Consulta gratis

Abogados de accidentes de Crash Interseccion

Las partes más peligrosas de la ruta pueden ser las Intersecciones. Los cambios de dirección, los cruces, los cambios de velocidad o detenerse en una señalización es sólo un ejemplo de porque ocurren accidentes de auto en las intersecciones. De hecho, según el Instituto de Manejo de América, el 40% de los accidentes de auto fatales envuelven a conductores que ceden o se adelantan en el camino a otros, que pasan por alto señales de detención o ignoran los semáforos. ¡Todos estos son accidentes en intersecciones!.

Un tercio de los accidentes ocurren en intersecciones.

No todos accidentes en intersecciones resultan ser responsabilidad del conductor. En algunos casos, puede resultar del defecto en el diseño de la ruta o por encontrarse ésta en construcción. La ruta puede no estar bien diseñada si no esta correctamente señalizada, si no cuenta con posters de límite de velocidad visibles, si los semáforos no están perfectamente coordinados, etcétera. Otros defectos de la ruta pueden ser las señales de detención mal ubicadas y la ausencia de señalización o que se encuentren dañada.

BISNAR & CHASE es una firma que representa en forma exclusiva a personas víctimas de accidentes seriamente afectadas que tienen el derecho moral y legal de recupero de los daños económicos sufridos. Los socios, abogado John Bisnar y abogado Brian Chase, están comprometidos a brindarle “Excelencia Profesional” a cada uno de sus clientes que son víctimas de accidentes en intersecciones. Esto significa proveerle una representación legal de excelencia, guía personal y RESULTADOS.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones