Consulta gratis

Abogados especialistas en accidentes de autobus

Las víctimas de accidente de autobús tienen derechos sustanciales bajo las leyes de California si como pasajero de autobús se ve envuelto en un accidente, si es envestido por un autobús como peatón o envestido en algún otro vehículo por un autobús.

bus accident victim carried away on gurneySus derechos incluyen el derecho a compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos o ganancias, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, gastos médicos futuros, pérdida de futuros beneficios de vida, cicatriz, incapacidad y gastos de su propio bolsillo. Las leyes de California prevén también límites muy estrictos dentro de los cuales las víctimas de accidentes de autobús deben accionar en orden de preservar sus derechos.

Los accidentes de autobús que envuelven un autobús perteneciente u operado por una agencia del gobierno presenta desafíos adicionales en la búsqueda de lograr compensaciones por daños y perdida. Como en cualquier reclamo hecho California, un reclamo formal (no un litigio judicial) debe ser correctamente archivado dentro de los seis meses del accidente si quien opera el autobús es una agencia gubernamental. La cláusula de limitación (tiempo dentro del cual la causa judicial debe ser archivada luego de producirse el daño) es muy diferente cuando el reclamo se realiza contra una agencia gubernamental.

Consejos para Elegir un Abogado

La firma Legal Bisnar & Chase representa en forma exclusiva a víctimas seriamente dañadas que tienen derecho legal y moral a recuperar los perjuicios económicos sufridos. Los socios, abogado John Bisnar y abogado Brian Chase están comprometidos a proporcionar “ Excelencia Profesional ” a cada uno de sus clientes que hayan sufrido accidentes de autobús. Esto significa brindar una representación legal de excelencia , guía personal y RESULTADOS.

Los abogados Bisnar & Chase han recuperado muchos millones de dólares de agencias gubernamentales y compañías de autobuses para sus clientes. En el proceso de buscar compensación para sus clientes, los abogados Bisnar & Chase han seguido casos a través de las Cortes de Apelación y la Corte Suprema de California donde sus definiciones han sido adoptadas por las cortes de California como ley que rige en todo el estado.

CONSULTA SIN CARGO- para víctimas de accidente de autobús. Víctimas seriamente perjudicadas por accidentes de autobús tendrás una reunión con el socio Senior, abogado John Bisnar, de estar disponible.

SIN COBRO DE ARANCELES hasta que ganemos. Nuestros aranceles se basan en el porcentaje de lo recuperado en beneficio de nuestros clientes. Los mismos van desde un 25% a un 45% de lo recuperado.

COSTOS POR ADELANTADO- nosotros adelantaremos todos los costos que sean razonablemente necesarios para proseguir con los casos de nuestros clientes con serios accidentes de auto en tanto cumplan nuestro asesoramiento.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones