Consulta gratis

Abogados de danos causados por Caminos Peligrosos

Los abogados Californianos de Daños Personales de la firma legal Bisnar & Chase son experimentados y exitosos. Ellos representan a víctimas de daños severos y muerte por accidente y uso de productos inseguros, incluyendo Accidentes por Caminos Peligrosos. La firma se asienta en el condado de Orange pero representa a clientes en todo el sur de California. Si usted o un ser querido ha resultado dañado en un accidente por camino peligroso o en otro accidente serio, contáctese hoy con nosotros para realizar su consulta sin costo alguno.

La construcción de caminos y autopistas suceden muy frecuentemente en California, con la expansión de autopistas y la introducción de nuevos trenes. Muchos peligros inesperados como desvíos o restos de construcción hacen peligroso y difícil el manejar. Las señales indicadoras de cambios debieran estar perfectamente visibles a los conductores desde una distancia considerable para que éstos puedan prepararse ajustando la velocidad o deteniendo el automóvil. Las luces de la autopista deben facilitar al conductor ver el camino y los otros vehículos, así como también las barandas para proteger a las personas en caso de accidente.

Nuestra firma está comprometida a la protección de los derechos de nuestros clientes que han sufrido Daños Personales y con recobrar el máximo capital monetario posible. Hemos recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes afectados por Daños Personales.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones