Consulta gratis

Contactenos | Bisnar Chase en el Condado de Orange

Pongase en contacto con nosotros
Evaluación Gratuita de su Caso - Nuestro personal de tiempo completo está listo para evaluar su caso y responderá de manera oportuna.

Una relación abogado-cliente no se ha establecido mediante la presentación de esta información de contacto inicial a nuestra oficina. nuestras formas tienen por objeto ayudar Bisnar Caza con una evaluación preliminar de su caso.

No se puede pasar? Vamos a llegar a usted!

En el caso de que su lesión hace que viajar sea difícil, podemos hacer arreglos para que visite en su casa o en el hospital.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys

1301 Dove St. #120, Newport Beach, CA 92660
Teléfono Local: (949) 203-3814 • Número de Teléfono Gratuito: (800) 561-4846

Estamos situados cerca de las intersecciones de las 405, 55, 73 y carreteras, así como en las proximidades de los 5 y los siguientes puntos de interés:

  • El aeropuerto John Wayne (SNA)
  • UC Irvine
  • South Coast Plaza
  • Orange County parques de atracciones

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones