En Español

¿Cómo le Podemos Ayudar?

Contamos con los recursos, la experiencia y el talento para aceptar algunos de los casos de lesiones corporales más complejos de California. Consulte nuestras áreas de práctica que siguen a continuación para mayor información:

see full list of practice areas

Or, select a practice area from the following list:

See All Awards And Ratings

Abogados Especializados en los Daños Corporales

¿Se ha lesionado en un accidente de tráfico y las lesiones o pérdidas sostenidas? Póngase en contacto con los abogados de accidentes de auto de Bisnar Caza para una consulta gratuita.

Llame al 1-800-561-4887.

Representación de Primera Clase en California

Las víctimas del accidente de coche en California tienen derechos sustanciales bajo las leyes de este Estado. Estos incluyen el derecho a una indemnización por gastos médicos, pérdida de ingresos y beneficios, daños a la propiedad, gastos de alquiler de coches, dolor y sufrimiento, los futuros gastos médicos, incapacidad futuro disfrute de la vida, la desolación, la discapacidad y los gastos adicionales pagados de su bolsillo.

La ley de California proporcionan un estricto límite de tiempo dentro del cual las víctimas deben tomar medidas si quieren preservar sus derechos. Los límites no son consideradas todas extendern más de seis meses.

Consejos para elegir un abogado

Bisnar & Chase La empresa representa importantes avctimas accidentes exclusiva. La empresa recupera millones de dólares anuales de las empresas de seguros y las empresas y difciles beneficio más importante de sus clientes que han sufrido accidentes automivilsticos en California. Los socios, el abogado John Bisnar y Brian Chase abogado ESTN comprometido a proporcionar "Excelencia Profesional" para cada uno de sus clientes. Esto significa proporcionar una representación legal de alta calidad, RESULTADOS gua personales.

No Consulta de carga

Para las víctimas de accidente de tráfico. Las víctimas que han sufrido daños graves tras un accidente, se hará referencia al socio principal, el abogado John Bisnar, si está disponible.

CUOTAS DE PEAJE hasta que ganemos

Nuestros honorarios se basan en un porcentaje de la recuperación para el beneficio de nuestros clientes. Estos van desde 25% a 45% de la recuperación.

Give yourself the best chance for success; hire a California Personal Injury Lawyer you trust.

COSTOS POR ADELANTADO

Vamos a cubrir todos los gastos que sean razonablemente necesarias para perseguir los casos de nuestros clientes que han sido víctimas de un accidente automovilístico grave, una vez que hemos aceptado el caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos que hablan español en el 1-800-561-4887.


Evaluation Caso Gratuita!

Nuestro personal de tiempo completo está listo para evaluar su caso y responderá de manera oportuna.

Bisnar Chase Personal Injury Attorneys
1301 Dove St #120
Newport Beach, CA 92660

local: (949) 203-3814
Direcciones

California Personal Injury Blog

Deadly Accident Highlights 15-Passenger Van Dangers

Federal transportation officials are investigating a 15-passenger van accident that killed eight members of a Florida church. According to a news report in The Republic, officials are still looking

read article

Nissan & BMW Recall Vehicles For Stalling Issues

Nissan Motor Company and BMW AG are recalling more than 165,000 vehicles globally due to potential fuel pump failures that could cause an engine to stall or not start. According to a Reuters news

read article

Nursing Home Abuse And Neglect Blamed In 13 Deaths

Abuse, neglect and lack of proper supervision at California’s state-run nursing homes for the developmentally disabled have directly caused the deaths of 13 people since 2002. This is according

read article

Connect

Copyright & Disclaimer

Advertencia: La información legal presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal, ni la creación de una relación abogado-cliente. Cualquier resultado mostrado aqui depende de los hechos de ese caso y los resultados serán diferentes de un caso a otro.

Bisnar Chase sirve a toda California. Además, representamos a clientes en otros estados a través de nuestras asociaciones con firmas de abogados locales. A través de la firma local, seremos admitidos a ejercer leyes en su estado, pro hac vice, que significa "para esta ocasión especial." Cuando está en el interés de nuestros clientes, contamos con la firma de abogados local (sin costo adicional para nuestros clientes) para ayudarnos a comparecer ante la corte en asuntos de rutina y los procedimientos de investigación para perseguir más eficazmente la causa de nuestro cliente.

Copyright © 1999- Bisnar Chase Personal Injury Attorneys - Reservados todos los derechos.
Location: 1301 Dove St. #120, Newport Beach, CA 92660 - Tel: (949) 203-3814