Consulta gratis

Abogados especialistas en accidentes automovilísticos

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys representa a clientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el condado de Orange y en todo el estado de California. Resultar herido en un accidente es bastante estresante, ya que deberá concentrarse en su recuperación y tratamiento médico, además de los inconvenientes en el transporte y en el trabajo que pueden ocasionar estas lesiones. Usted no querrá sumarse además la preocupación de negociar con la compañía de seguros en su reclamación por lesiones. En este punto es que Bisnar Chase puede colaborar. Hemos ayudado a miles de clientes a obtener arreglos y veredictos excelentes, brindándoles tranquilidad para que no deban preocuparse por su reclamación.

¿Qué hace un abogado especialista en lesiones por accidentes?

El trabajo del abogado es negociar con la compañía de seguros en su nombre. Esto incluye presentar todos los documentos relacionados con el accidente y las lesiones, como la denuncia de accidente de tránsito o los informes médicos. También incluye la presentación de fotografías y declaraciones de testigos. La firma de abogados presentará una demanda a la compañía de seguros por el monto que consideramos que le corresponde como indemnización según sus costos de atención médica, lucro cesante, daños a la propiedad y daño moral (sufrimiento). Si el perito tasador de la compañía de seguros no responde con una oferta aceptable, el abogado puede iniciar acciones judiciales contra la compañía en nombre del cliente.

En algunos casos, el abogado no negociará con la compañía de seguros en caso de lesiones por accidente de tránsito, sino que iniciará acciones judiciales por daños contra la parte causante. Por ejemplo, si el conductor de un camión que trabaja para una empresa grande se ve involucrado en un accidente y lesiona a otra persona, la empresa para la que trabaja el conductor es responsable de todos los daños ocasionados a la víctima, y a esa empresa se le pueden iniciar acciones judiciales para obtener una indemnización por el daño que sufrió la víctima. Si una lesión en un accidente automovilístico se produjo por defectos en el vehículo o una falla en alguno de los dispositivos de seguridad del vehículo, se le pueden iniciar acciones judiciales al fabricante del vehículo por ser responsable de esa lesión.

Los abogados representan sus intereses y hacen todo el trabajo por usted, para que no deba preocuparse por reunir la documentación necesaria, seguir los pasos correctos y negociar lo que usted considera que le corresponde. La negociación dura con las otras partes es nuestro trabajo.

Indemnización por lesiones

Cerca de 1,3 millones de personas mueren en accidentes de tránsito cada año, y millones de personas resultan heridas. Los accidentes automovilísticos son extremadamente peligrosos y pueden arruinar su vida. Bisnar Chase puede aliviar parte de esa carga obteniendo una indemnización por los siguientes rubros:

  • Gastos médicos Los gastos médicos pueden incluir el pago de internación en el hospital y los tratamientos o cirugías que le hayan hecho, además de los servicios de emergencias, si requirió una ambulancia luego del accidente.
  • Medicación Si debe tomar medicamentos recetados por un periodo prolongado, el costo de esa medicación puede subir rápidamente. Se le puede reembolsar el costo de su medicación, si se asegura de documentar todos sus gastos relacionados y de reunir todas sus facturas y recibos.
  • Daños a la propiedad Si se ha lesionado en un accidente automovilístico, es muy probable que su automóvil haya resultado parcial o totalmente dañado, lo cual requerirá dinero para reparación o reemplazo.
  • Lucro cesante Si sufre una lesión grave y falta a su trabajo, o no puede seguir trabajando en su empleo debido a sus lesiones, su abogado calculará la cantidad de dinero que hubiese ganado si no se hubiera lesionado.
  • Visitas a especialistas Los accidentes automovilísticos suelen traer como consecuencia dolores en la espalda, el cuello o en las articulaciones y, a veces, requieren que la víctima vaya a un quiropráctico o a rehabilitación física por seis meses o más. Estas visitas deben quedar bien documentadas y se deben conservar los recibos de pago.
  • Daño moral (sufrimiento) El trauma físico y emocional que se experimenta como consecuencia de un accidente no es fácil de medir, pero los abogados y las compañías de seguro reconocen que usted debe ser indemnizado por el dolor que ha experimentado. Un abogado experimentado como los de la firma Bisnar Chase luchará por obtener la mayor indemnización posible por su dolor y sufrimiento. Testimonios y resultados de casos de Bisnar Chase

La firma Bisnar Chase Personal Injury Attorneys ha logrado obtener más de USD 250.000.000 para sus clientes, además de darles la satisfacción de tratar con abogados profesionales y respetuosos que se ocupan de sus casos. Lea algunas de las opiniones y testimonios de clientes aquí, o mire los resultados de nuestros casos para ver ejemplos de los accidentes de nuestros clientes y las liquidaciones, arreglos o veredictos que han logrado. ¡Ofrecemos una garantía por la cual si no ganamos su caso, usted no deberá pagarnos! Comuníquese hoy mismo si tiene un caso para nosotros. Ofrecemos consultas gratuitas y podemos guiarlo con recomendaciones de cómo seguir, incluso si no podemos tomar su caso. Complete el formulario de contacto o llámenos al (800) 561-4846.

¿más preguntas?

¡Llámenos!
(800) 561-4846

¿Fue útil esta página? | No

Redes sociales

Copyright y Descargo de responsabilidad

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999-2016 Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones