del daño.

Elegir un abogado para que lo represente en un reclamo o en un juicio por Daños Personales es una circunstancia que depende de la parte afectada. La diferencia entre una buena decisión y una decisión pobre al elegir un abogado puede dar como resultado una experiencia placentera o una pesadilla. Puede significar estar informado y tomar decisiones correctas o ser tratado como una pelota de béisbol en en un juego de béisbol. Puede significar también una diferencia en el reembolso logrado y en sentir que se logró un acuerdo justo al finalizar el juicio.

Esta página fue diseñada para proporcionarle a usted una guía apropiada en la selección de un abogado de Daños Personales. Nuestra intención es la de brindarle las herramientas para realizar una elección apropiada con la que logre un ingreso justo con la menor proporción de estrés posible.

Muchas personas necesitadas de un abogado de Daños Personales saben cómo buscar un abogado que maneje las leyes sobre daños personales. De todas maneras, un abogado que represente casos pequeños de accidentes de auto probablemente no cuente con toda la información y los recursos necesarios para manejar un caso de accidente de auto en el cual los daños sufridos se deban en parte a defectos en el diseño del automóvil, las fallas en el sistema de seguridad o defectos en la autopista. Muchos de estos abogados no cuentan con la experiencia, los recursos y la habilidad necesaria para manejar casos importantes, especialmente si hay asuntos complejos de por medio.

¿Qué tipo de Abogado de Daños Personales necesita usted?

¿Resultó usted dañado en un accidente de auto, por un perro mordedor, sufrió daños en su trabajo o por causa de algún producto defectuoso? Cuando y donde haya ocurrido el daño son condiciones importantes que determinan el tipo de abogado que usted necesita.

Usted quiere un abogado con mucha experiencia en la clase de accidente que causó el daño.

¿Cómo solventar los costos de su reclamo hasta el final?

Solventar estos reclamos es costoso. Éstos pueden alcanzar los cientos de miles de dólares. Aún un reclamo simple de accidente de auto puede costar $25,000. La mayoría de los mejores abogados de daños personales le advierten sobre los costos de su reclamo. Los mejores abogados no le pedirán una restitución si no tuvieron éxito en el caso.

Usted quiere un abogado que le adelantará los costos y no le pedirá una retribución por ellos si no tiene éxito en el caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado de daños personales?

Casi todos abogados trabajan por una cuota de base eventual. Esto significa que la cuota dependerá de un porcentaje de lo recuperado. Si no hay reposición, no hay cuota. Frecuentemente la cuota es más alta si el caso es más complejo, lleva más tiempo o es más costoso. Este porcentaje debe ser examinado cuidadosamente en un acuerdo firmado entre cliente y abogado. Estos acuerdos y porcentajes no se establecen por ley y son negociables entre las partes.

Usted quiere un abogado de daños que trabajará por una cuota de base eventual.

Tenga en cuenta esta lista al elegir un abogado de Daños Personales:

¿Cuánto tiempo de práctica tiene el abogado?

Sugerencia: Como mínimo 15 años de práctica en el estado en que se presentará su reclamo o juicio de ser necesario.

¿ Cuánto tiempo el abogado ha ejercido en primera instancia la ley de defensa de daños personales?

Sugerencia: Como mínimo 15 años de haber ejercido en primera instancia la ley de defensa de daños personales y ser muy experimentado en casos similares al suyo.

¿ Cuál es la calificación Martindale-Hubbell* del abogado o la firma de abogados?

Sugerencia: Usted requiere un abogado o firma de abogados que sea calificación "A", "V".

¿Va el abogado o firma de abogados a juicio en muchos de sus casos?

Sugerencia: Usted requiere un abogado que cuente con un departamento de litigio muy experimentado y que vaya frecuentemente a juicio.

Su abogado o la firma de abogados ¿Le adelantará los costos necesarios para continuar el caso?

Sugerencia: Usted requiere que su abogado o firma de abogados le adelante los costos y no le exija retribución si no tiene éxito en el caso.

¿Puede el abogado mostrarle testimonios de clientes anteriores?

Sugerencia: Consulte por los testimonios. Una lista concurrida de clientes satisfechos es signo de que usted también puede ser satisfecho.

¿Cuántos casos similares ha manejado de manera exitosa el abogado?

Sugerencia: Usted requiere un abogado que haya tenido experiencias exitosas en casos como el suyo, experiencias exitosas con la firma con la que se manejará la defensa y con la corte con la que se irá a juicio de ser necesario.

¿Le provee su abogado consultas sin cargo?

Sugerencia: Los mejores abogados le proveerán consultas gratuitas. Los abogados no sabrán si están interesados en su caso si no realizan una valoración previa . No mal gaste su tiempo con abogados que no le proveen una consulta gratuita.

¿Logran usted y su abogado una buena comunicación? ¿Son sus preguntas respondidas en forma clara? ¿Le da su abogado tanto consejos prácticos como legales?

Sugerencia: Usted requiere que su abogado responda claramente a sus preguntas, le provea información, sugerencias y mayor entendimiento del que usted ha requerido, y también que le escuche.

¿Cómo se siente con respecto a su abogado?

Sugerencia: Usted quiere sentirse cómodo y confiar en su abogado. Si no está cómodo con él, o no confía en él, continúe buscando.

¿Su abogado parece interesado en su caso?

Sugerencia: Usted quiere un abogado que guste de representar clientes con casos de daño personal y que los gane. --Si usted se siente conforme con el abogado y éste logra buena puntuación en las preguntas anteriores, contrátelo.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones