Consulta gratis

Abogados dedicado a drogas peligrosas

La industria farmacéutica desarrolla medicamentos recetados y de venta libre que tratan enfermedades y dolencias y mejoran la vida de los pacientes. Lamentablemente, al igual que los fabricantes de dispositivos médicos, las compañías farmacéuticas pueden incurrir en negligencia al crear y probar sus medicamentos. Algunos medicamentos se venden sin las pruebas apropiadas o un análisis integral de sus efectos secundarios potenciales y pueden dejar a los consumidores con serias discapacidades médicas que los afectarán por el resto de sus vidas. Estos efectos secundarios podrían evitarse si los fabricantes farmacéuticos fueran más responsables y se preocuparan más por la seguridad y las pruebas que por poner los medicamentos en el mercado lo más rápido posible.

Cuando las corporaciones incurren en este tipo de negligencias, deben hacerse responsables pagando todos los daños que causaron en las vidas de los consumidores. Peleamos por el derecho del consumidor a tener productos seguros que no causen efectos secundarios extremos, y tenemos experiencia en pelear con grandes compañías para obtener una compensación justa por el dolor y el sufrimiento que han atravesado nuestros clientes.

¿Qué medicamentos peligrosos hay en el mercado?

  • Accutane: Accutane es un medicamento fuerte para el acné que se administra después de haber utilizado otros tratamiento para el acné. Este medicamento puede tener efectos secundarios graves, entre ellos daños hepático, defectos de nacimiento y depresión.
  • Talco: Se comercializó talco a mujeres para ayudar a mantener los genitales frescos, secos y libres de olor, pero los estudios demostraron que si las mujeres usan talco en los genitales durante un período superior a 4 años, esto puede incrementar significativamente el riesgo de sufrir cáncer de ovario. El fabricante, Johnson & Johnson, fue advertido acerca de estos riesgos y continuó comercializando sus productos sin advertir a las consumidoras.
  • Xarelto: Xarelto es un anticoagulante sanguíneo para prevenir los coágulos de sangre en los pulmones. Algunos efectos secundarios incluyen hemorragia incontrolable que ha causado la muerte en algunos pacientes.
  • Zofran: Zofran es un medicamento anti náuseas que causó muchos defectos de nacimiento al administrarse en mujeres embarazadas. Los fabricantes de Zofran no lo comercializaron correctamente y no advirtieron a los usuarios con respecto a las potenciales consecuencias del uso del medicamento.
  • Terapia para el déficit de testosterona: La terapia para el déficit de testosterona está destinada a tratar los síntomas de la depresión, la disminución de la masa muscular y la disfunción eréctil en los hombres, pero también viene con un alto riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y coágulos sanguíneos.
  • Ciprofloxacina y levaquin: Estos medicamentos son antibióticos utilizados para tratar infecciones respiratorias y del tracto urinario. También aumentan el riesgo de sufrir tendinitis y rupturas de tendón, especialmente en paciente mayores con inflamación de tendones existente. Levaquin también puede generar trastornos cutáneos que separan las capas de la piel y causan erupciones y ampollas.
  • Plavix: Plavix se receta a los pacientes que tienen un alto riesgo de sufrir ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, para prevenir coágulos sanguíneos. También tiene como efecto secundario potencial un riesgo incrementado de sufrir hemorragia cerebral y gastrointestinal.

¿Tiene un caso?

Si ha experimentado alguno de estos problemas médicos como efecto secundario por haber tomado estos medicamentos, comuníquese con Bisnar Chase y vea si tiene un caso con nosotros. Existen varios factores que fortalecerán su caso contra un fabricante farmacéutico:

  • ¿Siguió las indicaciones al tomar el medicamento?
  • ¿El medicamento se prescribió legalmente?
  • ¿Estaba usted al tanto de la posibilidad de que hubiera riesgos al tomar el medicamento? ¿Leyó las etiquetas de advertencia?
  • ¿Sabe si la compañía que fabrica el medicamento estaba al tanto de los peligros del medicamento pero no notificó a los pacientes y los médicos que lo recetaban?

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys puede ayudarle a responder todas estas preguntas y hacerle saber si tiene un caso contra una gran compañía farmacéutica. Litigar contra las compañías farmacéuticas suele ser la única manera de recibir compensación y asistencia monetaria por cualquier problema médico que haya sufrido debido a los efectos secundarios de un medicamento. ¡Responsabilice a las compañías farmacéuticas por su negligencia y contáctenos hoy!

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2017 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones