Consulta gratis

Abogados dedicados a defectos en dispositivos médicos

Los dispositivos médicos son herramientas, implantes, aparatos electrónicos u otros objetos utilizados para diagnóstico o tratamiento de enfermedades y dolencias. Estos dispositivos pueden variar desde jeringas y termómetros hasta computadoras y prótesis. Todos estos dispositivos han sido creados para mejorar la salud de un paciente y para ayudar a resolver problemas médicos que se hayan producido. Los fabricantes de dispositivos médicos tienen la obligación de lograr que sus productos sean seguros y de garantizar que hagan bien a sus pacientes y no que les hagan daño. Sin embargo, a veces estos dispositivos no se investigan o no se implementan adecuadamente, y pueden terminar lastimando a los pacientes, especialmente en el caso de los implantes. Las compañías farmacéuticas también desarrollan fármacos que pueden tener efectos colaterales que afecten la vida.

En algunos de estos casos, los fabricantes no han advertido a los pacientes con respecto a los peligros y los efectos colaterales de la instalación de esos dispositivos médicos. Cuando esto sucede, los fabricantes deben asumir la responsabilidad de haber causado lesiones y complicaciones médicas. Bisnar Chase Personal Injury Attorneys representa a clientes que han sufrido complicaciones médicas debido a dispositivos médicos defectuosos y peleamos por ellos para que obtengan compensación de parte del fabricante responsable por sus pérdidas.

¿Qué dispositivos médicos son defectuosos?

  • Implantes de cadera Las cirugías de reemplazo de cadera se realizan cada vez con más frecuencia, a una tasa de más de 300,000 al año. Los reemplazos de cadera apuntan a reducir el dolor y mejorar la movilidad de modo que el paciente pueda tener un mejor rango de movimiento luego de que se le reemplace la articulación de la cadera dañada por una prótesis artificial. Estos implantes deberían posibilitar una movilidad mucho mejor para el paciente durante muchos años, pero muchos pacientes experimentan efectos secundarios graves como acumulación de restos, fracturas óseas, dislocación, inflamación y flujo sanguíneo reducido. Estos efectos colaterales pueden terminar lisiando al paciente más que antes de la cirugía y pueden inducir altas cantidades de dolor constante en la articulación.
  • Implantes de rodilla Al igual que los reemplazos de cadera, las cirugías de reemplazo de rodilla se hacen para incrementar la movilidad y una rango de movimientos en la articulación de la rodilla, pero estos implantes también tienen los mismos problemas. Se aflojan en las articulaciones y parte del material puede romperse. Esto causa un inmenso dolor e inflamación además de la disminución del uso de la rodilla. En un caso como este habitualmente se requerirán una o más cirugías correctivas para reemplazar o reparar el producto defectuoso.
  • Implante transvaginal Los implantes transvaginales suelen colocarse para prevenir el prolapso del órgano pélvico o la incontinencia urinaria por estrés, que puede producirse luego de un parto o una histerectomía. Estos implantes transvaginales pueden erosionar el recubrimiento vaginal y causar infecciones, daño en los nervios y perforación de un órgano, todo lo cual puede generar un gran dolor. Algunos de estos productos no requerían pruebas clínicas antes de ser introducidos en el mercado y, por lo tanto, fueron aprobados a pesar de ser peligrosos para los pacientes a quienes están destinados.

Existen muchos otros dispositivos que están causando problemas con los operadores o sus pacientes, pero estos pueden potencialmente dañar a los usuarios gravemente y los potenciales pacientes deben averiguar el índice de falla de estos dispositivos antes de decidir si desean seguir adelante con un procedimiento.

Demostrar negligencia con un abogado dedicado a lesiones personales

Para convencer a un jurado de que usted merece una compensación del fabricante de un dispositivo médico defectuoso, debe tener evidencia de que el fabricante estaba al tanto de los defectos en el dispositivo, o no investigó el dispositivo minuciosamente para proteger a los pacientes. Si estaba al tanto del índice de falla del dispositivo y de cómo podía poner en peligro a los pacientes, usted también debe poder demostrar que el fabricante no advirtió a los pacientes acerca de los riesgos del procedimiento y los efectos secundarios potenciales que podría causar. Si se comprueban estos hechos ante un tribunal, es probable que consideren las acciones o las omisiones del fabricante como negligencia, y adjudiquen responsabilidad por sus lesiones, facturas médicas, dolor y sufrimiento al demandado, lo que significa que usted podrá recibir compensación por las lesiones sufridas.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys puede ayudar con esto. Hemos estado peleando con grandes fabricantes de dispositivos médicos durante años y tenemos la experiencia y los recursos para combatir incluso a los abogados mejor pagos en esas compañías médicas gigantes. Eliminaremos toda la tensión de pelear con estas compañías y le conseguiremos su compensación por las dificultades que ha enfrentado. Si ha tenido complicaciones médicas como consecuencia de un dispositivo médico defectuoso, comuníquese con nosotros hoy.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones